BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me quiere robar por sus fallos

joragapa20003

Hola me llamo moncho y escribo estas letras para esplicar que vodafone el mes de Julio pasado me manda una factura en la que consta un apartado de conesion live, me pongo en contacto con ellos y me dicen que es de conesiones de mi telefono, tres dias seguidos conectandose cada 10 minutos, todas iguales misma duracion y todo, le esplico que yo no las hice y me dice que es el telefono solo, y que no me queda mas remedio que pagar, al final pago no antes de decirle que me desconecte ese terminal para que no pueda conectarse mas, me dice que ya queda resuelto el problema. El problema es cuando a finales de agosto me llega la factura del mes julio y me aparecen 375 euros del mismo terminal que supuestamente estaba desconectado, llamo y me dice que la culpa es mia por no haberlo desconectado, yo le digo que la operadora fue la encargada de hacerlo, y me dice que de eso nada,le pido ponerme en contacto con un encargado, 25 minutos despues, a la espera, me pone y me dice que ellos no pueden desconectarme que eso es culpa del telefono , yo le digo que el dia anterior un operador, el unico que me resolvio algo, me lo resolviera, me dice que no me queje, pero que tengo que pagar y sino servicio juridico al canto, lo malo es que ese terminal esta en canada con mi hijo de estudios desde el dia 7 de agosto, no quiero ni pensar si se conecto durante este tiempò, solo la conesion es de 3 euros, por cierto la ultima vez fueron 575 conesiones consecutivas en cuatro dias, dia y noche.Mañana me voy a consumo a denunciarlos, ya os contare como sigue, pero sino hasta el final por el juzgado , porque la indefension que siento por el atropello que hacen los grandes sobre los pobres consumidores es injustificable, y que nadie, ningun organo del estado nos ayuda, asi es que cada dia las multinacionales son mas y mas poderosas, a cuenta de nosotros, un saludo

Mocho

Todos los teléfonos de última generación, los que llaman smartphones, se conectan solos a internet bastantes veces al día a no ser que tú los configures para que no lo hagan, y como es lógico te van a cobrar por esas conexiones. La única forma de que no te salga tan caro es contratar una tarifa plana de 15€ al mes o preocuparte de configurar tu teléfono para que no haga uso de internet.

En cuanto a si se conectó o no en Canadá, también se puede hacer que no se conecte cuando está en roaming, todo dependerá de como lo hayas configurado.

Si realmente lo que tienes es un smartphone y ha hecho esas conexiones por si solo, creo que lo tienes bastante mal para reclamar.

BocaDePez

cuando hagas la reclamación, escribe conexión en vez de conesion

🗨️ 1
BocaDePez

Sera de Cadiz ? No , picha ? :-/

joragapa20003

Perdon se me olvido decir que era un Sony Ericsson , con mas de dos años, casi un ladrillo, jajaj, pero es duro y el chaval no lo rompe como los nuevos, por cierto se enchufa solo a internet o se conecta o hace una conexion que pal caso es lo mismo

BocaDePez

Los de vodafone son unos chorizos

El mismo movil con tarjeta prepago no se conecta....................curiosidades de la vida

El mismo movil con orange tampoco porque sera?????

A mi me paso exactamente lo mismo.......................

Y al final solicite la baja de línea

Mientras halla primos dispuestos a dejarse robar habra ladrones que campen a sus anchas

Todos deberiamos denunciarlos y publicitarlo

VODAFONE lo siento por los tarbajadores `pero deberia cerrarse..............

Salu2