BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede contratar Vodafone NEBA sin móvil, solo intenet + fijo?

daveric

Que tal lectores...

Estaba consultando la cobertura en casa de mis padres, que se que tienen acceso a fibra Movistar.

Mirando la cobertura de Vodafone, el sistema me lanza una oferta asociada a movil.

Me interesaria solo fijo e internet, pero en la web no me deja modificarlo y entiendo que con cobertura Neba solo es posible asociando un movil por el tema de los costes y tal.

¿Alguien me lo puede confirmar?.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que contratar Lowi

🗨️ 1
daveric

Lowi... no fijo. .. pregunto por fijo mas fibra. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como tena HFC, te vas a tragar el HFC, cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace bien poco se podia contratar solo fijo con internet y llamadas ilimitadas a fijos y moviles por unos 30-32 euros. Miralo por la web y luego acercate a una tienda vodafone para hacer la gestion necesaria en caso de convencerte.. Por telefono no te recomiendo ninguna gestion. Yo tuve neba con vodafone y funcionaba muy bien. Suerte. Ah..y esa oferta tenia permanencia 12 meses creo. Enterate bien.salu2

🗨️ 1
daveric

A ver si tengo suerte y me lo permiten en tienda

talayita

En una tienda de vodafone, me ofrecieron hace 15 días: portar un móvil desde el grupo Masmóvil y durante un año era por Vodafone ONE de 300/30 de 80 €, pasaba a ser 40€ los 12 meses (+ 2€ de identificador de lllamadas en el fijo), y si el móvil era de Orange el precio era para 6 meses.

🗨️ 2
daveric

Joder gracias! Que la fuerza de la tienda me acompañe.

🗨️ 1
bios

Pozí. En tienda siempre lo vas a tener más claro. Creo que no soy el único al que se la han liado alguna vez contratando (con quien sea) por teléfono...