BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone o Movistar, ¿Cual te va mejor en 4G? [hilo troll]

BocaDePez
BocaDePez
-4

Claramente gana Movistar porque Vodafone en 4G está totalmente dormida, cobertura pésima

Invierten más en Portugal que aquí, esto lo tienen abandonado

el-xalso
1

Pues supongo que como todo, dependerá de lugares y zonas. Que en tu pueblo o ciudad se de esa situación no significa que pueda ser igual en el resto de españa.

Pero sí que es cierto que vodafone lleva unos años bastante parada, y no muy bien económicamente. Pero vamos, aún así, la red yo diría que es bastante decente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver si decente no sigo que no sea pero comparada con Orange o Movistar se queda lejos, la cagada del 4G 900 es brutal va lento, se va en nada a 3G o 2G estás más tiempo en 3G a 1 mb que en 4G y esto es en la mayoría de zonas salvo algunas muy contadas pero en general da pena

🗨️ 3
josten
1

Esa será tu experiencia. La mía es totalmente distinta.

🗨️ 1
pepejil
1

La tuya y la de todos.

el-xalso
1

Pues por casualidad o por mala suerte te ha tocado vivir en una zona con mala cobertura de vodafone.

Lo tienes fácil, si con Orange o Movistar en tu zona va mejor, pues te cambias a alguna compañía que use esa cobertura y ya.

Y para la próxima antes de contratar, miras los mapas de cobertura y si ves que en tu zona flojea alguna, pues no contrates con esa y ya.

Y lo que comentas de que estás más rato en 3G... no se, vale que lo del 4G 900 es un poco chapuza, pero tampoco lo llamaría una "cagada", funciona bien, da servicio y la velocidad es bastante decente. De hecho vodafone es de los que más está cerrando 3G y dejando muchas de estas zonas en 4G/2G 900. Así que me parece raro que pases la mayoría del tiempo en 3G, a ver si tienes algo mal configurado en tu móvil y das prioridad al 3G...

josten
1

En San Sebastian (Guipuzcoa), me va 1000 veces mejor Vodafone que Movistar.

pepejil
1

Vodafone funciona igual de bien incluso antes de como ensucias este foro con tus mierdas:

¿Qué opináis del 4G de Vodafone?
Vodafone mucho 5G y poco 4G
Carrier Aggregation en 4G con banda 2100 de Vodafone en el metro de Madrid
/foros/acerca-2020-vodafone-sigue-miles-…enas-1735116
Grandes zonas y poblaciones sin 4G+ en Vodafone a pesar de tener 1800 + 800 MHz

Y todo esto en 8 meses. ¿Te aburres? ¿No tienes vida? ¿Eres comercial pero a la inversa?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 18
pepejil
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pepejil
1
josten
1
josten
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
josten
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
josten
1
pepejil
1
lordman
🗨️ 1
pepejil
1
S3ph1r0t

Dependerá de la zona, en mi caso particular Movistar en 4G es la mejor junto con Orange, en cambio Vodafone va bastante peor, otra persona que viva en la otra punta de España te dirá quizás lo contrario, lo mejor es que preguntes en la zona que te interese para conocer si hay saturación, velocidades, etc......

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso Vodafone, tanto donde vivo como en el pueblo. Y Con diferencia además.

lordman

Pues mira, yo tengo doble tarjeta, vodafone y movistar, y estoy harto de hacer test de velocidad en cada zona nueva por la que me muevo. A mi me va mejor vodafone, en muchas zonas la diferencia no es relevante y en otras, pueblos que he estado por castilla, pues mira, tanta hostia del 4G y resulta que movistar uses la banda que uses no pasa de 3 megas y vodafone en 3G llegaba a 17.

Y luego, asi ya por defecto, siempre que he cambiado de vodafone a movistar por que vodafone no iba me he encontrado con que movistar tampoco.

Y en Galicia, que tanto dice uno por aqui que Vodafone va de pena, pues mira, estuve hace poco, por municipios de coruña, pontevedra y lugo, y mira, asi de claro, sobretodo entre pueblos pequeños, si vodafone no va movistar tampoco.

Si, si, un 4G de Movistar brutal en muchos sitios, ya, no me importaria decirte municipios de castilla donde, como te he dicho antes, el 4G de movistar llega a 3 megas y el 3G de vodafone da 17 megas, si si, vodafone dormido en 4G pero el 3G de vodsafone da 17 y movistar da 3... vamos... que como dice el amigo @rbetancor, a muchos os la han metido con el 4G.

Y no me importaria dar datos concretos de municipios, pero paso, paso de que me troleeis y me digais que casualmente tienes un primo/amigo que vive por cada municipio de los que te diga.

Anda, vete a trolear a otro lado.