Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Vodafone mejorará su oferta con más megas, roaming y televisión para todos

BocaDePez
BocaDePez
1

Según podemos leer en neeo,

Vodafone será la siguiente operadora en acometer una importante renovación de su oferta de tarifas. A partir del 18 de abril veremos mejoras en casi todos los planes de la operadora que pasan por mejorar los megas, incluir roaming por defecto o agregar la televisión para tarifas móviles. Eso sí, esta mejora vendrá de la mano de un ligero aumento de la cuota mensual.

Vodafone lanzará su nueva oferta comercial el 18 de abril. Las mejoras afectarán a las tarifas móviles que se refuerzan en varios aspectos, afectando a los productos Vodafone ONE, Tarifas Móviles de Contrato, Vodafone ONE Internet, Vodafone Internet, +Líneas y Fibra ONO. Todavía no se ha dado a conocer el precio que tendrán estas nuevas modalidades pero sí conllevarán un ligero aumento de la cuota mensual.

Entre los primeros cambios, encontramos la ampliación de los bonos de datos. En el caso de Mini S (y +Línea S) aumenta 500Mb hasta 1,5GB; en el caso de Smart S (y +Línea S) aumenta en 500Mb hasta 2GB y en el caso de Red M (y +Línea M) aumenta en 1GB hasta 4GB. Mini Voz queda con 100Mb, Red L con 6GB y Red XL con 10GB. En el caso de las tarifas yu, Superyuser contará con 1,5GB mientrasMegayuser tendrá 2GB.

Otra de las mejoras es que todas las tarifas tendrán el roaming incluido en Europa y Estados Unidos, algo que hasta ahora estaba reservado a las Red M, L y XL. Es decir, las tarifas Mini Voz, Mini S, Smart S y las yu, contarán con esta posibilidad, además de las +Líneas adicionales.

Se incluirán minutos ilimitados a móviles desde fijos, eliminando la restricción de 60 minutos al mes y las familias podrán llamarse gratis entre líneas dentro de la misma cuenta. Este último beneficio no estará disponible para clientes prepago ni para los que comparten factura con Vodafone y ONO.

Para terminar, todos los clientes de móvil tendrán Vodafone TV inicial con 15 canales en directo con la TDT. Además, se renueva la solución de Internet móvil con tres tarifas de 2GB, 6GB y 15GB. Los cambios se darán a conocer en los próximos días.

ARNIRUIZ

Todo lo que sea mejorar sera bienvenido.

En los casos de aumentos de datos los veo muy minimo... seria un detalle mantener precios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo seria que quien quiera mas datos, lo solicito y les aumenten los Mb y la cuota. Nosotros cogimos la linea movil de ONO porque eran 300 Mb y teniamos de sobra, ahora tendremos 1.5Gb o 2Gb que no necesiamos, sin embargo ya estaremos pagando como 5€ mas que cuando comenzamos... para nada. Perderan clientes de esta forma.. pues hay otros OMV que ofreceran las tarifas personalizadas y mas economicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero como el pack te va a costar exactamente lo mismo con o sin el móvil no creo que sea inteligente quitarlo. Otra cosa es que encuentres otra oferta que te guste más en otro operador, pero lo cierto es que se llevan el canto de un duro de unos a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue soñando. Además de que hay más mejoras que los datos.

Era cuestión de tiempo, sólo quedaban ellos y así funcionan los oligopolios.

BocaDePez
BocaDePez

Eso sí, esta mejora vendrá de la mano de un ligero aumento de la cuota mensual.

De aquí a 3 años estaramos pagando 80 euros por el pack más básico de internet fijo + móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, a saber que es un ligero aunmento de precios para vodafone.

Vamos que todas son iguales, vodafone, movistar y orange

tonnhy

Acabo de mirar en Mi vodafone y han subido ya a 2 Gb las dos lineas S que tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tenía todavía en 1 giga y hace unos días me la subieron a 1,5 pero ahí se ha quedado la cosa. Yo si no me la suben y se queda como está feliz de la vida, pero no caerá esa breva.

Beldarr

Pero.. ¿Por que cojones no pueden dejarme mi tarifa como está? Es mas, preferiría que me quitaran velocidad de internet, algun mega en el movil, minutos tengo demasiados... Y que me bajen el precio. ¿Por que algunos tenemos que pagar mejoras en los servicios que no vamos a usar nunca?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque las operadoras son un negocio cuyo primer interés es ganar cuanto más dinero mejor, y cuando todas las demás de la competencia ya lo han hecho te lo están poniendo a huevo. Además como las tarifas suelen ser las mismas con móvil que sin el (a veces hasta más caras sin el) pues no lo vas a quitar.

