BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone no aumenta velocidad usuarios adsl 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

vodafone no aumenta la velocidad a los usuarios de adsl 3 megas indirectos.

mi caso: contrate vodafone adsl 3 megas indirectos en su momento porque la central (un muxfin en mi caso ) no estaba preparado para mas de 6 megas (adsl1). este muxfin ya dispone de adsl2+ y telefonica oferta sus 10 megas e imagenio pero segun vodafone la cobertura en mi zona no es mas de 3 megas. lo curioso es que en la web de vodafone al consultar cobertura si meto mi nº telefono (cliente) lo maximo son 3 megas y si meto el nº de mi vecino (cliente de movistar) para el si tendria cobertura de 10 megas.

clonclusión: a los nuevos clientes si les ofrece esa posibilidad (siempre y cuando la central lo permita) y a los actuales como ya los tiene atados por la permanencia pues no. (como es mi caso). y si no hacer la prueba o ¿conoceis de alguien que le hayan aumentado de 3 a 10?

bien vodafone tu si que sabes cuidar a tus clientes. no me extraña que la gente vuelva con timofonica.

un saludo.

Randall

Yo tengo el mimo problema que tu, me informe si me dejaban subir y aunque la web de vodafone, por cobertura metiendo la direccion d emi casa si me deja contratar 10 megas luego en tienda decian que el programa no les dejaba aumentarme la velocidad. Cuando termine la permanencia veré si amenazando con irme me suben y si no... pues probablemente pegue el bote a telefonica, que al menos si me da la velocidad que quiero.

La verdad es que vodafone esta abandonandonos como perros. Aumentan todos los perfiles de directos, ahora los de 12 megasson hasta 20 y los de 6 son hasta 8 y todo ello pagando lo mismo que los de trs y diez... La verdad es que no se... vodafone deberia plantearse algo con nosotros, bajarnos la cuota si no son capaces de darnos algo mas por ejemplo.

Por que si no yo tengo claro que en cuanto acabe la permanencia me piro, y eso que estoy muy contento con ellos, pero actualmente me siento abandonado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo gracias a ir cambiando de compañia he podido mejorar la sincronia de bajada y subida. El caso es que con una compañia de esas de "hasta 20mb" solo me llegaban 7. Fue cambiarme a otra compañia tambien con las "hasta 20mb" y me subio el doble la descarga y el upload, de 0,5/7 en el mejor de los casos ahora no bajo de 1/14. Y pago lo mismo ( 3€ quiza de diferencia entre ivas y esas cositas).

El caso es que mi anterior compañia me llamo para decirme, una vez cursada portabilidad, que si queria que me hiceran unas pruebas en el domicilio para ver donde estaba el problema de la baja sincronia, eso si, ya tenia abierta incidencia 3 meses antes de la portabilidad, ya no solo por la baja sincronia, si no porque cada miercoles a las 2:00 AM me dejaban a saber cuantas horas sin conexion (no podia controlarlo bien, ya que algunos a esas horas dormimos).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre algo parecido. En la web de movistar, para saber la cobertura del adsl que tengo, segun la direccion de mi casa me pone que me llegan 6 mb pero si lo compruebo mediante el numero de telefono me dice que me llegan 3:-/. Sabiendo esto, comprobe los datos del router y me llega de sobra para sincronizar a 6 pero vodafone lo tiene capado a 3 entonces llame para reclamar y me dijeron: cuando te llegue mas velocidad me subirian el perfil a 6 :-O y yo le dije: pero si ya me llega mas velocidad, en mi contrato pone claramente "hasta 6 Mb". total me dijo que no puede hacer nada que tiene el producto adsl indirecto 10 mb, pagando mas claro y le dije que nanai...de esto hace casi un año. Me siento estafado. En cuanto acabe la permanencia, si no me duplican la velocidad, me voy de vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa que me dijeron que sólo podía llegar haste 3 megas, y me parecio genial xq no queria más. Pues bien mi sorpresa es que me facturan 6 megas y efectivamente mi conexión es de 6 megas, pero quiero lo que contrate que son 3 megas y precio de 3 megas y no hay manera. ¿es legal que me pongan y facturen lo que le da la gana?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado 3 MB y me han activado 10 MB, lógicamente me facturarán por 10 MB.

Yo no entiendo a estos de Vodafone, llevo apenas unos días con ellos y ya estoy deseando marcharme de esta compañía.