BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

El deco TiVo ha dejado de funcionar y Vodafone no me lo actualiza por tener una tarifa antigua

konifernandez
3

Vodafone me tiene secuestrado desde su call center. Desde el 24 de diciembre me han desconectado el deco TiVo sin previo aviso. Desde entonces intento que me lo cambien por el nuevo, pero según el call center tengo una tarifa muy antigua (2014) y si no acepto cambiarla por una actual no me enviaran al técnico a cambiar el deco.

En resumen, desde noche buena sin televisión, pese a que el día 1 llego la factura de enero con sus 76,90€ por 300 Mb + fijo + tele extra.

konifernandez

alguien le ha pasado algo igual o meda algun consejo ?

P B Fierro
5

El título bate records de surrealismo…

Por otra parte estamos en un país libre, te cambias de empresa y santas pascuas…

Fui cliente de Vodafone y me marche asqueado, pero no espero que terminen en la ruina, por la gente que trabaja en la empresa y no tiene culpa de nada.

Tampoco estaría de mal si echarás un vistazo a las reglas del foro.

konifernandez

pido disculpas si he infringido alguna norma, me la podrias indicar para no repetirla ?

🗨️ 1
konifernandez
-1

Eso te parece un desahogo ? no hombre, es una ironía mal interpretada.

lhacc
8

Había leído que te tenían secuestrado en el call center.

Pide que te den de baja el servicio de televisión y que te devuelvan el dinero prorrateado desde que no tienes servicio.

🗨️ 11
konifernandez

El problema que tengo que necesito el servicio puesto que la antena colectiva de la finca apenas deja ver la 1 y poco mas…toda la finca tiene servicios contratados y nadie quiere pagar el cambio de antena y amplificador adaptado puesto que el que hay tiene muchos años

🗨️ 10
Mick Diaz
4

La reparación de la antena comunitaria es una obligación de la Comunidad conforme al art. 10.1 de la ley de propiedad horizontal (LPH), de manera que si ante la pasividad de la misma tú como propietario la arreglases, puedes reclamar a la Comunidad el coste de dicha reparación.

Es tan fácil como comentar en una junta de vecinos que por las buenas o por las malas.

Hay una sentencia de Audiencia Provincial Valencia, del 10-01-2006 y todo.

Saludos.

🗨️ 6
konifernandez

Muchas gracias por la información, eso me comento un amigo pero el ultimo presupuesto que se solicito ascendia a mas de 1800€ y no es viable adelantarlos por mi parte y a saber cuando los recuperare…muchas gracias de verdad por su tiempo e info, saludos.

🗨️ 4
axnspain
1
axnspain

Si, será una obligación pero si donde vives la mayoría de la gente dispone de servicios de pago y no les da la gana de actualizar la antena ¿Que puedes hacer?

La ley es muy bonita en papel, pero cuando la llevas a la práctica al final son quebraderos de cabeza, malas caras y más cosas.

lhacc

¿Y no hay más compañías que den servicio de televisión?

Si no te interesan los canales de pago, debes instar a la comunidad a arreglar la antena.

🗨️ 1
konifernandez

Efectivamente, por la premura me interesaria continuar con Vodafone , sino me queda mas remedio tendre que cambiar…pero piensen que llevo desde el 24 sin television y lo que me quedaria hasta la instalacion de la nueva operadora…fibra…telefono…y tele.

Gracias por su interes

vukits
1

la antena colectiva de la finca apenas deja ver la 1 y poco mas

Tienes servicios buenos como AgileTV que es todo por streaming

¿No tienes cobertura de grupo MásMóvil?

arferveira
-3

Acepeta el cambio por la tarifa que mas que te covenga… despues si quieres hace un amago y seguro que te sale mas barato que lo que pagas ahora… Y deja de ser tan quejicas… a Vodafone se le puede culpar de muchas cosas…pero en este caso la culpa es tuya y no de Vodafone… no te avisaron con tiempo de sobra que el tivo iba a dechar de funcionar?