Eso si, mis lineas adicionales seguirán en Pepephone por los siglos visto lo visto.

BocaDePez
BocaDePez
2

La eliminacion de ono y jaztel no era por otro motivo que poder subir tarifas al unisono, y el gobierno mirando para otro lado. Era de esperar.

mceds

Me pregunto qué harán con los que sólo tenemos internet con ex-ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Van a desviar vuestras conexiones a un proxy caché de memoria WOM.

BocaDePez
BocaDePez

Traduccióbn directa de todas estas noticias : van a subir los precios otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No hace falta traducir, solo leer.

Todavía no se ha dado a conocer el precio que tendrán estas nuevas modalidades pero sí conllevarán un ligero aumento de la cuota mensual.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que subir la velocidad de internet nanai.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va 50, 120 y 300 mas quieres, mas pagas

BocaDePez
BocaDePez

Suben los precios a todos, por servicios que no todos usamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias al querido futbol, puesto que en este pais "estamos" tontos por ello.

Como ahora solo quedan 3 grandes, y las 3 ofrecen super rebajas para ver el dichoso futbol, da igual a la que vayas que te clavan lo mismo practicamente ...

Gracias al gobierno y a la gente reguladora que ha permitido estas absorciones de operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera futbol, QUE LO PAGUE EL.

telemako

ya están en las paginas de Vodafone y ono esas mejoras, sube entre 2-7€ por ahí.

Ejemplo la smartS sube 2€

En el caso de ono como es el mismo precio que el de Vodafone, y en este ultimo el internet es simétrico y el de ono no, creo que llamando y quejándose harán rebajas.

No vas a pagar lo mismo 300/30 de ono que 300/300 de vodafone

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero entiendo que tambien subiran en casa de 30 a 50, por que claro..

Aparte de la simetria que indicas... en la web pone con 50mb va a costar el Plan S 50€ sin promocion ni historias (que es lo que importa que pagaremos siempre), en mi caso tengo 30 ¿nos va a costar menos que esos 50€, nos van a subir de 30mb a 50mb o nos van a "timar" 50€ por 30mb??

En definitiva... si a esos 50€, le sumo otra linea S que tenemos.... ya esta bien! Empezamos en Ono pagando por lo actual 51€ por todo, luego 54€, ahora 56€ y dentro de poco, seguro que mas de 60€... Ya esta bien !! Ni quiero futbol, ni quiero 2GB ni ostias, quiero mis 300Mb de mierda y mis 200 minutos a precio economico.. Se excusan en que "debido a las necesidades de sus clientes" y sinceramente.. quien tiene internet en casa, el 90% no necesita 2Gb en el movil , puedo entender que si no tienes en casa logicamente usas solo el movil, pero vamos.. ya esta bien de excusas de "subir mb... y de paso la tarifa".

Que el que quiera television y futbol, SE LO PAGUE EL, ya esta bien de toda la tv por 9€, y una mieda... que cobren 40€ al que quiera el futbol con su tele y al resto nos dejen tranquilos..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.. empezamos pagando 47€ en Ono, luego ya subio a 51€.. Y en nuestro caso, al igual que la mayoria, seguimos haciendo el mismo uso de datos, minutos,.. pero a un coste bastante superior

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razón, pero toca joerse si no tienes alternativa como en mi caso.

telemako

aquí has de llamar a bajas y cabrearte ya que no te llamaran diciendo que como tienes 30 megas y estas pagando por el mismo precio que los 50 megas te vamos a rebajar el precio (te llamarían si fuera para aumentarte el precio)

Llamas a bajas y si quieres seguir con los 30 megas que te rebajen el precio y si quieres pasarte a los 50 megas con la Smart S por 50€ le dices que mas barato que no son 50 megas simétricos como los de Vodafone que vale lo mismo con la smtar S.

BocaDePez
BocaDePez

Las subidas de los paquetes, lo más contratado, son de 3€.

De todas formas como bien dices si tienes la suerte de tener cobertura ftth de alternativos es sencillo sacar un buen descuento. Yo no necesito para nada un 300/300 y estoy encantado con lo que tengo y lo que pago por ello con mi oferta actual, pero si tengo que pagar el precio de tarifa ande o no ande, caballo grande.

