BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone niega la liberación de mi terminal tras pasar la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas terminé la permanencia con Vodafone de 18 meses y he procedido a la petición del número para liberar mi Nokia 5800... se han negado.

La excusa es que no conocen los datos de mi teléfono, que no les consta...

Este NOKIA 5800 procede de una promoción del diario El Mundo y lo recogí en una tienda franquicia de Vodafone, me derivan allí... a ver si me lo solucionan.

Supongo que seremos miles los que tras los 18 meses de la promoción nos queremos dar de baja tras desbloquear la terminal.

Me temo que es una treta para que no me dé de baja con Vodafone, o lo demore en más tiempo, porque es imposible, hay un IMEI por teléfono y el teléfono está bloqueado por Vodafone.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.

Mocho

Presentar una reclamación contra Vodafone está complicado, según parece las operadoras no tienen obligación legal de liberar los teléfonos aunque haya pasado la permanencia.

Yo lo intentaría en la tienda, y si no te dan solución iría a alguno de los muchos sitios que se dedican a liberarlos. Me suena que están cobrando sobre 20€, pero total Vodafone ya te cobra 9€ creo recordar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenian un problema similar con un nokia 6110 navigator. Despues de 3 años solicite a vodafone el codigo para liberarlo. Primero lo solicite al 123, despues por fax, ahora estoy en Orange. Que aunque tampoco es santo de mi devocion, en lugar de negarme el codigo de desbloqueo, me "regalo" un wave junto a otros descuentos por solo sufrirlos 18 meses. Al final de la fiesta, me da igual sufrir 18 meses con vodafone y Orange, sin embargo, tengo la extraña sensacion de que vodafone no tiene mucho interes en mantener al cliente.

Respecto al desbloqueo del Nokia, me lo hicieron en una tienda del barrio por 12€. Casi mas barato que vodafone ^^

🗨️ 1
Mocho

El interés de todas depende de lo que consumas, a mi que gasto poco más que el consumo mínimo cuando dejé Movistar tampoco es que se molestasen mucho en ofrecerme nada ;)

La mayor parte de las veces no merece la pena pedir ni que te lo liberen, sobre todo ahora que cobran. Haces antes llevándolo a una tienda y te ahorras un montón de llamadas y de mala leche.