BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone movil o fijo.

Polichero

Hola a todos, he estado mirando el pack este de vodafone 6Mb. adsl uno y la verdad es que no me entero.

Para contratar este pack hay que tener movil vodafone a la fuerza o no. Es que como dice no se que de

llamadas con tu movil vodafone a fijos por 1 centimo, sera que hay que sacarse un movil vodafone a la

fuerza o como va esto.

Gracias y un saludo a todos.

Corsic

Vodafone con el adsl revendido poco gana, mejor dicho nada. Lo que le interesa es que los nuevos clientes de adsl acaben con móvil suyos.

Mocho

En cualquiera de las modalidades con fijo no es para nada necesario tener móvil de Vodafone, la sim que te entregan para hacer las funciones de fijo no tiene consumo mínimo alguno y las llamadas a fijo son gratis.

Con las modalidades UNO, que no tienen fijo y que son en las que cuestan a 1 cent/min, si que es aconsejable porque si no lo tienes ellos te dan una sim de móvil que tiene consumo mínimo, si ya tienes móvil con otra operadora no merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

para el que ya era cliente de móvil vodafone, me parece que es la mejor oferta del mercado, y bien lo digo cuando a raíz de su entrada en el mercado del ADSL, hasta TELEFONICA ha terminado ofertando los mismos productos que oferta vodafone, regalando ahora el módem 3g para internet móvil. yo llevo muchos años con vodafone y he tenido mis problemillas con ellos, como todo el mundo, nadie se libra de problemas con las teleoperadoras, pero desde luego ha revolucionado el ADSL. yo ni siquiera tenía PTR en mi casa, y como tenía que contratar con telefónica si quería tener internet en casa (sin contar con Instanet que no me convence), pues no me quedaba otra, pero ahí estaba vodafone para hacerme la instalación en menos 2 semanas y además me fui de la tienda con el router y el modem usb y tenía internet a los 10 minutos de llegar a casa, sin costes hasta que me instalaron el ADSL. personalmente estoy muy contento con ellos y en calidad-precio creo que han forzado a telefónica a moverse también. tengo mis 6Mb reales, un buen router, un modem usb ya liberado y todo por mucho menos de lo que telefónica me pedía por aquel entonces.

se lo recomiendo a todo el mundo siempre que tenga cobertura directa de vodafone, no sé qué tal funciona con el indirecto que han empezado a ofertar hace poco. lo único que no me convenció era la permanencia de 18 meses, pero al fin y al cabo ya era cliente vodafone con permanencia, así que me ataba igualmente. ya llevo 12 meses y no he tenido ninguna avería seria, que por cierto, y otra gran ventaja, es que si se cae la conexión, conectas el pincho al router y continúas navegando hasta que vuelve el ADSL. soporte técnico sólo 0'90 por llamada, a diferencia de los caros 902 de otras como yacom.

en fin, que esta es mi experiencia simplemente. he tenido adsl en otro domicilio con telefónica y tampoco he tenido problemas, todo hay que decirlo, pero me salía por el doble de lo que pago ahora, y apenas usaba el fijo de casa que era obligatorio contratar. hoy en día sí que se usa el móvil más que el fijo, así que no sé que es mejor, si que te obliguen a pagar por el fijo o que te obliguen a pagar 9 euros de consumo mínimo por el móvil.

un saludo!

🗨️ 22
Polichero

Casualmente hace un mes que he hecho portabilidad de vodafone a movistar, para haberlo sabido antes y

hubiera seguido con movil vodafone pero claro entonces saldrian las cosas medio bien.

En fin con movil movistar no me conviene este pack de vodafone?

🗨️ 21
Corsic

No..si quieres llamadas a fijos tendrás que pagar un extra.

🗨️ 20
Polichero

Gracias por todo, me voy a decidir por los 3Mb libre sin telefono de telefonica.

Un saludo.

🗨️ 19
Corsic
Mocho
🗨️ 17
Corsic
🗨️ 16
Ari
Mocho
🗨️ 14
Ari
🗨️ 1
Mocho
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Corsic
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
Josh
🗨️ 2
Mocho