Estoy en Vodafone desde que Ono hizo su aparición en mi zona (Palma de Mallorca). Actualmente tengo con ellos la fibra (1000-100), el fijo, la televisión y 4 líneas de móvil, con datos ilimitados a máxima velocidad.
El caso es que estoy cabreado con ellos por promesas inclumplidas y he decidido irme, probablemente a O2. 2 de las líneas son de mis hijos que ya se han independizado y he solicitado un cambio de titularidad para que ellos decidan donde quieren estar y por supuesto que se las paguen :).
Ahí empieza mi calvario. La solicitud se realizó hace 2 semanas y me dijeron que el trámite duraría entre 1 y 3 días, desde entonces me están toreando, ya van 5 o 6 llamadas al 22123 para ver como va todo y saber si está todo correcto o necesitan algún documento más. Su respuesta es que está todo bien y no entienden que pasa, me emplazan a esperar 3 días más y volver a llamar, así en bucle.
Tengo una penalización por descuento en paquete que en el momento de pedir el cambio no llegaba a los 100€, dos semanas más tarde ya voy casi por 120. He pensado hacer lo siguiente:
- Si hoy no se realiza el proceso iniciar portabilidad con todo a O2 ( me da igual la TV) y una vez allí hacer el cambio de titular y una vez hecho que ellos hagan lo que quieran, que vuelva a Vodafone o a donde sea.
- La penalización que me deben aplicar es la del momento de la solicitud o la de la culminación del proceso? Si es eso último no me extraña que lo vayan dilatando.
Eso es todo (creo). Si tenéis alguna sugerencia/consejo estoy encantado de leeros.