BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone mucho 5G y poco 4G

BocaDePez
BocaDePez
-2

Veo que siguen aplicándolo estoy viendo nuevas antenas 5G incluso ya fuera de madrid, pero el 4G sigue siendo penoso que a la mínima salta a 3G

Vaya tela si total el 5G apenas tiene uso salvo dos o tres

Xred
2

¿¿¿Mucho 5G???será mucho Marketing 5G de Vodafone, eso si

vukits
1

yo estoy encantado con el 4G de Vodafone

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
0

O es ironía o serás el único o un comercial de Vodafone como @pepejil

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí no me va bien el 4G de Vodafone (me llega mucho mejor el de Movistar) pero es cuestión de suerte y de cómo estén distribuidas las antenas, no puedes extender tu experiencia a la de todos en temas de cobertura

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo me muevo mucho y es el más penoso con diferencia, la red prioriza el uso del 3G (maxima cobertura y a la mínima cambia a él), mayoría de antenas en solo 3G...

🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
vukits
1

lo digo en serio.

incluso me va mejor que con Movistar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Será en tu zona... las demás zonas quitando zonas de costa que las tienen bien cubiertas, en cuanto topas montaña o otros sitios ves lo que ocurre y con Orange y Movistar no además velocidades decentes si yo no pido velocidad, lo bueno del 4G es el Ping se nota mucho en navegación en el móvil y en la batería logicamnate

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me va también mucho mejor que Movistar, con dos terminales iguales tengo 4g+ en muchas zonas del centro donde Movistar se queda en $g a secas.

Incluído en el pueblo donde es la única que ofrece una mínima velocidad para navegar.

🗨️ 1
lordman
jesusiete
1

y yo con el de LOWI que viene a ser lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Inservible y poco 5G y poco 4G diría yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a hacer un comentario por tierras gallegas: todas las antenas de Orange, por ejemplo, tienen cobertura 4G, la mayor parte de las antenas de Vodafone, en los pueblos, no están equipadas con 4G; lo que ha hecho Vodafone es instalar una antena en zonas altas para dar cobertura a mucho territorio, pero al seguir la mayor parte de las antenas, próximas a los pueblos, en 3G, a las primeras de cambio están con Vodafone en cobertura 3G; sí es un problema de dinero, de falta de inversión en infraestructura y NO de por donde te muevas; los hechos son así.

🗨️ 6
rbetancor

sí es un problema de dinero, de falta de inversión en infraestructura y NO de por donde te muevas; los hechos son así.

Jejeje ... osea, el problema es cuando TE MUEVES por Galicia, pero no es un problema DE POR DONDE TE MUEVAS, según tú ... bien, bien ... con mucha lógica el razonamiento ... XDD

Algún día entenderéis que a los operadores, los pueblos les importan una santa mierda, salvo que la Xunta o Europa les den subvenciones ... como están, se quedan.

🗨️ 5
lordman

Igual es casualidad, pero por Galicia cuando he estado en sitios que Vodafone iba fatal o no iba, cambiaba a Movistar y más de lo mismo.

🗨️ 4
rbetancor

Hay ciertas "regiones/partes/zonas" de este amado/odiado país nuestro, que yo se que le cuesta mucho entender a la gente, porque ellos pagan sus impuestos igual o mas que cualquier otro, pero que son zonas de interés económico SUBZERO tirando a menos infinito, y en esas zonas, si hay alguna ley que diga que hay que ofrecer un servicio mínimo, se ofrecerá ... pero será MINIMO en todas sus expresiones posibles.

Luego hay zonas, que geográficamente son complejas de cubrir y que por mucha pasta que se ponga, son complejas de cubrir y punto, llegando al punto de equilibrio de "no meto más pasta o me arruino".

En ambos escenarios, hay que asumir que LO QUE HAY, es lo que HABRÁ, salvo que aparezca un Amancio Ortega, done un par de cientos de millones y algún operador decida cogerlos y cubrir ese servicio.

Como nota, un botón, en la última lista de zonas "blancas" del ministerio, hay zonas que NO HA ACEPTADO NADIE cubrirlas, hasta el punto de que la EU, se está planteando OBLIGAR a cubrirlas a perdidas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
1