BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone de mierda

BocaDePez
BocaDePez
-1

vodafone son ladrones y mentirosos lo contrate máximo velocidad(20mb) cuando no llega el 20 solo 6 y antes de contratar lo han dicho, que si tu domicilio llegar el velocidad contratada, después de mandar un técnico(no de ellos, porque ellos no tienen, se mandan chicos de telefónica para hacer su trabajo) el técnico a dicho como vodafone tienen 20mb cuando nosotros no tenemos 20mb en este lugar (mi domicilio) este es el primero parte luego han mandaron una nueva router porque han dicho es culpa del router, cuando no es asi,estoy harto de llamar a asistencia técnico para resolver el incidencia. un consejo, quedad del mierda vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

los ADSL son HASTA es decir que ese es el máximo alcanzable

los técnicos son de telefónica porque la red es de telefonica

Lazy

Al margen de las incorrecciones gramaticales y ortográficas, veo imprecisiones técnicas en tus afirmaciones... Vamos que deberías informarte bien del delito antes de dictar sentencia.

Un saludo.

DSLMan

Por lo que he podido deducir el problema que tienes es que has contratado adsl HASTA 20 Mg y solo te llegas 6, ante eso no vas a poder hacer nada, el operador te esta dando un 30 % de lo contratado.

Yo te cuento el caso de una amiga, contrato los mismo que tu porque el comercial aseguraba que si que llegaban a su casa los "20 megas" (cuando telefónica no garantizaba mas de 3), cuando le instale el kit en casa vemos que solo sincronizaba a 5,1 megas maximo, despues de hacer pruebas y guerrear un poco con ellos la ofrecieron la posibilidad de modificar el contrato y pasarse al las modalidades de 12 o 6 megas, finalmente decidio pasarse a la modalidad de 6 megas con el consiguiente ahorro en el precio.

Si te sirve mi consejo es que si con 6 megas puedes funcionar solicita un cambio de tarifa alegando que el servicio es deficiente y por lo menos te ahorraras unos euros.

Yo por ejemplo tengo ADSL 6 megas y no me llegan ni 4 pero me da igual porque venia de una conexion de telefonica de 1 mega y yo sabia que en mi casa era imposible poner mas de 4 y encima estoy ahorrando pasta.

🗨️ 4
LineBenchmark

el operador te esta dando un 30 % de lo contratado.

No es así.

Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad del 25% de la velocidad de sincronismo que permita la línea y de la que el Cliente ha sido debidamente informado antes de la firma del presente Contrato.

Es decir, que a pesar de que haya contratado los hasta 20 Mb, si sincroniza sólo a 6Mb por las causas que sean, lo que se garantiza es que la velocidad no será inferior en un 25% de esos 6Mb, y no sobre los 20Mb. La velocidad obtenida "final" no tiene porque ser la máxima con lo que se sincroniza entre el ATU-R y el ATU-C.

porque el comercial aseguraba que si que llegaban a su casa los "20 megas"

De eso se trata, de ser comercial y que algunos engañen obviando el "hasta", o no diferenciando entre una denominación de producto con lo que ofrece ese producto, o no tengan ni idea de lo que venden importando sólo la comisión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que eso de "HASTA" es licencia para hacer lo que les venga la real gana. Te digo hasta 20 MB y luego te doy 6 MB.

6 MB y 20 MB que es lo contratado no tienen absolutamente nada que ver, los porcentajes de garantía de servicio se los pueden meter por donde más les guste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues se realista, si firmastes un contrato que pone "hasta" 20 MB y estabas conforme al firmarlo con las condiciones y ahora tienes 6 pues tendras que aguantarte.

Y vamos a ser claros, si te metes en un foro a plantear estos temas en vez de ponerte en contacto con vodafone es porque sabes que si te quejas te van a decir que es lo que has firmado y que la reclamacion te la puedes meter por donde mas te guste...

LineBenchmark

Más que lo que les dé la gana, será lo que uno firme. Ya no entro en si no se explican para que la gente pique o no, o cómo dije, haya gente que no sabe o no quiere saber lo que vende. ;)

Imagen original en http://img845.imageshack.us/img845/1778/99937244.th.png

Imagen original en http://img163.imageshack.us/img163/1701/27308401.th.png

Saludos.

LineBenchmark

Es recomendable (para vosotros) que antes de hacer esas acusaciones, mires bien el tema, y que aún así, si estás convencido de ello, debes denunciarlo por los cauces legales y no por un foro. Cómo tampoco tenemos más datos que argumente tu acusación, la verdad es que el efecto es todo el contrario a lo que es tu pretensión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si definitivamente los de vodafone son unos ladrones...¿denunciar? por cauces legales... no me hagas reir, jejeejejje, como si un particular pudiera hacer frente a una compañia de esas caracteristicas, el consumidor a lo unico que tiene derecho es a pagar, luego si la compañia te da el servicio o no, eso ya se verá.... VODAFONE ES UNA AUTENTICA MIERDA, OJALA SE ARRUINARAN TODOS....

WiLZy

Cierro por el reflote y por no aportar nada nuevo...