Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone mejora su oferta de tarifas móviles con datos ilimitados

Bart11
4

Vodafone ha bajado 9€ el precio de las tarifas Ilimitada e Ilimitada Súper (ahora denominada Ilimitada Maxi), manteniendo el mismo precio en la Ilimitada Total. Para compensar que la tarifa Ilimitada Total mantiene su precio, Vodafone ha decidido ofrecer 1 año gratis del pack Seriefans de Vodafone TV.

Las tarifas con datos iimitados quedarían así:

• Vodafone Ilimitada (velocidad de 2Mbps)→ 32,99€/mes (su precio anterior era de 40,99€)
  • Vodafone Ilimitada Maxi (velocidad de 10Mbps)→ 36,99€/mes (su precio anterior era de 45,99€/mes)
  • Vodafone Ilimitada Total (velocidad máxima que ofrezca la red)→ 49,99€/mes (mantiene el mismo precio)

Las líneas adiciones también han bajado de precio:

• Vodafone Ilimitada (velocidad de 2Mbps)→ 20,5€/mes (antes valía 20€/mes)
  • Vodafone Ilimitada Maxi (velocidad de 10Mbps)→ 18,5€/mes (antes valía 23€/mes)
  • Vodafone Ilimitada Total (velocidad máxima que ofrezca la red)→ 25€/mes (no ha cambiado su precio)

Apunte1: no sé como es posible que la línea adicional de la Ilimitada Maxi sea más barata que la Ilimitada.

Apunte 2: se supone que los nuevos precios ya estan disponibles, pero yo he entrado a la web y todavía estan los precios anteriores. Me imagino que durante el día de hoy los actualizarán.

tabla-movil-mayo2020-10junio.webp

saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…_movil_jun20

Edito: Ya han actualizado la web de Vodafone con los nuevos precios.

Los precios de las tarifas con las promociones actuales son los siguientes:

• Vodafone Ilimitada: 32,99€/mes (no tiene ni promoción ni permanencia)
  • Vodafone Ilimitada Maxi: 17,99€/mes durante 6 meses (permanencia de 6 meses)
  • Vodafone Ilimitada Total: 24,99€/mes durante 1 año (permanencia de 1 año)
20200622-200016.webp
vukits
1

Vodafone Ilimitada (velocidad de 2Mbps)→ 20,5€/mes (antes valía 20€/mes)

leches…

estoy como un poseso, buscando linea adicional con muchos datos…

para dejarsela a un amigo que no tiene dinero para pagarse una conexión…

a ver cómo evoluciona, y a ver si Lowi replica la oferta …

(ahora que lo pienso, voy a ver Pepephone qué ofrece)

🗨️ 2
Bart11
1

La verdad, los precios de las lineas adicionales en Vodafone estan muy bien. Por cierto, la Ilimatada Maxi es 2€ más barata que la Ilimitada (a secas) y tiene 5 veces más velocidad.

Estherilla
2

Eso es un amigo, y lo demás es bobería. Chapó por ti.

BocaDePez
BocaDePez

Adios a las Extras, RIP Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Bart11
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
finn
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero es para clientes de fibra y movil, o yo que solo soy cliente movil puedo pedirla? Gracias

🗨️ 1
pepejil

Puedes pedirla con sólo móvil.

fracasoescolar

En Vodafone siempre hay que acudir a las tarifas de retención, las públicas son una tomadura de pelo.

pepejil
1

Quitando la total, no son malos precios.

Intuyo que la mayoría de casos no necesitan más de 10 Mbps. Además el streaming FHD está garantizado con ese caudal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la de 10Mbos prometen ahora videos 4G sin cortes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mbps y 4K

Corrector 😅😅

BocaDePez
BocaDePez

Con 10 Mbps promete 4K sin cortes pero con unos artefactos de agárrate y no te menees. Esto último detalle sin importancia se les ha olvidado comentarlo a los pobres de Vodafone.

🗨️ 2
pepejil

UHD en 4K es bastante más difícil con 10 Mbps, al no ser que Vodafone haya establecido unos QoS con los principales proveedores de contenido en las que, efectivamente les servirá contenido en 4K… Pero con un bitrate de risa.

Ni con H265-HEVC recomiendan codificar 4K con menos de 10 Mbps para tener al menos una calidad "decente".

Aunque si Vodafone se empeña en que sean tarifas de "sólo móvil", entonces si, no están engañando… Otra cosa es la utilidad de un móvil con resolución 4K en menos de 7 pulgadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

Claro, con el recorte de bitrate que ha metido Netflix incluso pueden ver vídeos en 8K con 4 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene sentido promocionar las bondades del 4G+/5G y paralelamente limitar la velocidad de descarga a unos ridículos 2Mbps o 10.

Movistar ftw.

🗨️ 1
pepejil
2

Movistar tampoco te va a garantizar las velocidades teóricas del 4G+/5G en todas las BTS donde da servicio, así que si un usuario prevee que no va a necesitar más de 10 Mbps de ancho de banda en su móvil y contrata una tarifa limitada en velocidad que sale más barata que la de Movistar, no veo problema ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisar, una duda que seguramente tenga yo y el resto de compañerostambien, los que ya somos clientes de cualquiera de las ilimitadas con descuento (en mi caso tengo la ilimitada super al 50% 12 meses 21e), ¿podemos pedir que nos hagan el 50% del precio actual a los ya clientes?, osea la illimitada maxi 36,99€/mes al 50% 18,5e, ¿o hay que amagar/esperar a acabar los 12 meses para poder negociar/pedirlo?

🗨️ 3
Bart11

Creo que Vodafone no ha dicho nada al respecto. Lo que yo me imagino que harán es que a todos los clientes que tengan la Ilimitada o la Ilimitada Super (ahora llamada Ilimitada Maxi) les aplicarán el nuevo precio y si tenían alguna promoción la mantendrán. De todas formas, como esto es lo que yo creo y no está confimado, mejor manda un DM a Vodafone por Twitter preguntando a ver que harán.

🗨️ 1
NachoSH

Olvídate de esto es porque es una tarifa nueva y como es más barata, si bajas perderás el descuento.

axnspain

Normalmente cuando se trata de bajadas de precio el operador no lo aplica como tal, tendrias que llamar tu y pedir que te apliquen el nuevo precio manteniendote el descuento que tengas aplicado. Seguramente te van a decir que no pueden por que tienes un paquete aplicado con un descuento vigente pero por intentarlo no pierdes nada.

Si hubiese sido una subida de precios entonces se aplica en el momento, pero al ser bajada no. Recuerdo que esto ya paso cuando el pack Serieslovers bajo de los 16€/mes a los 10€/mes con Tarifa ilimitada que tenias que llamar para ver si te podian aplicar esos -6.00€ o no. Hubo algunos que se lo aplicaron y otros que no. Este es el mismo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, para sorpresa de todos, es la más barata. Por 40 € ilimitada y 22 la adicional…

jose76
🗨️ 2
pepejil
pjpmosteiro

Que conste que yo he aprovechado, preguntado y metido el serielovers que me sale por 4 euros más con el prime. Ya lo pagaba igualmente con tarjeta, ahora por lo menos lo meto en factura.

Resultado: Ilimitada Total, Pack Serielovers y 24 euros al mes.

fjf

Oye, y esa SIM se puede meter en un router? Porque así está resuelto el asunto sin fibra ni cable…

Ah no lo había leído bien, son 48€. A ese precio ya no merece tanto la pena.