Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone no cancela mi portabilidad y me quedo sin línea

janipuni

Hola.

A ver si alguien me aconseja.

Hice una portabilidad de Vodafone a Movistar y me mandaron un sms para llamar a Vf. Llamé el día 30/9 y me ofrecieron 12 meses con un 30% de dto. + tarifa diminuto super 90x1 (o algo así) + nokia 5800. Acepté.
Me dijeron que mandara un fax a un número de teléfono, decían que era el último día para hacerlo, lo hice al ratito, por la mañana. Hoy me quedo sin línea y en vodafone me dicen que ellos recibieron mi fax pero que lo mandaron a movistar cuando ya había pasado el plazo para cancelar la portabilidad.

¿Ahora qué? ¿Me tengo que quedar en movistar, con la oferta que me habían hecho ya no me interesa? ¿Vf me debe mantener la oferta que me hizo? ¿eso está registrado en algún sitio?

BocaDePez
BocaDePez

Eso por listo!, por esperar al ultimo dia.

Ahora te quedas en movistar y en un mes vuelves a vodafone, listo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En un mes? Me penalizarán, ¿no? La permanencia es de 24 meses.

LO malo es que en Vodafone habré perdido mis puntos y la oferta que me hicieron... :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te dejaras de tanto movistar,vodafone etc y te fueras a una virtual como pepephone,masmovil o cualquier otra aparte de ahorrarte un monton de pasta no tendrias ni permanencia ni putos falsos ni nada.lostelefonos no los regalan con puntos,te los venden y bien caros con la permanencia si no haz cuentas y veras que a la larga son mas caros que libres.cada dia somos mas los libres.no te comprometas con ninguna de estas estafadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a quien se le ocurre esperar al ultimo dia!.

Tendrás que aguantar los precios de movistar durante 24 meses. Aunque creo que la ley dice que tienes unos dias para desistir, pregunta en movistar si al final no quieres el tfn y lo devuelves que pasa con la permanencia. Y si no la tuvieras por devolver el tfn, en unos dias te pasas a otra compañia.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Parece ser que puedo hacer una portabilidad inversa pero esto conyeva varios días sin línea y no me lo puedo permitir.

Voy a recoger la SIM de movistar, qué le vamos a hacer, trataré de dejar el terminal pero si aún así me obligan a estar 24 meses de permanencia, ¿cómo puedo volver a cambiar antes de que expire este plazo? supongo que me harán pagar una penalización y lo que no quiero es gastar dinero en esto, no tendría sentido.