BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone, Mentirosos, estafadores, mafiosos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Quiero escribir sobre mi via crucis personal por el complicado entramado de Vodafone. NUNCA ENTREIS EN ESA ESPIRAL. y me gustaría que alguien me de un consejo sobre qué hacer o me cuente su propia experiencia. Os dejo una carta que he ido creando y la cual he mandado a atencion al cliente de vodafone.

"Quiero escribiros una queja formal por el trato recibido por vuestra compañía. No he sido nunca de Vodafone y visto lo visto nunca lo seré puesto que sois una panda de mentirosos.

Día 8 de octubre me llama un "comercial" de vodafone que me indica que el numero del que llama es el 91 178 10 07 (el cual no coge nadie) y que se lama Agmed Colt. Que me indica la siguiente oferta: 20mb de ADSL con 350 min a moviles gratis / tarifa plana a fijos / 1000 min a moviles vodafone y un pen drive con tarifa plana dos meses y luego de prepago, con 72 horas al mes gratis. Me dice que lo único que me mandan es la oferta por escrito a mi casa para que la valore bien y en un plazo de 7 días devuelva los papeles firmados si acepto o llame si rechazo. Accedo y me dicen que me llamaran del departamento correspondiente de vodafone.

Día 9 de octubre me llaman del departamento de calidad de Vodafone indicándome que me llamarán del departamento de altas (volviéndome a repetir que por su puesto que tengo 7 días para rechazar la oferta sin ningún problema) le pregunto si me van a mandar el router ese a mi casa o no, porque si lo mandan eso no es lo que me habían dicho y me contesta la señorita que: por supuesto que no, primero los papeles y si acepta ya le mandan el router. Digo, okis, adelante.

Día 9 octubre me llaman del departamento de altas donde me hacen la grabación para dar consentimiento de que me manden la oferta y en esa misma grabación me dicen que tengo los 7 días para rechazar la oferta sin ningún problema.

Día 9 a las 18:09 me mandan un email llamado: confirmación de su Alta ADSL en el que me pone "Gracias por comprar en Vodafone. En un plazo aproximado de 8 días hábiles, recibirás tu kit de conexión ADSL, recuerda que desde ese momento, y hasta que tu línea ADSL esté activada, podrás conectarte a Internet gracias al Modem USB de tu pack ADSL, sin coste alguno." Mira! La primera mentira ¿Qué no me iban a mandar qué?

Día 9 me mandan mi enlace donde puedo descargar mi contrato (contrato que era un adelanto del que me iban a mandar por correo y tenía que firmar). En ese contrato (que adjunto) como podéis ver solo aparece una puta página! En la que no aparece nada de la oferta y en la letra pequeña se puede leer que al dorso de la hoja aparece la oferta y todo detallado en el Anexo I ¿¿¿¿¿¿qué anexo??????? Ahí no hay nada.

También me mandan otra carta informativa (que también adjunto) en el que tampoco me pone una mierda más que puedo cancelarlo en los 7 días.

Después de todo esto estoy ya que me subo por las paredes por todas las mentiras. Total que espero los papeles pero esos papeles nunca llegan a mi casa. Por lo tanto el día 15 (primer día laboral después del puente) llamo para reclamarlos. Llamo al 1704 que es el tlf que me viene en el email del contrato.

Me dice la operadora que Vodafone no manda nunca nada por correo normal y que yo no tengo que firmar nada ¿Cómo que no? Y que me mandan el kit a mi casa, le digo que no me mande nada y que me mande el puto contrato en condiciones, me lo manda y me vuelve a salir una puta hoja! Se lo digo y me dice que será culpa de mi ordenador, le digo que qué pone en el resto de hojas y ni lo sabe, puta mentirosa! Le digo que no me mande nada que no quiero la oferta y así quedamos.

Cuando llego a mi casa fíjate la puta casualidad que el de SEUR ha ido con mi kit y como no estaba en casa me lo ha dejado EN CASA DE LA VECINA ¿pero qué cojones hace??? Como he dicho que no lo quiero se lo deja a otro y se lavan las manos? Por ello SEUR debería llevar una denuncia.