🗨️ 3
Slm
5

No entiendo lo de llamar quejica y echar la culpa al usuario cuando le han dejado sin servicio por la cara sin darle alternativa que no sea cambiar de tarifa (mientras le siguen cobrando la TV).

Una empresa seria o te manda el deco correspondiente para poder seguir disfrutando del servicio o te anuncia el cambio de condiciones modificando el paquete de TV al que te van a pasar, con su nuevo precio y enviándote el deco que corresponda. Que te dejen sin servicio, pero te lo sigan cobrando es de tener muy poca vergüenza…

🗨️ 2
Tnz
1

Vodafone lleva desde principios de 2023 avisando a los clientes del cambio, llamando directamente a los clientes y a través de la App. Me resulta extraño que no te llamasen, otra cosa es que la gente cuelga porque piensa que es una llamada comercial

🗨️ 1
Slm
2

No se si al usuario lo han llamado o no. En todo caso, la forma de proceder de Vodafone no es justificable de ninguna forma. Si el usuario no coge el teléfono, o no responde a través de la app, el aviso se hace como se ha hecho siempre. Aviso en la factura:

"Tal fecha X servicio dejará de ser ofrecido y se le cambiará a X tarifa. Tres opciones, se larga usted de la compañía sin ninguna penalización, acepta la nueva tarifa y le enviamos los equipos que correspondan para disfrutar del servicio o se le cancela el servicio de TV y sigue disfrutando de los demás servicios con normalidad al precio X."

Lo de dejar al cliente sin servicio pero seguir facturándoselo, insisto, no es justificable.

konifernandez

La primera noticia que tuve fue el aviso en la television, y sino te importa tratame con respeto que yo hare lo mismo contigo.

🗨️ 3
arferveira

Llevan meses avisando del fin del servicio tivo.

🗨️ 2
konifernandez
1

Como comprendera, si lo fuese sabido lo habria solicitado…por mi propio bien, no cree ? y mas siendo gratis

Amenhotep
2

Quizás te hayan avisado a tí. Conozco varios clientes de Vodafone, incluido yo mismo, y a ninguna han avisado por SMS o factura.

De hecho cuando se ha solicitado el cambio de deco a través de la web y después de varias llamadas han tardado 9 meses en sustituirlo.

No me extraña que haya gente sin servicio si cortan el Tivo porque la gestión de reposición de Vodafone ha sido nefasta. Se ve que a los directivos actuales poco les importa el futuro de la empresa.

konifernandez

Usted manda, me parece correcto. Pero me gustaria hacer incapie en que creo no haber insultado a nadie…sin embargo a mi si me han insultado.

Gracias.

lordman
1

Que te ofrecen para el cambio? Por lo demás es lo que te dicen, está más que avisado. Preguntales a ver a qué pack te ofrecen cambiar.

🗨️ 4
konifernandez

No se trata de que me ofrecen, creo que pago una cantidad mas que suculenta y sin rechistar lo mas minimo…tampoco quiero mendigar descuentos…lo que es indignante es cortar un servicio basico hoy dia sin previo aviso…y si lamento no ser usuario que ando pegado todo el dia por redes…me entere del cambio por el aviso en la television. En este pais el corte de servicios depende mucho de quien lo recibe para ser legal o no.

Cortar un servicio asi la noche de noche buena…dice mucho de esta compañia.

Gracias por su interes.

🗨️ 3
lordman

Te lo han avisado en la factura y posiblemente por SMS. Pero el tema es a ver que te ofrecen por que tienes una velocidad de fibra y pack de TV descatalogados.

🗨️ 2
konifernandez
1

tengo las 3 ultimas facturas y no veo nada de avisos y obviamente no tengo ningun aviso por SMS sino lo hubiera pedido. No es Fibra es HFC o como se diga

🗨️ 1
urbex
3

Por ese precio, yo me iría a miMovistar, el paquete basico ofrece todos los canales de la TDT. Y sale más barato que Vodafone, e incluye una linea móvil con 30Gb y llamadas ilimitadas. Total llevas una semana sin tele, por unos días más, no va a pasar nada…

🗨️ 3
konifernandez

Gracias por la info lo tendre en cuenta, muy amable.