🗨️ 7
ancor24

Yo pregunto,estas subidas de precios también serán aplicadas a aquellos clientes que hace poco ampliaron la permanencia con la compañía por 1 año más y en un precio cerrado mensualmente?

telemako

aunque solo tengas cobertura con ono

Si te vas a la pagina de Vodafone, te vas a tienda, configura tu oferta y ahí tienes 50/50, 120/120 300/300, luego te mira si tienes cobertura y te dice que si tienes (tienes basándose en el cableado de ono no de la fibra de Vodafone), pero luego a la hora de instalarte todo como tienes cableado de ono, va y si has contratado 50/50 tendras 50/5.

Asi que si tienes actualmente contratado 50/5 o 120/12 de ono, como vale lo mismo que 50/50 o 120/120 de Vodafone pues a llamar para que te baje el precio.

🗨️ 5
ancor24

Yo tengo 120/12 de ono,pero en octubre al ofertarme un año mas la permanencia me pasaron a vodafone one.Yo puedo llamar como dices tu?

ancor24

Yo tengo actualmente 120/12 que me pusieron al pasarme de Ono a un paquete de vodafone One,Deberia de llamar para lo que dices tu de que me bajen el precio o me suban la subida?¿?

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
ancor24
🗨️ 1
mceada28

Joder otra subida.

Yo hace un mes que renové mi oferta durante un año mas tlf+internet 300/30+vodafone tv online+smart s por 35 euros iva incluido y ahora voy a tener que pagar 38 euros.

No se si haciendo un amago de la línea movil y amenazando que me llevo todo a orange 300/300 por la subida de precios me van volver a mejorar un mes después de haber renovado un año,si me voy a orange voy a pagar los 3 primeros mese 37,56 y después 58,95 por el mismo paquete,lo único que se difernecia es que con ono no es simetria y un ping que deja mucho que desear por las noches y con orange simetria y posiblemente un ping mejor

🗨️ 2
mceds

55 euros por una 120/12 más un fijo que no uso. Y sin competencia en este municipio. Para que se te pase el susto propio.

BocaDePez
BocaDePez

38€ ??? xDDD Pero que hacéis para conseguir estos chollos??? Pago 56€ (sin subida) por 30Mb+fijo+ 2xS. ¿Como puede ser??

mceada28

Buenas

Estoy leyendo en foro neoo que están mandando una carta a algunos clientes con el aviso de las mejoras y según pone esa carta te dicen que tienes un mes para darte de baja si no estas conforme y que te respeta los la contraoferta o descuentos pactados.

Alguien que haya recibido la carta y lo puede confirmar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he recibido esa carta esta mañana.

Te informan de:

-El paquete que tienes contratado
-El precio mensual que pagaras a partir del 18 Abril 2016 (IVA 21% Incluido)
-Las nuevas mejoras que sufrira tu paquete (Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo y de Fijo a Movil, etc...)

Y luego, al final te ponen que "Se mantienen los descuentos, promociones u ofertas que el cliente tenga vigentes en ese momento".

Tambien te dicen que dispones de 1 mes desde la recepcion de la carta (Maximo 17 Abril) para poder causar baja sin penalizacion.

Lo que ya no te explican es, si tienes descuentos u ofertas aplicadas, como se te queda el paquete hasta que te vence el descuento o promocion, etc... Hay gente que ya ha llamado para pedir explicacion o quitarse la permanencia y de momento solo cogen los datos y poco mas. No te informan de nada, ni te quitan la permanencia, ni nada de nada.

La subida (en teoria es entre 2.00€ y 3.00€, pero hay gente que el paquete le sume algo mas de esta cifra.

🗨️ 5
mceada28

Vamos que te respeta descuentos o promociones pero eso no quita que te suba 2-3 euros, por ejemplo en un combinado S, para que se entienda si mi combinado antes de la subida el precio del tarifário era de 59 euros (tlf+internet 300 megas+ smart s) yo tengo un descuento actualmente de 40% del paquete S que pago 35,40 euros,ahora con la subida este combinado vale 62 euros pues el 40% me lo hace sobre los 62,se me quedaría en 37,20

🗨️ 4
mceada28

Yo de todas formas cuando me llegue la carta llamaré o bien como mi ciclo de facturación es el 8 de cada mes y como la subida de formaliza el 18 abril se me va a emitir la factura antes de esa fecha(aparecerá sobre el 14 abril en el área de clientes) y es entonces cuando lo tendré mas claro como queda la cosa ya que ser ala factura del 8 abril al 7 de Mayo.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos a mi no me aparece un descuento, sino que me pone directamente el precio con promoción. Yo cuando me llegue la notificación llamaré a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

¿Donde conseguiste ese 40 % de descuento ? ¿ En fidelizacion o bajas ? ¿Es por un año renovable en siguienes años?

