BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone es lo mejor...de momento

BocaDePez
BocaDePez

esta muy bien la tarifa plana de yoigo,es barato,pero no te da ni de lejos la cobertura que da vodafone...

es mas, he tenido yoigo durante dos meses , me he movido por media españa y realmente cobertura 3g he tenido muy poca...

ahora con vodafone y con el mismo terminal (htc p3600) estoy en un rincon de almeria de vacaciones conectado a velocidad HSDPA.

a yoigo le quedan unos cuantos años para poder estar a este nivel

ojala sea pronto para que todos podamos disfrutar de esto que nos gusta tanto y poder conectarnos a la red desde cualquier sitio a un precio justo

p.d. tengo una tarifa "plana" 3g de 1gb por empresa,que por cierto paga la empresa ;-) y no uso p2p

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Efectivamente estoy deacuerdo.
Pero como bien dices, tu conexión con Vodafone, la paga tu empresa, y ahí esta la cuestión.
En mi opinión, Vodafone para un particular, sale muy caro teniendo en cuenta que te limitan a 1Gb al mes.

En cambio si tienes la suerte de estar bajo cobertura 3G de Yoigo, eso sí es un chollo. Y para la mayoría, aunque conectes por gprs, pues tiramos de esa conexión de vez en cuando, porque no te compromete a nada al poder usarla con una prepago, y es 1,20€ por día conectado. Por ejemplo, yo conecto una media de 3-4 veces al mes, y me hace el apaño.
Pero como comprenderás no me voy a hacer un contrato con Vodafone, para esas 3-4 veces al mes que me conecto fuera de casa con el portatil.

Evidentemente, estoy deacuerdo, que el que necesite una conexión movil a diario, y de calidad, lo mejor es Vodafone, porque es la que mejor funciona, y al que lo necesite, pues no le queda más remedio que pagar lo caro que vale.

jamad92

vodafone va de lujo eso es verdad pero compara precios, en vodafone necesitas tarifa plana osea pagar todos los mese lo uses o no.
en yoigo pagas lo que usas y para lo poco que lo usas que mas da 56k que 3,6 mb?

🗨️ 2
usuario-eliminado

evidentemente NO da igual. no puede ser lo mismo viajar 600Km en bici o en avion

🗨️ 1
jamad92

ya, para trabajar no es lo mismo, pero.. tu que harias??

gastarte todos los mese 50 € en algo que no usas, o pagar solo 1,2€ cada dia q te de el antojo aunque vaya mas despacio...

no me digas que pagar 50 €... porque si es para trabajar con el es evidente que necesitas el vodafone o movistar... pero para lo que es u finde que te vas al pueblo???

saludos

campi

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo yoigo pero mi empresa utiliza vodafone y la cobertura 3G es muy buena, yo por suerte en mi pueblo tengo cobertura 3G de yoigo, pero claro en mi pueblo es dnd menos falta me hace pq ya tengo adsl. Con esto quiero decir que yoigo sera un serio competidor cuando tenga cobertura 3G en la mayor parte de zonas posibles, por ahora, como solo me interesa por las llamadas, para mi es el mejor proveedor de momento, es el que me ofrece las llamadas mas baratas y los mensajes mas baratos, si algun dia sacan planes familiares o de grupo... ese dia habremos ganado! xD