BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone me quiere cobrar 150e

jaluco28

hola soy nuevo en este foro mi pregunta es vodafone me ofrecio 20mg nunca me llego lo comunico y me dicen que ponga 6mb pero solo me llegaba 2 ,llamo y me dicen que la unica solucion es que me de de baja me voy a otra compania ..... y a hora me reclaman 150 por no cumpli el contrato que hago un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mirar primero si diste de baja dentro de los primeros 7 días, si fue así reclamar, en caso contrario deberías reclamar igualmente por que no te llego el equipo, y si te ha llegado comienza tu odisea con vodafone...

🗨️ 2
jaluco28

pago o no pago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que leerse muy bien las condiciones de lo que se contrata y las penalizaciones. Antes de contratar nada deberias asegurarte de dónde está la central de vodafone, de si te van a ofrecer adsl directo o indirecto y de qué velocidad soporta tu linea. Con eso hubieras sabido la velocidad que te llega.

Como dicen mas arriba, si solicitaste la baja después de los 7 primeros dias de funcionamiento... a pagar, no queda otra. Son las condiciones del contrato que firmaste (con tu firma o mediante una grabacion de voz, ambas igual de válidas). Si no lo haces pueden ir por via judicial, y llevan las de ganar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo primero aprendería a redactar y a expresarme con propiedad.

No me extraña que te reclamen cosas, si entiendes los contratos que haces,con la misma claridad con la que nos transmites tus vivencias.

Como te dicen hay que mirar la letra pequeña, y me temo que como no estés dentro de los 7 días del plazo de prueba y desistimiento estipulado, pagarás la penalización sí o sí.