Hola Foreros, tengo la duda sobre si alguien a utlizado la tarjeta de datos de vodafone, ya que no engo disponibilidad de adsl en mi zona y no se si sería una opcion al modem de toda la vida... si alguien la ha utilizado comentadlo a ver que tal le ha ido o si por el contrrio es otra pífia más...
- 💬 Foros
- Comunidad
Vodafone Mobile Connect
El foro no es el más adecuado, hay un foro para conexiones a internet via móvil.
Te comento, yo la he probado, pero no me convence, latencias muy altas (en zona céntrica de Madrid) se supone que estaba conectando a 1.8mbps y bueno, la descarga era rápida, pero la latencia al ser un poco alta (800ms aprox) hace que la navegación sea lenta o de la sensación (que un paquete tarde 800ms en viajar... pues... como que... probé conexiones de Terminal Server y Citrix, y más de lo mismo, te hacen el apaño, pero no te solucionan la vida.
Te puede valer, para navegar, correo, etc, pero como necesites cosas de baja latencia (terminal server, buena respuesta de ping) lo tienes bastante complicado, además, ten en cuenta que si tu zona es rural, o similar, no llegará 3g con lo que engancharás por GPRS, que las latencias son por el estilo o más altas.
Saludos.
Hola! yo he tenido la posibilidad de usar la promocion destino vodafone, enla que te regalaban 250 mb de descarga al mes en sesiones de 10 minutos. Creo que tienes que tener cobertura 3G para que funcione rapidillo, a eso de 384kb de descarga y alrededor de 128kb de subida. Internet va bastante bien, muchisimo mejor que el modem de 56kb, pero piensate y pregunta muy bien lo de las tarifas, si te pasas de los bonos de descarga es donde te empiezan a cobrar y a un precio muy elevado el kb.Pregunta bien los precios y la letra pequeña. Un saludo.
Para un uso medio de internet está muy bien...yo uso mi propio móvil conectándolo por USB al ordenador...ahora que es caro el servicio en comparación con las conexiones ADSL si consumes mucho tráfico de datos superando los límites de sus paquetes de tarifas.
Yo también me conectaba a Inet este verano vía USB con mi móvil 3G pero me he encontrado con la sorpresa de que ahora cuando intento conectarme no me deja y me aparece un mensaje en el móvil diciendo: "suscríbase a paquete de datos".
Creo que lo que quieren es que paguemos más por un servicio ya de por sí muy caro.