BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone NO HA APLICADO FESTIVO NACIONAL a Tarjeta/cto 1

BocaDePez
BocaDePez

Aviso importante:

Todos los clientes con tarjeta o contrato 1 que hayan hecho llamadas hoy 1 de mayo, deben saber que Vodafone está tarificando a precio de un dia de diario normal.

Comprobad vuestros consumos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 20 euros y me han dejado SIN SALDO por menos de media hora esta mañana a otro vodafone!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o :-o

Habrás llamado ya al 123 a reclamar no? Que fuerte me parece que no hayan aplicado la tarifa de festivo, esos errores no los deberian de cometer!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo ya 5 llamadas pero no me quieren tramitar una reclamacion porque dicen que aun no se les ha actualizado el sistema para ver las llamadas, y todo pese a que no les ha quedado mas remedio que reconocer que la incidencia afecta a todos los clientes con tarifa 1 ya sea contrato o tarjeta.

De vergüenzaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto! Esto una estafa en toda regla

BocaDePez
BocaDePez

pues ya van unas cuantas, en vez de perder el tiempo reclamando creo que me voy a teletransportar digooooo portabilidad. :-)

AlvaroMLG

¿Y ha sido solo en el contrato/tarjeta 1 o ha ocurrido también con los planes mañana y tarde?. Esque mi madre tiene un contrato Vodafone con el Nuevo Plan Tarde y esta mañana ha estado hablando unos 10 minutos con otro Vodafone, solo espero que no le hayan tarificado a 0,29€/min y lo hayan hecho a 0,06€/min porque mi madre ya se está quejando de los precios de Vodafone y me está diciendo que a ver si le busco otra cosa mas barata, como lo hayan tarifiado mal le paso su número a Simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los foros de gsmspain estan diciendo que tambien afecta a otros planes de precios, es un caosss

BocaDePez
BocaDePez

yo se que hay gente que ya se lo esta diciendo a facua para que denuncien a vodafone

stalan

Menos reclamaciones y mas portabilidades a yoigo y simyo...

Siempre os estais quejando pero siempre seguís con los mismos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues portabilidad a quien no de problemas...simyo me debe casi 30 euros de conexiones a internet, y yoigo engaño a los clientes que nos portamos desde noviembe...asi que portabilidades como castigo, todas..pero ha dia de hoy recomendar yoigo...vale...pero recomendar simyo :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien nos compensa el DAÑO PRODUCIDO por esta incidencia suguramente premeditada y provocada a proposito?

Con 10 euros habria dado para hablar cientos de minutos, pero con esta incidencia no se ha podido, y si no, te obligan a recargar.

¿Quien indemniza esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la OCU o la FACUA les denunciaran en condiciones veriamos si nos compensaban los daños o no pero........

jonnysword

que raro que se les haya olvidado, estos de garrafone no tienen remedio :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fijo que esto esta provocado a proposito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues aqui uno que ya ha solicitado portabilidad a simyo junto con 6 lineas mas de la familia que al contarles esto tambien se han cambiado a simyo o yoigo.

🗨️ 1
jonnysword

a mi los de vodafone me tienen hasta el gorro también ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Qué cabrones. Con 15 millones de clientes, con timarle de media un euro a cada uno ya hacen el mes.

Menos mal que yo ya he tramitado mi portabilidad a yoigo, hoy por hoy la mejor en calidad/precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo,mejor calidad/precio?jajajajajajajajajajajaja,Todas las llamadas a Yoigos a 0 centimos,para siempre,da igual que llames 5 minutos o hasta que te se acabe la batería,verdad verdadera.....eso decian y después a mentir!!!!no me hables de los putos mentirosos de Yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mí lo es, evidentemente cada cual tiene que mirar cual le sale más rentable.

Yoigo ha mentido una vez, ok. ¿Nos ponemos a contar las reinteradas tomaduras de pelo del resto? Me gustaría saber en que compañía estas para poder reirte tanto de yoigo....

🗨️ 1
jonnysword

De momento paso por el aro de la primera cagada de yoigo, pero... estoy expectante ante la puesta en marcha del 3G de movistar, como se carguen la conexión no se yo... ;-)

AlvaroMLG

Pues visto que he llamado a Vodafone para quejarme por el timo que le han hecho a mi madre de cobrar más de lo que tenían que haber cobrado y no me han solucionado nada y la chica me ha colgado he decidido tramitar hoy mismo la portabilidad a Yoigo. Mi madre ya estaba cansada de Vodafone y después de esto ya no va a seguir más con ellos.

Le he tramitado la portabilidad a contrato con la opción Solo SIM y como teléfono le he pedido el Sagem My900c y así le evito la permanencia, total por 30€ de ahorro no merece la pena estar atado 18 meses, así que la portabilidad por un lado y por otro un pack prepago con el Sagem por 39€ y adios a Vodafone, a los problemas y a las permanencias. A ver ahora a quien le regalo la tarjeta del pack prepago para poder hablar a 0€/min con esa persona.

🗨️ 1
jonnysword

Haceis bien, que se fastidien los de vodafone... ;-)