BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me quiere cobrar por unos contratos de telefono que no hice...

BocaDePez
BocaDePez

En enero de 2.010 me llego una carta de Oriola abogados para que cntactase con ellos…Bien esn ese mismo momento los llame y mi sorpresa fue que tenia una deuda con vodafone.

Llamo a vodafone y les pido una explicacion me dicen que son altas con mi D.N.I y que las hicieron telefonicamente y con una activacion de la linea mediante sms…

En un principio no me querian dar ningun dato mas…Por la ley de proteccion de datos ya que no podian asegurar que fuese mi persona la que hablaba con ellos la real…

Les pedi la grabacion de la conversacion en la que solicitababe estos servicios y nada…no me la dieron…

Al final me mandan un duplicado de todo lo que supuestamente debo y esas facturas consta la direccion de un locutorio…

Ese locutorio lo conocia porque por aquellos entonces estaba a dos calles de mi casa y yo habia ido alguna vez a hacer fotocopias(momento en el que deduzco se apropiaron de mi D.N.I)…

Bien ademas de todo esto me dicen que los terminales se entregaron a una tal Belen supongo la chica que habia alli atendiendo…

Con todo esto denuncio en la policia nacional me entrevisto con la brigada de fraude…y con todo lo recogido mando a vodafone un escrito certificado con acuse diciendoles que no voy a pagar la deuda puesto que no la contraje yo si no alguien en mi nombre y una copia de la denuncia al igual que a los abogados…

Denuncie en consumo y hasta el pasado viernes no supe nada…pero para mi sorpresa me llega a casa de mis padres una carta abogados oriola igual a la anterior llamo y me dicen que mi expediente y mi caso lo a comprado TTI.FINANCE que me ponga en contacto con ellos…

Ya les he mandado un e-mail para decirles que no voy a pagar(a TTI.FINANCE)…

He puesto una queja en la oficina virtual de usuarios teleco…

Y manañana volvere a denunciar lo hechos..si me puedieseis indicar cual es el siguiente paso os lo agradeceria…

Gracias por su tiempo…

BocaDePez
BocaDePez

Suerte con usuariosteleco.

Yo estoy en caso parecido al tuyo... las 3 marias me han transmitido deudas a mi nombre, de hace mas de 5 años inexistentes, y todo a través de terceras empresas..

Mañana que cumple el plazo de los burofaxes que envie hace 30 dias (segun estipula por ley el plazo para denunciarles en usuariosteleco) les interpondre denuncia por via administrativa a las 3 marias.

Encima inclusion sin aviso en ASNEF, o sea otra carta a la Agencia de Protección de Datos.

Esto es Hespañistan... el pais que ampara a las empresas extrangeras y nos jode a los españolitos que pagamos impuestos mes a mes...

Salu2