🗨️ 2
urbex
1

Lo bueno de Movistar, es que si no funciona correctamente la antena TDT colectiva. Te puedes hacer con los decodificadores de Movistar, ya sea en Wallapop o ebay, y ponerlos en otras teles de la casa. Incluso, hay modelos con WiFi, si no quieres tirar cables.

Esa tarifa que tienes con Vodafone es muy antigua y cara.

Sobre el Tivo, se habrá estropeado, ya que en Madrid y Guadalajara, aún hay clientes con el antiguo Tivo funcionando. Aunque Vodafone planea sustituirlos todos. De momento en estas dos localidades, lo unico que han hecho, es migrar a los antiguos clientes que tenian la línea teléfono por par de cobre a VozIP.

🗨️ 1
axnspain
1

Vodafone lleva más de un año avisando del cese de TIVO HD, pero la gente no hace caso.

CuloDePez
4

Lo más sencillo, cámbiate cuanto antes y exige en usuariosteleco.mineco.gob.es que te devuelvan el dinero del tiempo que no has disfrutado el servicio. Eso es sencillo y podrías conseguirlo. Vete y no vuelvas, ya está, por desgracia no podemos optar a mucho más. Es lo que tenemos, cada vez más hacia una sociedad en la que hay que pelearse y denunciar todo. Lleno de empresas y gente que hacen lo que les da la gana porque saben que de 100 les denunciará 1 porque cuesta tiempo, dinero y energía vital. Algo me dice que les da absolutamente igual y no vas a conseguir absolutamente nada, salvo que denuncies. Lo saben y juegan con ello. Con lo de los vecinos la misma historia. Vivo en una comunidad en la que se cayeron dos ladrillos de la fachada y aun así ponían pegas para repararla. Tuvo que caer un día al lado que tiene carretera para que la policía amenazara con multas e inspecciones y la gente viera algo razonable hacer reparaciones básicas.

AngeloPereiro

Por tarifa antigua significa que eres un exono? Es decir con perfil PQ,pide que cambien tu servicio de perfil PQ A RS despues de eso ya podran cambiarte el deco.Pero en si hay que actualizar tu tarifa para ese cambio se perfil,la otra opcion es irte a otro operador tienes buenas ofertas de TV en O2 (con la TV de Movistar) en UN2 (Tienen paquetes completos que incluyen SkyShowtime) o incluso en Orange puede haber algo apetecible.

Erpepotemf
4

Sugerencias:

  1. Cambiar de compañía pero, mientras tanto, aceptar el cambio de tarifa y la actualización gratuita de deco siempre que no implique permanencia para no quedarte colgado (aunque si van a tardar 9 meses como dicen por aquí, mejor no lo pidas).
  2. Comprar un Android TV / Fire Stick o similar (a no ser que tengas Smart TV; en ese caso no es necesario)
  3. Darte de alta en un servicio de TV indepentiente sin necesitdad de contratar con ningún operador para que no te claven; Por ejemplo: Tivify puedes usarlo gratis y tiene planes premium. Movistar Plus también puede ser contratado de forma independiente, aunque su app tiene mala fama por no funcionar en muchos dispotivos (según el compañero @vukits funciona bien en Fire Stick 4K y no sé cómo irá en Smart TV si tienes).
  4. Descargarte la aplicación correspondiente en tu Smart TV / Android TV / Fire Stick. Te das de alta / registras desde la misma app.
  5. Si una vez pruebes esta solución alternativa y mucho más económica, te convence, solicita el alta de fibra óptica en compañías Low Cost como Digi, Simyo, O2, Lowi… Lo habitual es contratar un combinado fibra+móvil para ahorrar
  6. Una vez que tengas la nueva conexión de fibra óptica funcionando, llamar a Vodafone para solicitar la baja.

