BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone no cumple las condiciones de la contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El 1 de febrero realice portabilidad de Vodafone a movistar. Vodafone me hizo una contra oferta de un descuento mas el servicio de atencion al cliente diamante 1212. A dia de hoy aun no me han acticado el servicio diamanate y dicen que no me lo pueden activar por no pertenecer al segmento.

He llamado miles de veces , puesto reclamaciones y no hay manera. La tal Patricia del departamento de portabilidad me envio el 6 de febrero un email con la oferta, osea que tengo por escrito que me lo iban a activar.

Ya no se que hacer, nadie de vodafone dice poder hacer algo. Esta claro que me han timado. Una vez que aceptas la oferta y cancelas la portabilidad te mandan a tomar por culo.

Alguien me podria aconsejar?

Muchas gracias

rbetancor

El consejo es ... ¿tienes permanencia? ... sino tienes ... LARGATE.

Lo hemos dicho nosecuantos millones de veces en el foro ... la mejor forma de NO tener problemas cuando inicias una portabilidad es:

- NO PARARLA

- NO ACEPTAR CONTRAOFERTAS

- NI DESCOLGARLES EL TELEFONO A LA ANTIGUA OPERADORA

Cualquier otra cosa ... es jugarsela a tener problemas de todo tipo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, que le respeten la oferta económica y lo único que le falte es la atención al cliente diamante no es que sea precisamente un problema, una molestia como mucho.

🗨️ 1
rbetancor

A mi me daría igual ... pero parece que para él es importante.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes las condiciones de la oferta por escrito y no las respetan reclama en usuariosteleco.