Yo respeté la fecha de vencimiento de un contrato de permanencia de 18 meses en una linea de datos, a los tres días de dicho vencimiento, me pongo en contacto con Vodafone y me tienen 30 minutos colgado al teléfono, insisto al día siguiente y más de los mismo, finalmente opto por enviarles un burofax certificado con acuse de recibo a su sede central, al departamento de atención al cliente, aun así me siguen facturando hasta que doy orden al banco de no pagar más recibos, siguen sin darme de baja después de tres meses, obviamente he presentado un reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y a esperar. ¡CONSEJO! a la mínima de cambio con cualquier atropello de las compañías telefónicas reclamación, a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone ni gratis
Cierto, yo tampoco contrataría Vodafone jamás de los jamases, y de haberlo hecho, a parte de haberme sentido como un apátrida por apoyar económicamente a compañías extranjeras y que no están inscritas en un miembro de la CE, y ademas el cual siempre quiere vernos hundidos como país hubiera hecho una portabilidad a prepago Simyo.
Ya lo sabes, cuando hablen de Vodafone recuerda a la gente que tipo de compañía es, no lo olvides. Mi odio hacia esa compañía es proporcional al mal que me causaron, que no crean que es por vicio.
Pues me parece que te has equivocado, ahora te vas a pasar mínimo seis meses mas pagando facturas o que te llamen cada dos por tres para que les abones dichas facturas, si hubieras sido mas listo y te hubieras informado, sabrías que haciendo lo mismo pero en la oficina de consumo de tu ciudad, como máximo hubieras esperado tres meses. Saludos