PD: otra opción barata (8 €/mes) y con canales de calidad de historia y documentales y cine es ZAPI TV vía CARTAGO TELECOM. Y la app va muy bien salvo un fallo (Solución al fallo de Zapi TV que desaparece contenido a la carta)

🗨️ 7
Jezu7
4

También tienes Redi (Perseo TV) por 6€ sólo TV, por 1€ más con móvil o fibra. 90 canales con Amc Selekt

redi.es/tarifas/?tarifas=tab-tarifa5

Súper contento con ellos

🗨️ 6
Erpepotemf
1

Madre mía. Está "tirao" con una tarifa solo móvil. Lo voy a probar.

🗨️ 1
Jezu7

Yo tengo móvil de Orange (PTV) con ellos y TV, de fábula

Nixie

Interesante. ¿Tiene servicio de últimos 7 días?

🗨️ 1
Jezu7
1

Sí, de los últimos 14 días en la mayoría de canales

konifernandez
1

Muy interesante…tomo nota !!! gracias no conocia esta empresa. Saludos

🗨️ 1
Jezu7
1

Feliz año! Siempre se aprende en este foro. Saludos!

Amenhotep
7

Vodafone ha hecho muy mal el fin de vida del Tivo.

Unos familiares pidieron repetidamente el cambio del deco y han tardado 9 meses en hacerlo.

No me extraña que haya clientes que se hayan quedado sin servicio.

La solución con Vodafone es simple: cambio de compañía. Es un operador en descomposición y no van a evolucionar ni solucionar nada

En unos años migrarán los clientes que queden a Orange o Movistar y Zegona echará el cierre.

Mejor adelantarse.

🗨️ 7
axnspain
1

No lo ha hecho mal, es la gente la que lo ha hecho mal. El operador lleva avisando mucho y a pesar de eso, como siempre en España, se van dejando las cosas "Como funciona para que tocar". Ahora claro, corren las prisas.

Es como la TDT HD, lo están avisando, pues aún así el 14 febrero a mucha gente la verás protestar y demás.

Es así, en España todo para el crítico momento. La única solución para que la gente reaccione es pegar el corte, sino nada.

🗨️ 6
Amenhotep
2

No se si has leido mis mensajes. Conozco 3 casos de que ha sido Vodafone la que ha demorado la instalación del TIVO

En mi caso fueron 3 meses desde la solicitud. En el caso de mis familiares 9 meses. Les han cambiado el TIVO en Diciembre in extremis.

Todo con formulario web enviado 3 veces, múltiples llamadas a atención al cliente, etc.

Y esos casos son porque yo me enteré que había que cambiarlo pero por lo general el cliente ni entra en el panel de cliente, ni tiene la app instalada. Simplemente paga las facturas religiosamente.

Así no se hace un reemplazo masivo de decos: Vodafone no puede apurar los plazos hasta la última semana, y debe lanzar una campaña informativa efectiva para clientes, no de marketing como está acostumbrada.

Ya que tienen todo un call center para lanzar ofertas de permanencia, podían usarlo para dar un buen servicio al cliente.

Respecto a la TDT yo todavía no he visto ninguna campaña pública al respecto. Cuando deje de funcionar los SD miles de abuelitos llamarán a sus nietos si los tienen cerca a decirles que no tienen TV. Otro sacaperras para la tercera edad.

🗨️ 5
Nixie
1

Lo de Vodafone no sé si pensar que querían aprovechar el cambio de deco para sacar tajada, lo típico venderlo como una mejora con cuota extra. Desde luego que cortar el servicio solo deberían hacerlo tras verificar que no queda ninguno conectado a los servidores y los que queden verificar que tienen ya sea firma o grabación del cliente reconociendo que se niega al cambio y asume quedarse sin servicio. En este caso lo correcto sería dar de baja el servicio de TV y dejar de cobrarlo el día del corte.