Saludos.

🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

Pero con varias líneas móviles, si sube la cosa mucho

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente.. yo ya estoy haciendo cálculos y comparando otros proveedores... vodafone se ha cargado ONO

por ej. 2 opciones alternativas:

- fibra simetrica de 50 en jazztel (que ahora tengo 30) y 2 moviles en simyo similar a la tarifa S, y me sale mas barato

- masmovil: convergente fibra de jazztel y 2 moviles de masmovil con cobertura orange, mas economico

🗨️ 3
superllo

En Jazztel los 50 megas no son simétricos, eso es en Orange (o en los 200).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cierto, pero seguro que mejor que con los de Ono.

🗨️ 1
mceada28

Por cierto desde ayer que salió la noticia es imposible poner una queja online en el área de cliente de la web de Ono,me sale que esta de mantenimiento

mceada28

Ya aun no he recibido la carta pero me llegará como a todo el mundo,pero he llamado a bajas para que me lo aclaren ,la tía me decía que a partir del día 18 que se hace efectiva la subida puedo desistir aunque haya recibido la carta y digo yo que como va a ser eso si espero a ese día es como si estuviera aceptando la subida y aparte que mi ciclo de facturación es el 8 de cada mes por lo tanto como esta gente cobra por adelantado ya cuando aparezca mi factura en mi área de cliente(entre el día 8-12 de abril )que es la factura del 8 de Abril al 7 de Mayo ya me vendrá con la parte proporcional de la subida aplicada.

🗨️ 1
Paraca

En un mensaje mas abajo hay una transcripción de una carta que dice lo siguiente:

"dispones de 1 mes desde la recepcion de la carta (Maximo 17 Abril) para poder causar baja sin penalización".

Así que si ya has recibido la carta y si haces lo que te dijo la operadora esperando al día 18 para llamar, estarías fuera de plazo para poder desistir.

BocaDePez
BocaDePez

El mayor engaño de la historia, al menos en mi caso.Ya me ha llegado la carta.Me identifico para que vean que es en serio, José ---

Comento:

Tengo Fijo+Television Extra+Internet Fibra 20Mb(esto por decisión mia, me ofrecían 50 o 100Mbs, no recuerdo pero no quería quitar el cablemodem)+Móvil M (minutos-sms ilimitados +3Gbs de datos), pago 61 euros.+ una línea adicional de móvil con 200minutos y 1Gbs por 12 €TOTAL=73€

Y me manda la carta diciendo que se preocupan por mi seguridad y tranaquilidad, y que me van a incluir unos excelentes beneficios.

Atención:

Vodafone One INternet 20Mb (esto no cambia).

Móvil M ( me pasan de 3 a 4Gbs, los minutos y SMS ilimitados ya los tenia, el Roaming, no lo he usado en la vida)Fijo ( añaden llamadas ilimitadas a moviles)Televisión Inteligente-Esencial (curiosamente, me reducen el servicio de Televisión, no entiendo!!)Precio total= 70€

+ Línea móvil adicional (con los mismo 200 minutos, me suben de 1 a 2 gbs de datos y ponen la chorrada del roaming)

Precio = 16€

TOTAL= 86 € Es decir, que pago 13 euros mas, por una basura de megas y minutos y además me bajan la TV.

Cuando además precisamente lo que no uso ni llego nunca ni al 50% de uso son las cosas que venden como mejora.El fijo esta puesto porque es obligatorio, pero no consumo ni un minuto.Los móviles prácticamente lo mismo quizás el de mi pareja es el que mas se usa pero ni de lejos consume los 3 gbs que tiene ahora como mucho 500Mbs

BAJA en breve como no solucionen este atraco.

Llevo con ONO desde los inicios tanto en CANTABRIA como en MADRID pero desde que esta VODAFONE todo son decepciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Tv esencial viene de regalo con todas las lineas de movil, pero si tienes Tv extra contratada la vas a seguir teniendo.

De todas formas si tienes alternativas de ftth no creo que te costase mucho sacarles algún descuenrto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recibi la carta y pasamos de pagar 56 a 63€ por 30mb mierderos y 2 lineas S.

