Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone NO HA APLICADO FESTIVO NACIONAL a Tarjeta/cto 1

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Vodafone NO HA APLICADO FESTIVO NACIONAL a Tarjeta/cto 1

Aviso importante:

Todos los clientes con tarjeta o contrato 1 que hayan hecho llamadas hoy 1 de mayo, deben saber que Vodafone está tarificando a precio de un dia de diario normal.

Comprobad vuestros consumos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

Pues llevo ya 5 llamadas pero no me quieren tramitar una…

Pues llevo ya 5 llamadas pero no me quieren tramitar una reclamacion porque dicen que aun no se les ha actualizado el sistema para ver las llamadas, y todo pese a que no les ha quedado mas remedio que reconocer que la incidencia afecta a todos los clientes con tarifa 1 ya sea contrato o tarjeta.

De vergüenzaaaa

• BocaDePez BocaDePez

pues ya van unas cuantas, en vez de perder el tiempo…

pues ya van unas cuantas, en vez de perder el tiempo reclamando creo que me voy a teletransportar digooooo portabilidad. :-)

• ¿Y ha sido solo en el contrato/tarjeta 1 o ha ocurrido…

¿Y ha sido solo en el contrato/tarjeta 1 o ha ocurrido también con los planes mañana y tarde?. Esque mi madre tiene un contrato Vodafone con el Nuevo Plan Tarde y esta mañana ha estado hablando unos 10 minutos con otro Vodafone, solo espero que no le hayan tarificado a 0,29€/min y lo hayan hecho a 0,06€/min porque mi madre ya se está quejando de los precios de Vodafone y me está diciendo que a ver si le busco otra cosa mas barata, como lo hayan tarifiado mal le paso su número a Simyo.

• BocaDePez BocaDePez

En los foros de gsmspain estan diciendo que tambien afecta a…

En los foros de gsmspain estan diciendo que tambien afecta a otros planes de precios, es un caosss

• BocaDePez BocaDePez

yo se que hay gente que ya se lo esta diciendo a facua para…

yo se que hay gente que ya se lo esta diciendo a facua para que denuncien a vodafone

• BocaDePez BocaDePez

Pues portabilidad a quien no de problemas...simyo me debe…

Pues portabilidad a quien no de problemas...simyo me debe casi 30 euros de conexiones a internet, y yoigo engaño a los clientes que nos portamos desde noviembe...asi que portabilidades como castigo, todas..pero ha dia de hoy recomendar yoigo...vale...pero recomendar simyo :-(

• BocaDePez BocaDePez

¿Y quien nos compensa el DAÑO PRODUCIDO por esta incidencia…

¿Y quien nos compensa el DAÑO PRODUCIDO por esta incidencia suguramente premeditada y provocada a proposito?

Con 10 euros habria dado para hablar cientos de minutos, pero con esta incidencia no se ha podido, y si no, te obligan a recargar.

¿Quien indemniza esto?

• BocaDePez BocaDePez

Si la OCU o la FACUA les denunciaran en condiciones veriamos…

Si la OCU o la FACUA les denunciaran en condiciones veriamos si nos compensaban los daños o no pero........

• BocaDePez BocaDePez

Yoigo,mejor calidad/precio?jajajajajajajajajajajaja,Todas las…

Yoigo,mejor calidad/precio?jajajajajajajajajajajaja,Todas las llamadas a Yoigos a 0 centimos,para siempre,da igual que llames 5 minutos o hasta que te se acabe la batería,verdad verdadera.....eso decian y después a mentir!!!!no me hables de los putos mentirosos de Yoigo.

• BocaDePez BocaDePez

Para mí lo es, evidentemente cada cual tiene que mirar cual…

Para mí lo es, evidentemente cada cual tiene que mirar cual le sale más rentable.

Yoigo ha mentido una vez, ok. ¿Nos ponemos a contar las reinteradas tomaduras de pelo del resto? Me gustaría saber en que compañía estas para poder reirte tanto de yoigo....

• De momento paso por el aro de la primera cagada de yoigo,…

De momento paso por el aro de la primera cagada de yoigo, pero... estoy expectante ante la puesta en marcha del 3G de movistar, como se carguen la conexión no se yo... ;-)

• Pues visto que he llamado a Vodafone para quejarme por el…

Pues visto que he llamado a Vodafone para quejarme por el timo que le han hecho a mi madre de cobrar más de lo que tenían que haber cobrado y no me han solucionado nada y la chica me ha colgado he decidido tramitar hoy mismo la portabilidad a Yoigo. Mi madre ya estaba cansada de Vodafone y después de esto ya no va a seguir más con ellos.

Le he tramitado la portabilidad a contrato con la opción Solo SIM y como teléfono le he pedido el Sagem My900c y así le evito la permanencia, total por 30€ de ahorro no merece la pena estar atado 18 meses, así que la portabilidad por un lado y por otro un pack prepago con el Sagem por 39€ y adios a Vodafone, a los problemas y a las permanencias. A ver ahora a quien le regalo la tarjeta del pack prepago para poder hablar a 0€/min con esa persona.