Lo de la TDT es cierto, fuera de este foro y algún otro no se ha dicho nada, siquiera banner informativo en los canales a cerrar que sería lo mínimo, unos meses antes. Pues seguro que habrá quejas dado que quedan muchos aparatos sin HD por ahí.

[modo medio irónico medio serio]

Por otro lado yo tengo algunos sin HD y los estoy acabando de "gastar" hasta el cierre, por lo que creo correcto que si fijan una fecha sea esa. Lo que no puede ser es que algunos hayan decidido avanzarse como RTVE o TV3, ahora tengo que comprar corriendo un deco HD antes de tiempo, gasto con el que no contaba. Voy a pedir indemnización por daños y perjuicios.

[/modo medio irónico medio serio]

🗨️ 3
axnspain
1
🗨️ 2
Nixie
1
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1

Por supuesto que he leido tus mensajes, y el de toda la gente. Vale que Vodafone puede haber demorado la sustitucion del TIVO HD, no te lo niego, pero tambien te puedo asegurar que Vodafone ha estado llamando masivamente a los clientes informando de la necesidad y obligacion de sustituir este equipo (TIVO HD) asi como tambien el router sino tenia RJ11 para el fijo y son muchas las personas que han denegado el cambio y ¿que ha sucedido? que Vodafone ha hecho el corte del servicio y ahora claro, son todo prisas y demas.

Hasta en 3 ocasiones ha movido Vodafone la fecha de final del TIVO HD, pero como todo, al final tienes que hacerlo si o si para que la gente se mueva y reaccione, porque sino olvidate que seguiria hasta el fin de los dias.

A mi me llegaron incluso a llamar para que cambiase el TIVO HD, y fijate que yo hace ya varios años que lo deje de lado pues me tire 1 año con el Deco 4K basico y llevo 2 (camino de 3 años) años con el deco 4K Pro, pues me llamaron para informarme de que el TIVO HD iba fuera. Cuando se lo dije me dio la razon, no me tenian que hacer ningun cambio ni deco ni router.

Y respecto a la TDT, pues sera porque no ves la publicidad o los canales TDT porque muchos autonomicos ya estan anunciando su cese en SD para este mes de enero y otros para febrero (RTVCYL, Telemadrid, TV3 Cat, etc…) y Telecinco ya tiene en las moscas SD dicha palabra para que la gente sepa que van a ser retirados, ademas de un video que ya se emite y demas por algunas cadenas y esta en internet.

No se trata de ningun sacaperras, pues es un avance necesario que deberia de haberse hecho hace 1 año y se pospuso, no puede seguir toda la vida el SD, es ilogico. Es mas, en España estamos pasando a HD cuando en otros paises ya estan con 4K desde hace varios años.

konifernandez
1

3 veces rellene ese formulario, gracias.

drope95
1

Que tiene que ver el call center? Por desgracia y aunque nos duela, si Vodafone (Empresa) decide que debes cambiar de tarifa para actualizar el deco… eso no es culpa del call center ni de los trabajadores

axnspain
1

La que estáis liando es bastante grande para una cosa que hace meses que el operador aviso por SMS, Correo electrónico, página web y demás.

Vodafone ya dijo hace un año que los TIVO HD iban a ser retirados y si señal sería cortada, a muchos clientes se les fue llamando y avisando y la respuesta de muchos fue "No, que este funciona". Eso provocó que Vodafone fuese retrasando la fecha de fin del TIVO HD, pero por mucho que algo se retrase al final el fin llega.

Obviamente otro inconveniente es que tiene un paquete descatalogado e incompatible con los servicios actuales, por tanto debe actualizar el combinado para proceder a renovar el deco. El pack TV EXTRA hace años que desapareció y su activación no es posible sobre decos nuevos porque el sistema lo considera fuera de portfolio.

