BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone anula alta al ver la foto de cartilla

vdelibertad

como es posible que vodafone me vend aun adsl con cambio de movil y nueva linea , y despues anulen el pedido por falta de calidad en una foto de la cartilla del banco

a.- la oferta que me dan por telefono despues no les interesa

b,- no les gusta mi cara

c.- ofertan lo que no pueden dar

nunca e sido cliente de vodafon

alguien puede explicar,e por que no se admite un certificado del banco o una foto de la cartilla como comprobante de titular de una cuenta , alegando que falta calidad de imagen , cuando cada vez que la envio llamo al 1444 y me dicen que es correcto

superllo

La b.

🗨️ 3
EseTeo

igual es que eres muy feo. Tienen reservado el derecho de admisión.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 2
superllo

Yo lo haría.

Paraca

Se refiere a que en vez de fotocopia ha enviado una foto de la cartilla, no que su cartilla tenga una foto suya... aunque también se podría referir a la foto de una carta pequeña (ahí lo de cartilla) o puede que a la foto de una persona que se apellidara Cartilla :joy:.

mceds

Has tenido suerte de haberte librado de esa mierda. Vodafone en móvil, no tocarlo ni con un palo.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Eres extranjero? Escuche de cierta operadora que negaba altas según su nacionalidad.

Yo preguntaría a la operadora el motivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es extranjero, no se van a fiar. Pero como decirlo es ilegal, pues se inventan excusas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo decía porque he leído de estas prácticas en otras operadoras muy laureadas por el trato a sus clientes.

vukits

haz el alta online, no por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola troll, ¿desde cuando en España las cartillas del banco llevan foto? Tú no has sido cliente de nada en tu vida, vuelve al cole.

🗨️ 1
vdelibertad

a ver tomto del aba, una foto de la cartilla, aprende a leer

vdelibertad

despues de muchas llamdas y quejas, por fin la foto que siempre les envie les h valido y proceden con el alta

vdelibertad

no no soy extranjero, es que el teclado no va bien