He buscado en el foro por si ya hubiera hilos similares abiertos, pero no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente:
Ayer pedí la portabilidad de una de mis líneas de Orange a Vodafone Yu. Ya que la idea es hacer un cambio de titular en dicha línea, en el formulario de contratación de Vodafone Yu marqué la casilla indicando que actualmente NO era el titular de la línea. Pues bien, me pidieron que introdujera los datos del actual titular y después los del nuevo titular. A continuación termino de introducir todos los datos solicitados y lanzo la orden, hasta ahí todo correcto.
Me llega un e-mail confirmando el número de pedido y otro con las claves para registrarme en Mi Vodafone, por tanto pienso que todo marcha bien. El problema viene cuando esta mañana me llega otro e-mail informándome de que se ha cancelado el pedido e indicándome un número al que llamar si necesito ayuda, y eso es lo que he hecho.
El agente que me ha atendido me ha dicho que estaba todo correcto y que desconocía el motivo por el que se había cancelado la orden, por lo que le he pedido si la podía volver a lanzar. Insisto en que la línea va con cambio de titular, revisamos los datos y le confirmo tanto los del nuevo como los del actual titular. Me repite que está todo correcto y me informa de que me llegaría un e-mail confirmando la portabilidad, y así ha sido. Mi sorpresa llega cuando, en el documento que me han enviado, veo que los datos del actual titular no figuran por ninguna parte, sino que están solo los del nuevo.
Y básicamente este es el motivo por el que creo que desde Orange volverán a rechazar la portabilidad, al no coincidir sus datos con los que Vodafone les está dando.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien que me alumbre un poco? Gracias de antemano.