Por tanto, lo primero es renovar el combinado contratado y después proceder hacer la petición a soporte técnico de renovar el TIVO HD por un deco 4K.

Llevas desde el día 24 diciembre sin televisión porque no has procedido ha seguir los pasos que el operador te está diciendo, por lo tanto el proceso lo estás retrasando tú también.

Haz lo que te digo, habla con ellos, que te actualicen el combinado y te renovarán el deco.

🗨️ 2
Slm
2

Vodafone ya dijo hace un año que los TIVO HD iban a ser retirados y si señal sería cortada

No recuerdo que se dijese que cortarían la señal pero seguirían cobrando el servicio al cliente esté disfrutando de el o no…

🗨️ 1
axnspain
1

¡Cuidado! no confundas. El servicio de television se sigue cobrando porque aunque se corte la señal en el TIVO HD la television se puede seguir disfrutando perfectamente haciendo uso de la app si se desea, por tanto no digamos cosas raras.

Se aviso que el TIVO HD iba fuera, ya hay zonas donde esta fuera. Si en su momento se acepto el cambio y demas, perfecto, sino se acepto el cambio y te has quedado sin servicio en TIVO HD pues haces el cambio al deco 4K basico pero mientras puedes usar la television por la app.

konifernandez
7

Bueno pues para dejar constancia del final de la historia, esta mañana me han llamado desde SERVICIO TECNICO SUPERIOR de Vodafone ESPAÑA, una chica encantadora para indicarme que esta tarde de 16 a 19h pàsara el trecnico a cambiar el deco, que dicho por ella misma…es intolerable que un cliente se le cobre por un servicio que no se presta.

Por cierto, le he comentado todo lo que me querian hacer desde el call center y me ha comentado que es normal esta mala praxis…de hecho no van a cambiar nada de mi paquete contratado otra cosa es si yo quiero acogerme alguna promocion por cuenta propia, sino todo queda igual…me ha comentado que el problema suele ser que las empresas que prestan el servicio de call center suelen imponer listones muy altos a sus trabajadores para formalizar contratos nuevos .

Supongo que algo tambien tubo que ver los comentarios que les postee por X o Twitter

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones.

🗨️ 3
axnspain
2

Pues suerte has tenido, porque realmente lo que te ha dicho para empezar es raro y curioso a la vez. Para empezar no es intolerable como tal que se te siga cobrando por un servicio que no se te presta. Vale que te has quedado sin television por el TIVO HD, pero puedes seguir disfrutando la television haciendo uso de la app online, y desde soporte tecnico son muy dados a decirte eso cuando tienes un problema o averia en el deco.

Y lo de cambiarte el combinado tampoco es nada descabellado y mas en tu caso, pues tienes un combinado muy muy antiguo y lo logico para poder disfrutar de todos los servicios, promociones y demas es tenerlo al dia. Ahora bien, si te han arreglado el problema, pues ya nos diras si cuando se vaya el tecnico te deja todo correctamente instalado, funcionando y demas.

🗨️ 2
Amenhotep
1

La app de Vodafone TV es un servicio adicional, no el servicio principal por el que Vodafone cobra.

Se supone que para disfrutar de Vodafone TV solo necesitas una TV, no un Android TVBox, ni un Chromecast, ni un FireTV, ni un SmartTV con app de Vodafone.

Hasta Vodafone reconoce que su comportamiento no ha sido apropiado, no se por qué te empeñas en seguir teniendo razón…

🗨️ 1
axnspain
1

El que se empeña en llevar la razon eres tu. Yo se perfectamente lo que digo.

Al principio si, la app era un servicio adicional que se ofrecia para que los abonados pudiesen complementar su oferta de televisión tradicional y poder llevarse los contenidos en su smartphone, tablet y otros dispositvos, pero eso cambio hace tiempo cuando Vodafone te deja elegir entre tener deco fisico o hacer uso de la app y ahorrarte el deco sino quieres tener mas equipos en tu casa. Yo prefiero un deco para el televisor y usar la app para el smartphone o tablet.

