BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone navega plus de pena

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria hacer una queja publica del servicio de los incompententes de Vodafone con los cuales tengo problemas de conexion con mi modem usb desde hace 4 dias y no ponen solucion alguna.

El problema en cuestion es que supuestamente tienen una antena caida y la conexion no realiza bien la triangulacion, teniendo velocidades de conexion de 100 kbps de bajada como mucho con cortes constantes y un ping de pena, he llamado 4 veces al servicio tecnico 22155 (los cuales te cobran 50 centimos mas iba por cada llamada) y cada vez me han dicho una cosa diferente hasta la ultima que me ha reconocido que el problema es de una antena de ellos, pero han pasado cuatro dias y aun no lo han arreglado, o sea de pena, el caso es que acabo de contratar telefonica adsl libre que me sale mas barato y al menos son algo mas competentes que estos indeseables de Vodafone.

El problema esta pasando en la zona de Marques de Vadillo en Madrid, a ver si alguien mas de por aqui esta teniendo este problema y que lo comente por favor.

Un saludo a todos y suerte con vuestra linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es siempre desproticar de vodafone, esto me huele a SPAM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me dirás tú cómo va a arreglar un teleoperador una ANTENA. ¿Qué queremos? ¿Qué se ponga el mono y vaya hasta tu provincia a arreglarlo? No depende de ellos, sólo te pueden informar de si el problema esta detectado y si ya se han enviado técnicos a arreglarlo.

LineBenchmark

Hombre, tiene derecho a hacerlo, como si le va bien y comenta que es una maravilla. Por lo menos comenta la zona donde está el fallo.

Saludos.

tiolavara

Es lo que tiene internet por antena..si se cae la antena..hay que esperar a que la pongan.. ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en una isla en lanzazreote y kllevo desde enero 010 sin internet tarda 3 minutos para abrir google i desd ese dia disen k la antena esta caida pero que est anotificado es la unica antena caida y no vienen los jodios tecnicos dicen que estan en elllos estoy en vodafones 39 euros me cuest.

y dsps kon el de movistar me pedian 69 euros k se lo spagara y ellos mem lo devolvian para k siguiera funcionando kuando mi tarifa es de 15 euros i no se puedes paasar del limite pero weno vodafones todavia no m va desd el 3 de enero k ise el kontrato kon elllos

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues más bien parece que estés en una isla de Marte. Cuesta poco escribir decentemente (ya no digo perfectamente) en los foros. :)

Mocho

En Semana Santa la gente tiene la sana costumbre de tener vacaciones, y las averías tardan más en solucionarse.

🗨️ 2
LineBenchmark

05/03/10 8:28

Menuda semana Santa se deben gastar algunos. :P :D

🗨️ 1
Mocho

:D Eso pasa por venir de comer de pinchos con unos vinitos encima y no mirar la fecha del primer post :P

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tengo un pen de esos de vodafone con conexion ilimitada. tengo 7 mbps reales y en el uso de red me pone que solo llega a usarme el 3 % .... os lo podeis imaginar...

vivo en cantabria por si alguien le pasa algo parecido (torrelavega)

🗨️ 1
WiLZy

Será mejor que abras un nuevo tema en Internet Móvil -> Vodafone, has repescado un tema de hace más de un año.