BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone, el operador con la mejor red móvil según socios de OCU

pepejil

Desde enero hasta julio, 4.832 usuarios han utilizado CoberApp. En total hay 11.791 medidas tomadas en puntos distintos del país.

El primer puesto para toda España es para Vodafone con 12.560 puntos de media, seguido de Movistar con 7.213 puntos, y muy cerca Orange con 7.122 puntos y por último Yoigo con 6.197 puntos. En 2010 el operador más rápido también era Vodafone, pero la media global de la velocidad de bajada para toda España era de tan solo 3,3 Mbps y de unos escasísimos 0,8 Mbps de subida. Actualmente el operador con la mayor velocidad media (Bajada/Subida) es Vodafone (22,2 mbps/8,7 mbps) seguido de Orange (12,7 mbps/5,8 mbps), Movistar (12,6 mbps/5,7 mbps) y Yoigo (11,3 mbps/4,6 mbps).

En cuanto al porcentaje de red 4G que los usuarios de CoberApp han encontrado podemos concluir que todavía no existe 4G en todos los sitios. Vodafone dispone de cobertura 4G en un 62%, Orange en un 58%, Movistar en un 54% y Yoigo en un 43%.

Entre comunidades autónomas, Navarra es la región con la peor cobertura móvil. Vemos como, a pesar de que Vodafone es el operador que mejor cubre con creces nuestro país, cubre un poquito peor las Islas Baleares, Castilla la Mancha y Navarra, y cubre mejor que ninguna otra Extremadura, Galicia, Murcia y La Rioja. Movistar ofrece buena velocidad en Andalucía, Extremadura y Murcia; y una velocidad muy inferior al resto de la media de usuarios de Movistar en España en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Orange ofrece buena velocidad en Aragón, Islas Baleares y Madrid y no tan buena en Navarra y Murcia. Y Yoigo ofrece buena velocidad en Andalucía, Madrid y Murcia y no tan buena en Aragón, Canarias o Navarra.

Fuente: ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/in…ura-coberapp

BocaDePez
BocaDePez

ME CAGUEN LA P.....

Robafone => "EL MEJOR según los socios de OCU" . No se quien es peor Robafone o la OCU

Y seguramente el PAZZTEL es el segundo......

....¡ las cosas !

🗨️ 1
WiLZy

Si te molestases en leer el artículo se trata exclusivamente de un estudio de cobertura, velocidades... sobre -casi- 5.000 clientes de distintos operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Si hombre sí, pregúntale a la OCU a ver si Vodafone es el mejor operador emitiendo correctamente las facturas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

El hilo no va de eso (Aunque he cometido un error titulando este hilo). Va de la calidad de red y servicio. Luego ya administración y facturación es caso aparte (Y si, tienes totalmente la razón).

🗨️ 1
WiLZy

Te edito el título, visto que se repiten los posts con información no relacionada con este artículo ?