BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone mejora tarifas con más gigas y Seriefans gratis en algunos packs

BocaDePez
BocaDePez

¿Y va a aplicar las mejoras y las subidas de gigas a las tarifas ya existentes y los usuarios anteriores sin tener que cambiar el contrato, y cambiar a las nuevas más caras o sin ofertas?

🗨️ 4
axnspain

Se supone que no, ya que el servicio "Amazon Video" solamente estará incluido para abonados con el paquete "Serieslovers" lo que quiere decir que aquellos abonados que mantengan el paquete antiguo "Tv Esencial" o "TV Total" no tendrán dicho servicio incluido.

Y la subida de Gb pues se supone que tampoco, por que esa nueva que pasa de "6Gb" a "10Gb/mes" es la que ahora se denomina "Linea Extra" la que antes era "Mini XS". Por tanto, supongo que los que mantengan el contrato antiguo con "Linea Mini XS" tendran 6Gb" y los que cambien o hayan cambiado ya a contrato nuevo se transforma la Mini XS en "Extra" y pasara a 10Gb.

Todo lo nuevo que saque Vodafone ira enfocado y activado solamente para abonados que tengan los paquetes nuevos lanzados el pasado 15 abril, es lo logico, con el fin de que cambies a estas tarifas y paquetes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto , en mi caso tengo tb total gratis pero me vence en agoatoy,así que creo que si quiero otro año más gratis me obligarán a migrar de tarifas....

🗨️ 2
axnspain

En parte si, te van a obligar a cambiarte a las nuevas tarifas donde disfrutaras de nuevos contenidos y servicios y ademas con un precio mas competitivo, aunque también puede que te mantengan la oferta que tengas pero solamente con un descuento especial de hasta un 25%, aunque esto ultimo como ultimisimo recurso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en ese caso, efectivamente me ofrecieron un 25% pero como no acepté me han hecho cambiar para seguir con descuentos similares a los que teniá, de una One 120 megas con Smart S y me han pasado a una One Extra. Por cierto, aunque anuncian 100 megas simétricos realmente es un 120/100.

BocaDePez
BocaDePez

Se huele otra subidita más de precios