Día 16 a las 11 de la mañana empiezo mi ruta por los tlf para cancelar la suscripción. Llamo al tlf que viene en el email 1704 y me dicen que no pueden gestionar la baja ahí, que llame al 123; llamo al 123 y me dicen que no pueden gestionar la baja ahí y me mandan al 1444; me dicen que no pueden gestionar la baja ahí y me mandan al 1704, les digo que ya he llamado por lo que me mandan al 607123000. En ese tlf me piden mi numero Vodafone… yo no tengo numero Vodafone por lo que me cuelga la máquina. Vuelvo a llamar al 1444 y me dicen que no pueden hacer nada que llame al 1704. Cansada llamo al tlf que me dejó el comercial: 91 178 1007 varias veces y nadie lo coge. Pero en el 1444 me suelta el tio que puedo mirar de hacerlo por internet.

Busco en google: cancelación portabilidad Vodafone y encuentro esta sección: vodafone.es/cancela/es/ meto mis datos y me dice que la cancelación ha sido aceptada y está en proceso a lo que me llega en el momento un sms: que les consta que he recibido el kit y que un técnico se pondrá en contacto conmigo… alucino!!!!!!!!

Busco por los foros y veo un email de atención al cliente, ac_gestionweb@vodafone.es a los que escribo un email informando de la situación y que quiero cancelar el contrato. Me responde un email automático que pone: Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su correo electrónico de fecha 16/10/2012 13:29. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta.

Día 16: recibo una llamada del tlf 607 100 220 de una chica llamada Marta que me informa de que en el momento que llame a mi compañía y anulen la portabilidad les vuelva a llamar para proceder a la devolución del paquete que me mandaron a mi casa sin avisar.

Día 17: llamo a la compañía Jazztell para informarles de lo sucedido y me dicen que tengo los servicio contratados con ellos y que ellos no autorizan ninguna portabilidad por lo que no hay problema.

Día 17: me llaman de telefónica para que vaya un técnico a mi casa con el fin de hacer los cambios oportunos para que Vodafone me instale su línea. Le explico a la señorita la situación y procede a dar denegar la petición de Vodafone y a cancelar todo. No obstante me avisa de los problemas que tienen los clientes con Vodafone y textualmente me indica que "seguiréis dándome el coñazo"

Día 18: llamo al 607000220 (departamento de potabilidad tlf fijo y adsl) y pregunto por Marta pero no consigo localizarla por lo que digo al operador que llamaré la semana siguiente para que me recojan el paquete.

Día 22 de octubre: en el espacio de una reunión de trabajo que no dura ni media hora recibo 7 llamadas en el móvil de Vodafone y 3 a mi casa! ¿¿Pero esto que como es?? Estáis locos o qué? llamo cabreada al 607000220 preguntándo por Marta y me dice el chico que me atiende él, me escucha todo y al final no me resuelve nada y me indica que entonces le dejará nota a Marta para que me devuelva la llamada.

Día 29 oct: no he recibido ninguna llamada de este departamento para solucionarme nada. Me llaman de Vodafone de nuevo: 607 123 000 y me habla una chica que me dice que han recibido nota para que me recojan el paquete, le digo: por fin! Y me dice: te paso con departamento de bajas para que te indiquen la fecha y hora en la que se pasarán por su casa para recoger el paquete del kit.

Día 29: departamento de bajas. Una operadora me indica que me da de baja el servicio (yo le digo que no tiene que darme de baja nada porque yo nunca he estado con Vodafone que lo único que tienen que hacer es recogerme el paquete que está intacto en mi casa y dejarme en paz). Ahí es cuando me amenaza diciéndome que si lo doy de baja me quitan mi número de tlf fijo, yo le indico que no lo pueden hacer porque 1º se lo ha denegado telefónica y 2º el número es de jazztell y nunca he dejado de estar con ellos. Por lo que me dice que entonces es un problema, que el caso entonces es del departamento de portabilidad. Me dice que me pasa con ellos, me deja esperando 10 min al tlf y no me lo coge nadie. A los 10 min me dice, aun está conmigo (la misma chica) le vuelvo a pasar y me cuelga.

Día 29: Mando este escrito los emails de ac_gestionweb@vodafone.es y de tienda_online@vodafone.es (que son los que se supone que han empezado todo el lío)"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soulreaver

puedes abreviar un poquito?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aún no te ha dicho lo mejor. Esta hablando de octubre de 2008. Queda la caida de Lehman Brothers, el plan Ñ, el rescate europeo, todo pormenorizado día a día...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A 6 de junio de 2016 siguen funcionando igual o peor

🗨️ 1
superllo

Pues dentro de 50 años vuelvo a abrir este post para que nos cuentes cómo va. Cerrando por arqueología postiana:

BocaDePez
BocaDePez

yo de Vodafone me creo todo lo malo