BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me tira la conexión con Jdownloader

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde hace unas semanas he notado que con Jdownloader al poner a descargar varias cosas empieza bien y zas!! me tira la conexión. Antes no pasaba.

Creo que a pesar de lo que se dice de que "por saturación" y tal, lo que pretende es que aún paguemos más y el Ilimitado lo pasemos a Oro. Es una verguenza esta compañía. Mucho prometer pero siempre quieren tangarnos más y más.

Me diréis que eso está en el contrato y tal, sí, pero dudo que de madrugada siempre esté saturado.

Otro que está harto de Vodafone, en breves a darse de baja. 39 Euros + Iva para sólo navegar y poco más, sin poder descargar, pues vaya.

Velocidad de hasta 7'2 Mbps. En mi vida he tenido ni la tercera parte, y menos desde hace unas semanas, ya no sirve para descargar nada. Una mierda pinchada en un palo eso es lo que Internet Móvil Contigo Ilimitado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Luego nos quejamos porque ponen límites, los getas como tú que están todo el p*** día bajando son los responsables de que luego quieran limitar, ten en cuenta que el espectro radioléctrico es limitado.

Luego, llama a bajas llorando, quizá consigas 4 meses a 0 euros.

🗨️ 1
dnight

buenas.

boca de pez, me parece que esas no son formas de decir las cosas en un espacio público, como lo es BandaAncha.eu.

y él ha contratado una conexión, y mientras la pague relegiosamente, no está incumpliendo ningún término, y es libre de utilizar los gb de su plan de datos para lo que le plazca

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No sé no sé, y por qué no hacen lo mismo por ejemplo para la luz? una tarifa plana.

Saludos.

🗨️ 1
dnight

buenas.

jeje..

tanto desear´´ia una tarifa plana para la luz.. jeje

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero 4 meses a 0 euros. Quiero poder descargar un mínimo, que NO hablamos de 10 euros, hablamos de 39 Euros que ellos venden como Ilimitado. Primero limitaban el Voip solo, luego ya cambiaron a limitar el Voip y P2P, luego poner un límite de descarga, y a todo esto ¿en qué coño invierte Vodafone? ¿En la ADSL TV? Pero si ni siquiera puede cumplir con los clientes que ya tiene. Igual nos bajan los precios a todos los que lo sufrimos, seguro.

Y a estas horas claro, a las 4 de la mañana debe haber una saturación de la virgen, porque estoy descargando a 20 kbs ¡Guau! Si es que por encima tengo que estarle agradecido a Vodafone, igual les llamo para pedirles disculpas por intentar descargar o mejor aún, que me cobren un poco más por el magnífico servicio que me dan.

¿Espectro radioeléctrico?? Eso ya se sabía antes de empezar esta tecnología, pero es más fácil vender la moto y engañar, que luego ya se las apañarán los usuarios (como hay contrato de permanencia ..........).

Unos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Yo hago pruebas y siempre me ha bajado a unos 120-150-200 kbps, no sé tu situación, ni qué modem tienes, pero que solo baje a 20 kbps es muy extraño.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para ponerte a descargar como un cabron desde casa,contrata un ADSL a Alierta, ya veras comote explica lo que esvelocidad. Quejate de20kb, como tetoqueuna linea capada de la timo,si bajas a 5 tienes suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Normal que tu velocidad sea baja, hay muchos factores que condicionan la velocidad. Mi ejemplo, Vodafone, tarifa Internet contigo ilimitado, router wifi huawei b970, 600 KB por segundo de bajada y 150 KB por segundo de subida, me llegan 5 MBs bajada y 1 de subida, a 1 KM de la antena y a todas horas del día.

A ti te influyen cosas como la distancia de la antena, obstaculos en medio del recorrido, uso de wifi o no, velocidad/tarifa contratada... y mucho mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, descargo un total de 15 GBs mensuales, uso juegos on-line tipo CS 1.6 con buen ping y estabilidad. Ademas de descargas varias a la velocidad de arriba :)

takeo1994

No es solo tu ami me esta empezando a pasar los que tienes que hacer es llamar al servicio tecnico y decirle hamablemente que te liberen de la restrincion o los denuncias a mi de no pasar de los 20k ahora me ba al 450k