BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone miente descardamente

JavierM1

¿Alguien se cree que con esta linea no pueda tener más de 3Mbps por culpa de la linea?

Según Vodafone, es así.

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: G.DMT

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3203008
Velocidad Máxima(kbps)124812000
Margen de Ruido(dB)0.032.8
Atenuación(dB)9.05.0
Potencia(dBm)10.813.1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, mi padre tenía contratado ADSL directo 6Mb y por cosas de la vida hizo un cambio de domicilio dentro del mismo edificio, de un 5º a un 3º, pues cuando le aplicaron el cambio le pusieron ADSL INDIRECTO con 3Mb/320kbps, y aún nos estamos peleando con ellos porque dicen que no hay mayor cobertura.

LineBenchmark

Sí, si tu linea cuelga de un Muxfin como parece ser. No es lo que tu linea permita o no, sino que no se permita compartir ciertas infraestructuras. O esto, o vives junto a la central pared contra pared. Tú nos dirás.

A saber que datos tendría tu linea si se conectara directamente a la central...

Luego, a parte, lo que tengan como producto para contratar.

Saludos.

🗨️ 4
JavierM1

Es la central la que está cerca, a menos de 100 metros.

Antes en otra casa, tenía 10Mbps de Telefónica en la misma central, a 500 metros de ella.

🗨️ 3
LineBenchmark

¿Qué velocidad contrataste o querías contratar?

Si es realmente la central que la tienes a tiro de piedra, no debe haber el menor problema incluso en la contratación de máxima velocidad. Otra cosa que puede pasar es que en la B.D. no tengan actualizada con los datos de tu linea y se rijan sólo por eso. Queda llamar e insistir en las características de tu linea y que lo miren, o buscar otras alternativas.

No entiendo porque lo tienes en G.DMT a pesar de que con los 3Mb cambiarlo a ADSL2+ no va a haber diferencia, pero hasta incluso puede ser que tu linea cuelgue de un DSLAM antiguo y limitado.

Saludos

🗨️ 2
JavierM1

Tengo ADSL indirecto porque aquí no hay cobertura directa con Vodafone.

El caso es que mi vecino, tiene 10Mbps indirectos, y a mi no me los quieren vender.

Supongo que será por lo que comentas de la base de datos, mi edificio es nuevo, de hecho soy el primero que tiene linea en 30 viviendas.

De momento seguiré con estos así, pago 21€ precio final, que está genial, si no fuera porque esto es una traca de conexión.

🗨️ 1