BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone no cumple

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, hace unas semanas realice una portabilidad de jazztel 20Mb a vodafone internet 20mb y tv, hasta ahi bien, el problema es que este viernes me lo activan y sincroniza solo a 8mb ( son 6mb que los han aumentado), escudandose en que no tengo cobertura para los 20, cosa que media hora antes si tenia con jazztel, por lo cual ahora encima de no tener lo contratado tendria que pagar la tv a parte.

No me dan solucion alguna y me avisan de penalizacion de 100€.

¿que opciones tengo viendo que me han engañado?La operadora me llego a decir que esto me pasa por pedir por internet, que si se lo llego a pedir por telefono me hubiesen dicho que no tengo cobertura,a lo que le digo que entonces para que tienen una web de venta que ya comprueba la cobertura y me dice que es que a ella le sale que no tengo cobertura, ante lo cual entro de nuevo en la web y sigo teniendo cobertura.

Acepto consejos de todo tipo, ya les deje dicho en una incidencia a la operadora que no pensaba pagar un recibo hasta que me diesen lo contratado.

Un saludo

soulreaver

hola la verdad es que es una faena si no tenias tv con jazztel te daras cuenta de que ahora tienes menos megas poque la tv tambien consume minimo unos 4 megas de ahi para arriba; por eso ahora tienes menos.

BocaDePez
BocaDePez

no, a ver, la operadora me dice que me han dado de alta 6Mb, la tv consumira esos 4mb si la estoy usando, no debe afectar a la velocidad con la que sincroniz el router

🗨️ 2
WiLZy

Sólo consumirás ancho de banda si usas las opciones de Videoclub o Internet en el Deco, la TV "normal" es por TDT.

soulreaver

ya dijiste 20 mb con tv.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Querido Robaphone!!! ya me queda menos para largarme de tu porquería de compañía, aunque más bien pareceís los del "yo no soy tonto", en fin mi experiencia con vosotros ha sido nefasta en todos los aspectos, facturación, serivicio atención al cliente, cobertura, averías,... Todo lo que pueda ocurrir me ha pasado con su fantástica compañía...ya he quitado tres líneas de movil, me queda una + adsl en casa, deseandito de irme.

No recomendaría a nadie su compañía vista mi experiencia, todo el que me pregunta sabe la respuesta: NI LOKO A KAGAPHONE

Sres. ni por eso de que te vas ahorrar algo, lo barato sale caro, que gran verdad. Yo debería pagar 41 de adsl y me llegan facturas de 55 para arriba porque uso, según ellos, mierdafone móvil en casa. Dos células pa´ke mierda tengo contratado 6 Mb de los que me llegan 2.5, y navegar en una pantalla de 2.8 pulgadas si lo puedo hacer en la de 46´. Es que somos tontossssss!!!

NO TE VAYAS A SIN COBERTURA PHONE, FACTURAS INFLADAS PHONE...Y UN SIN FIN DE COSITAS GRACIOSAS QUE TIENEN.

🗨️ 3
soulreaver

te digo que la calidad se paga, telefonica no te va a engañar pero hay que informarse bien. suerte.

Randall

Hufff... me ha dado dolor de cabeza leerte... Y al final no he entendido nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para eso no digas nada... creo que esta bien clarito

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no cumple

La única solución que hay con vodafone es darse de baja en cuanto cumplas la permanencia, a mí me han ofrecido lo que después no cumplen, te dicen que te devuelven el dinero pero que no saben cuando, y tú sigue pagando tarifas indebidas que te las devolveráaaaaannnnnn. Solución? no contratar con empresas poco serias, yo con telefónica pagaba más, (en teoría), porque en la práctica pago mucho más con vodafone.Dénse todos de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, creo que estais exagerando...ni tan buenos son unos ni tan malos otros.

Cada uno contará según su experiencia evidentemente. Yo he contratado hace poco vodafone adsl 10mg y todo perfecto, tanto en el proceso de instalación como en lo que tardó la gestión...que se supone que suele ser de un mes o más y con el 15 días ya tengo el adsl, desde que lo pedí a través de la tienda Online de Vodafone.

Ojalá que resuelvas con ellos el problema

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy comenzando a penar.

Velocidad - la mitad del mínimo prometido, van a enviar un técnico. Ya os iré contando