Para disfrutar de Vodafone TV necesitas una TV si, pero tambien puedes hacer uso de un ordenador, tablet, smartphone, etc… No es llevar la razon, es que hoy dia es asi.

davidolid

Y mi pregunta es: ¿Por qué ese empeño en mantener una tarifa tan antigua?

Ellos han cumplido su parte, te han mantenido lo que firmaste en 2014, pero digo yo que después de 10 años va siendo hora de cambiar de tarifa. Dices que pagas 77€ por 300Mb, Fijo y Televisión, pues bien, actualmente Vodafone ofrece 600Mb, Fijo, TV con deco 4K y 1 móvil ilimitado por 59€ al mes. Duplicas la velocidad de la fibra, mejoras el servicio de televisión, te incluye también la línea móvil y te ahorras 18€ al mes. Se dice pronto.

Si no, fuera de Vodafone, que ofrezcan deco para la TV, sólo te queda Movistar (desde 58€), Orange (que sólo lo incluye en las tarifas con fútbol) o Yoigo/MásMóvil.

🗨️ 5
Leonés R

¿Por que Vodafone ha troceado en paquetitos graciosillos el contenido de TV que antes se tenía de otra forma y más barato que si ahora se contratara el mismo contenido por partes?

Hay gente tonta, pero no toda lo es.

🗨️ 4
davidolid

Ah, que Vodafone ha troceado en paquetitos el contenido, no cómo Orange o Movistar que te lo dan todo hasta en la tarifa más barata…

Hay gente tonta, pero no toda lo es.

En cambio seguir pagando casi 80€ por 300Mb, Fijo y TV es de listos.

🗨️ 1
Leonés R

Pues dependerá del contenido de lo que se pueda ver en esa TV. Si al final tienes que sumar esos paquetillos graciosillos que ahora están troceados y te sale más caro, pues la elección está clara para el que no quiera pagar más por lo mismo, o por algo que no necesita.

Yo desde luego, que no pagaría por tener TV, eso lo primero. Las plataformas de streaming que puedan interesar por separado y a correr.

Pero si es que en Vodazombi están locos. Pretenden vender cosas como Fibra 300/100 HFC o con suerte 300/300 FTTH más una línea móvil por 40 €; y al año siguiente, ¿subirle el IPC?

Vodriofone se va a la fosa, pero es que las otras dos marías no sé a quiénes pueden engañar también con sus precios desorbitados. Librarán por sus segundas marcas, porque contratar con la primera es de locos.

NachoSH
1

Por 91€ en Vodafone tienes el paquete Hogar Ilimitable que incluye fibra 1 Gb, 2 móviles ilimitados a máxima velocidad, fijo ilimitado y HBO, Disney, Prime y todos los canales de los packs principales (familyfans, serielovers, documentales…). Y si haces amago, más barato aún con descuento definitivo.

Pagar 83€ por 300Mb con TV me parece un timo.

🗨️ 1
axnspain
1

Efectivamente. Mantener una tarifa ya no descatalogada, sino mas que antigua no tiene ningún sentido pues lo único que se consigue es acabar pagando un precio mas caro por unos servicios anclados en el pasado y que además, sobre eso no solo no te van a poder hacer una promoción o descuento, sino que en caso de que tengas algún error y demás no te lo van a poder subsanar por que el sistema no les va a dejar.

Me refiero a que si por un fallo se desactiva o algo el pack TV Extra, olvidate de que te lo puedan arreglar o subsanar ya que el sistema va a lanzar el mensaje de que eso no es vigente.

Es lo que dices, hoy dia "Fijo + 300Mb + TV Extra" por 83€/mes es bastante caro. Te sale mejor negociar un combinado nuevo, donde te van a ofrecer "Hogar Ilimitable" o un combinado basico con 600Mb y mas packs de television a un precio mejor, pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Recordemos que el pack de TV Extra no incluye OTTs ni otros canales concretos.