BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone, la mejor red móvil en ciudad, pero no en carretera

Josh
0

La empresa de mediciones P3 communications junto con la revista Connect han publicado los resultados de sus primeras pruebas de rendimiento de las redes móviles españolas.

Durante los meses de octubre y diciembre analizaron las redes 3G y 4G de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, analizando la velocidad de descarga y subida de ficheros, navegación web y streaming de vídeo con diferentes calidades. También se valoró la fiabilidad de las llamadas de voz.

Vodafone es el claro ganador en voz y por un estrecho margen en datos, sobre todo en los grandes núcleos urbanos. Sin embargo Movistar es superior en cuanto a los datos en carretera. Orange también vence a Vodafone en carreteras. A distancia de los 3 grandes se sitúa por debajo Yoigo, sobre todo en calidad de voz, tasa de éxito de llamadas y datos.

consultor-it.com/prnews/38828/por-primer…es-en-espana

BocaDePez
BocaDePez
0

---------------------------------------

Haters por encima de esta línea.

Tiene sentido porque Movistar es la que más antenas tiene pero la que menos invierte en su mantenimiento (esto me lo acabo de inventar pero a las pruebas me remito), tiene mucha cobertura pero saturación al límite.

Haters por debajo de esta línea.

----------------------------------------

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

esperate a que el señor Alierta nos pida un dinero extra cada vez que queremos mandar una foto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para el año que viene Movistar subirá un euro las tarifas móviles y según parece sin aumentar datos ni nada, vamos que tienen la cara dura de cobrar mas por que les da la gana.:rage:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien te obliga a contratar con MoviStar?

Lárgate y punto.

Amargado, que eres un amargado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver cuánto tarda Movistar en capar el WhatsApp en las conexiones móviles y a pedir entre lágrimas que les paguen por el peering. Con Netflix ya les está yendo de maravilla, es la operadora peor valorada y encima no le faltan palmeros dispuestos a defender a esta compañía de Internet, perdón, Intranet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Joder es que es normal... que se creen los de WhatsApp... Que pagen a movistar por cada whatsapp que mandamos!!!! y google y yuotube y todos!

Que lo que yo les pago es solo por caridad...

333

La diferencia es que WhatsApp no generará ni el 1% del tráfico que genera Netflix.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni con la misma asimetría que tiene Netflix.

BocaDePez
BocaDePez

ni se contratan 300mps por 70€ mensuales para mover el whatsapp...

BocaDePez
BocaDePez

ROBAFONE.

NO, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En verdad Vodafone funciona bastante bien en ciudades,he conseguido 140 megas por segundo en el iPhone6,casi todas las antenas de vdf,están conectadas por fibra.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene muchas conectadas por radio enlace, lo que pasa es que camuflan los radio enlaces, no como Orange que los deja bien vistos.

BocaDePez
BocaDePez

FALSO FALSO Y FALSO

Trabajo en ello y van casi todas por radio

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pareces Rajoy o Pedro Sánchez.

Sammi

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene muchas conectadas por radio enlace, que tú no veas el radio enlace como en las de Orange no quiere decir que no lo tenga

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
333
🗨️ 2
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Con mi iPhone8 bajo aun mas rapido!, ghost detected!

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente, prefiero al cobertura fuera de los núcleos urbanos, dentro de ellos todos funcionan más o menos igual, que me lleguen mas o menos megas es lo de menos para un movil. Eso si cuando estoy fuera, que al menos tenga cobertura.