BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empresa de recobros me llama pero Vodafone dice que no hay deuda

Silviafc76

Hace cosa de un mes me está llamando una empresa de recobros de Vodafone diciéndome que tengo una deuda de hace 3 años, cuando yo llevo sin Vodafone desde el año 2015 (hice una portabilidad a otra empresa).

Fui a una tienda de Vodafone y me dijeron que no tenía ninguna deuda con ellos. Hoy me han vuelto a llamar y directamente les colgué.

¿Qué puedo hacer?

Walid
3

sera una llamada estafa, pasa de eso, seguramente no sean de VF y te quieran estafar

naveganteperdido
2

diles que estas dispuesto a pagar por transferencia bancaria, cuando te den los datos puedes denunciar AEPD porque a la cuenta bancaria ira asociada una persona o empresa

🗨️ 4
Josh
1

Muy ingenioso :)

ximin
1

Si ahi está el truco de hacer ingreso en ventanilla de 1 Euro, y te dan resguardo del ingreso donde aparece el nombre del titular de la cuenta destino.

🗨️ 2
rbetancor

Teniendo en cuenta que los bancos ahora, te cobran por ingresar pasta en una cuenta que no seas titular …

🗨️ 1
Mick Diaz

solo por ver la cara que se les queda cuando les meten un puro, yo lo haría un día de cada semana durante todo un año.

… y todo puro que les metan me parece poco.

joseluisfer
1

Sencillamente si te vuelven a llamar les amenazas con una denuncia por acoso

🗨️ 1
Mick Diaz

No les van las amenazas. Les gusta más que les denuncies directamente y después te llaman extrañados desde otro número de teléfono.

Silviafc76
1

La verdad es que estoy un poco nerviosa la empresa que me llama es konecta legal o algo así… Tengo miedo que me metan en asnef por algo así…

🗨️ 5
joseluisfer
2

no te preocupes si te siguen llamando denunciales por acoso por qué es acoso si te siguen llamando

🗨️ 2
Mick Diaz
1

Y de paso, si esas llamadas te trastornan tanto que tienes que ir al médico a que te traten la ansiedad, adjuntas a la denuncia un parte de lesiones y voilá, se convierte en un asunto penal.

Con eso se les quita la tontería. palabra.

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Diles que lo que te tengan que decir te lo digan mediante carta certificada. Una llamada no es un método con validez legal, ni una carta ordinaria. Mientras tanto, ni caso. Y si no te dejan en paz con el móvil, denuncia por acoso.

Carlos45

Si buscas info sobre esa empresa parece que no es nada nuevo tener problemas con ella y que Vodafone también te diga que no sabe nada de una deuda.

Por ejemplo tienes este hilo de Twitter: twitter.com/irecr/status/1172063601768747008

lordman
1

Yo en tu lugar lo primero decirles que te envien carta certificada con acuse de recibo, para tener claro todo.

Y lo segundo, decirles tambien que si vuelven a llamarte debería proceder una denuncia a la policia por acoso e intento de estafa.

fcuevas28

sufro algo similar, llamadas y SMS de isgf, de momento denuncia en consumo y aepd. Y no tengo nada con Vodafone.