Te lo venden como la leche en la carta... te dan roaming que mas de la mitad ni lo usa ni lo usara y una porqueria de tele para el movil, y sin embargo no suben los listos de 30 a 50mb.. Menudos sinverguenzas..

Ya estoy mirando ofertas por ahi... en jazztel pinta bien... de momento..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda...

Antes pagaba 60€ iva incluido y ahora segun carta, me subiran a 63€... por 60mb/6+lineaM+fijo

Pero ademas pagaba 1€ por identificacion de llamadas + 1,82€ por 120min llamadas fijo a movil (iva incluido)

En teoria ya no me cobraran esos 2,82€ y me quedaré practicamente igual?

Gracias

🗨️ 2
telemako

el indentificador de llamada te lo seguirán cobrando, pero el bono de 120 minutos de fijo a móvil eso tiene que desaparecer (1,82€ desaparece)ya que ahora están incluidos en esa subida llamadas gratis de fijo a móviles nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aclarado.

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar y eso es mentira, me han dicho que me mantenían los mismos servicios pero el problema es que ni los usamos a excepción de Internet y la línea móvil para hacer llamadas entre vodafone o yoigo. Les he dicho que me ha llegado la carta y decia que me la iban a subir a 55€.

Encima no puedo utilizar el Internet wi-fi debido a que el router no le funcionan los demás puertos wlan, no puedo poner otros equipos a la red, simplemente funciona el 1. He intentado configurar el módem y nada, no se puede. (filtración por mac, ip, etc... y nada) La señal es longitudinal porque las antenas son internas y no como antes que era en diámetro y era externas.

El móvil apenas lo uso para hacer llamadas, al ser lento no me puedo conectar a Internet a veces, solo uso whatsap. Tv no tengo e Internet son 60Mb por 37.20 a veces llega 38€.

La operadora me ha dicho que esa carta no tiene validez,(eso no se lo cree ni ella) que en vez de venir 55€ solo cobrarán 3€(a ver quien es el listillo que se queda hasta el día 19 para comprobarlo). Que eso no va a pasar y que llame al 22123, me salta el robot y estoy toda la llamada hablando con una máquina.

Vodafone tiene un contrato conmigo pero por voz, osea un grabación que solamente la tienen ellos, nunca he recibido la copia.

Según la ley no pueden hacer esto pero se la han saltado para cambiar las normas que hemos firmado todos por voz a través del teléfono y encima con sus operadores. A partir de ahora pediré contrato mediante papel y eso si que va a misa ante cualquier tribunal.

Están llamando de "URGENCIA" a todos los clientes para tranquilizarlos de que no van a subir hasta los 55€ o en otros casos el que tenga iva 21% más dinero pero con esta gente no se puede saber porque ellos han sido los primeros en romper un contrato.

El que tenga el contrato original si puede obligar a vodafone a no cobrarle esos 3 o más euros.

P.D.: Vodafone-Ono que te den mucho por el o............. no voy a seguir siendo cliente nunca más, llevo desde el 2004 y nunca me has ofrecido una oferta.

P.D.: En este punto tengo suerte, puesto que tengo un amigo que trabaja en Movistar-Internet y me puede presentar un comercial, desde ya los contratos serán en papel firmados de puño y letra para que esto no vuelva a pasar nunca más.

P.D.: Tenéis que empezar a grabar las llamadas de teléfono como hace los comerciales que son de Vodafone-Ono o call centers, más que nada para tener pruebas poder uno defenderse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los contratos celebrados por teléfono son exactamente igual de válidos que los escritos.

No están "llamando de urgencia" a nadie.

En la carta ya pone bien claro que se respetan todos los descuento sy ofertas que tengas, te van a cobrar lo que pagas ahora + la subida.

Lo de las entenas externas e internas... da verguenza ajena leerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer es grabar vosotros igualmente los contratos verbales, indicando que vais a proceder con ello para que sea legal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cualquier modificación del mismo por supuesto..

onomipesadilla

Con lo de darse de baja se refieren a darse de baja de los servicios o negarse a este "beneficio" y dejarlo tal y como esta? ya que yo no quiero aumentar mi factura y mas cuando hace 1 mes me hicieron la oferta de bajada de precio tras llamar.

Si alguien me puede responder seria de gran ayuda , gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O te das de baja (o portas a otro operador) o aceptas las nuevas condiciones, no hay más opciones.

🗨️ 1
onomipesadilla

He llamado y me han dicho que con los descuentos de mi contrato solo me subiran 3 euros la factura , espero que sea cierto

¿Te han dicho lo mismo?