BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me quiere estafar

BocaDePez
BocaDePez

l día 28 realizo un pedido en la tienda online con un contrato sin permanencia.

Ese mismo día, procedo a cancelarlo.

Me responden muy tarde, y el envío está en camino.

Cuando llega, evidentemente no se lo acepto al mensajero y se lo lleva de vuelta.

A día de hoy, me llega una factura de 21 euros por un alta nueva y por 2.03 euros de consumo mínimo.

Acabo de mandar un email a Vodafone para que lo solucionen.

¿Me lo solucionarán o tendré que acudir a consumo/juzgado?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre a eso no se le puede llamar estafa, tu has firmado una compra de un artículo sin derecho a devolución ¿qué quieres? O sea que ahórrate consumo y juzgado. A veces no leemos la letra peqúeña y así nos va. Otra cosa es que sea justo o no eso de no poder devolver un servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te equivoques, yo no he firmado nada.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez que te llega el pedido, es entonces cuando hay que firmar el contrato y se procede a la activación.

En mi caso no hay ningún contrato firmado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! entonces yo no pagaría nada, si no has firmado nada no tienes obligación. Yo es que siempre que he comprado o contratado algo con una empresa de telefonía he firmado al principio, por eso lo decía.

Y si te han pasado el cargo al banco tienes un plazo para devolver el recibo y que te repongan el pago. No se exactamente el tiempo, pero no es menos de dos semanas creo recordar. En una ocasión tuve que hacerlo con una factura mal cargada, y tuve que hacerlo varias veces porque el cargo era automático (no era nada relacionado con telefonia), al final bloqueé la cuenta contra cualquier cargo de la cantidad que me querían cobrar, además ese banco (era el popular) tenía una banca online muy buena y lo hice yo directamente por internet. En ese banco funcionaba de esa manera, supongo que en los demás también.

Suerte