BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible portabilidad con cambio de titular, de Orange a Vodafone Yu

davidolid
1

He buscado en el foro por si ya hubiera hilos similares abiertos, pero no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente:

Ayer pedí la portabilidad de una de mis líneas de Orange a Vodafone Yu. Ya que la idea es hacer un cambio de titular en dicha línea, en el formulario de contratación de Vodafone Yu marqué la casilla indicando que actualmente NO era el titular de la línea. Pues bien, me pidieron que introdujera los datos del actual titular y después los del nuevo titular. A continuación termino de introducir todos los datos solicitados y lanzo la orden, hasta ahí todo correcto.

Me llega un e-mail confirmando el número de pedido y otro con las claves para registrarme en Mi Vodafone, por tanto pienso que todo marcha bien. El problema viene cuando esta mañana me llega otro e-mail informándome de que se ha cancelado el pedido e indicándome un número al que llamar si necesito ayuda, y eso es lo que he hecho.

El agente que me ha atendido me ha dicho que estaba todo correcto y que desconocía el motivo por el que se había cancelado la orden, por lo que le he pedido si la podía volver a lanzar. Insisto en que la línea va con cambio de titular, revisamos los datos y le confirmo tanto los del nuevo como los del actual titular. Me repite que está todo correcto y me informa de que me llegaría un e-mail confirmando la portabilidad, y así ha sido. Mi sorpresa llega cuando, en el documento que me han enviado, veo que los datos del actual titular no figuran por ninguna parte, sino que están solo los del nuevo.

Y básicamente este es el motivo por el que creo que desde Orange volverán a rechazar la portabilidad, al no coincidir sus datos con los que Vodafone les está dando.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien que me alumbre un poco? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
2

Vodafone, (y casi todas las corporaciones de telecomunicaciones) es mucho más eficiente en twitter que por teléfono. Ponte en contacto con ellos a través de twitter.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, lo que puedes hacer es en Orange ponertelo a tu nombre creo q tardan 1 dia y seguidamente tramitas la porta, otro motivo del rechazo puede ser q algún dato no coincida y por eso te la rechazen.

Salu2

Llavedecarraca
1

En base a experiencia te digo, que las portabilidades con cambios de titular eran bombas, en el 99.9% de las veces fallaba el sistema. De esto hace años, pero veo que fallo no se ha solucionado.

Consejo, mucha paciencia con los operadores, y el cambio de titular, hazlo antes de lanzar la portabilidad o una vez hecha, es el método más seguro, siempre que sea posible. Ánimo

vukits
2

Buenas.

Combinar portabilidad con cambio de titular, es bastante complicado.

Yo siempre me he traído las líneas tal cual, y una vez portado, he cambiado de titular. De hecho, es lo que recomiendan de att. al cliente

🗨️ 1
davidolid

Yo es que trabajé en el departamento comercial de Vodafone, y hacíamos sin problema el cambio de titular al contratar, por eso pensé que en este caso sería igual. De todas formas voy a hacer lo que dices, volver a pedir la porta con los datos del antiguo titular y una vez hecha, hacer el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia primero el titular en Orange y luego porta. O sino cambia a Vodafone con el titular actual y ya en Vodafone haces el cambio. Aunque yo te recomendaría hacer el cambio en Orange porque en Vodafone son más desastres

Emad

Si dentro de Vodafone, migrar de Ono a Yu, han tardado 13 días !!! Y sin cambio de titular , ni nada!! 13 días.