Por supuesto que he leido tus mensajes, y el de toda la gente. Vale que Vodafone puede haber demorado la sustitucion del TIVO HD, no te lo niego, pero tambien te puedo asegurar que Vodafone ha estado llamando masivamente a los clientes informando de la necesidad y obligacion de sustituir este equipo (TIVO HD) asi como tambien el router sino tenia RJ11 para el fijo y son muchas las personas que han denegado el cambio y ¿que ha sucedido? que Vodafone ha hecho el corte del servicio y ahora claro, son todo prisas y demas.
Hasta en 3 ocasiones ha movido Vodafone la fecha de final del TIVO HD, pero como todo, al final tienes que hacerlo si o si para que la gente se mueva y reaccione, porque sino olvidate que seguiria hasta el fin de los dias.
A mi me llegaron incluso a llamar para que cambiase el TIVO HD, y fijate que yo hace ya varios años que lo deje de lado pues me tire 1 año con el Deco 4K basico y llevo 2 (camino de 3 años) años con el deco 4K Pro, pues me llamaron para informarme de que el TIVO HD iba fuera. Cuando se lo dije me dio la razon, no me tenian que hacer ningun cambio ni deco ni router.
Y respecto a la TDT, pues sera porque no ves la publicidad o los canales TDT porque muchos autonomicos ya estan anunciando su cese en SD para este mes de enero y otros para febrero (RTVCYL, Telemadrid, TV3 Cat, etc…) y Telecinco ya tiene en las moscas SD dicha palabra para que la gente sepa que van a ser retirados, ademas de un video que ya se emite y demas por algunas cadenas y esta en internet.
No se trata de ningun sacaperras, pues es un avance necesario que deberia de haberse hecho hace 1 año y se pospuso, no puede seguir toda la vida el SD, es ilogico. Es mas, en España estamos pasando a HD cuando en otros paises ya estan con 4K desde hace varios años.