Antes de nada, lo que voy a decirte no te va a gustar absolutamente nada, pero es la realidad, de ti depende seguir leyendo o no.
Te has metido en un berenjenal mas denso que la gelatina. Al margen de que no sé que tenias antes (si tenias convergente o solo móvil), lo que has pedido/te han dado por contraoferta es una salvajada. Voy a intentar calcular el "oferton":
El Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene un precio de mercado de aprox. 299€ (216 con la oferta, entiendo que te han dado el lite), el Galaxy A20S tiene un precio de 155 € aprox (Entiendo que a 24 cuotas de 3, sale a 72€), y el iPhone 11, que son 745€ (816 con la oferta, dando por hecho que es el 11 normal). En moviles: -83, -83 +71 = 95.
Has ahorrado 95 euros en terminales móviles. (Cálculos hechos con precios de amazon.es a 31/08)
Ahora, la tarifa: El pack que te han ofertado es Fibra 600, una Il. Total, una linea OneNumber y Cinefans. El paquete en si Vodafone lo oferta a 41,99, pero la linea OneNumber se cobra a partir del segundo mes. Las lineas adicionales tienen un 50% de descuento, con lo cual la tarifa de tu mujer serian 8,50€ y la de tu hija, 24€. El pack Cinefans tiene un coste adicional de 12 euros, y el desco, 3.
Con la configuración que nos has planteado, pagarias de base 41.99 + 8.50 + 24 + 3 +12 +5 = 94.49 € al mes. Tu oferta es de 45 euros +8 +10 =63 euros. Ahorro: 31.49 €
Te has ahorrado 95 euros entre tres moviles (31 cada uno) y 30 euros al mes.

30x24 + 95 =815 euros en dos años, permanencia de 970 euros, Vodafone gana 155 euros si te vas. 15% de interés. En serio no te compensaba ir con el banco?😅
Y yo ahora te pregunto: Por ese descuento de nada en los móviles (que seguro que he hecho mal, nadie da duros a cuatro pesetas), te merece la pena meterte en semejante embrollo?
Ahora, tus problemas:
1: no has pedido oferta por escrito para un descuento, lo cual casi es de ley. Sin papel, no hay nada, es lo primero que te enseñan en derecho.
2: Te has pasado 5 pueblos pidiendo cosas o aceptándolas. Mi norma con las ofertas es mantenerlas lo más simple posible, para evitar facturas locas como es tu caso. Cuanto más complejo es algo, más números tienes para que salga mal, y siendo una de las 3 grandes, tienes muuuuchos números. A mi nunca se me ocurriria hacer lo que tu has hecho, por un descuento de nada, te han encasquetado nada mas y nada menos que 2 años de atadura con una permanencia de la que no te libras ni de coña.
3: No te has informado (normal). Te han colado productos que al resto de clientes nos habian informado que se iban a modificar. El OneNumber antes era gratuito, ahora ya no. El CineFans no lo regalan, es el SerieFans.
4: Te has pasado de listo, simple y llanamente. Te has gastado 1200 euros en moviles a plazos, a un interés altísimo, un interés que ni el banco dá.
Vodafone te ha dejado un préstamo muy alto, y ni de coña, repito, ni de coña vas a conseguir que te rebajen la penalización habiendo terminales de por medio. Ya lo dijo aqui @rbetancor, jamás financies con una operadora. Jamás. Antes que eso, pide un crédito al banco, a la mierdafidis o incluso al diablo, te dará mejores condiciones. Aqui te podemos informar, pero quien tiene que estar al quite eres tú. Cuando contrates con cualquier operadora, la premisa tiene que ser siempre que ellos son una empresa, tienen que ganar dinero, no son ONGs.
Y lo del 4G, pues se habrán cruzado datos, con tantas altas y bajas que te han hecho fijo que algo ha quedado chosco. Las SIM Vodafone las cobró siempre a 6 euros, no hay vuelta de hoja.
Te recomiendo encarecidamente que en tu área de cliente te leas TODOS los contratos que firmaste, y pidas al 22123 que te manden una copia de la oferta. Te digo de antemano que te la dan.
Para muestra, yo mismo: conseguí de contra la ilimitada total a 19 euros. Pero antes de decirle "si", pedí una copia por escrito.

Vodafone ya intentó en junio levantarme la oferta aprovechando el cambio de tarifas, una llamada al 22123, una visita a tienda con el mail impreso y una amenaza de consumo bastaron para que este mes me devuelvan 30 euros :)
Y por cierto, toda esta información la he obtenido en 15 minutos, revisando vodafone.es y Amazon (pero valdria cualquier vendedor, he cogido ese por ser un poco el común) y cogiendo una calculadora. No soy ningún comercial ni de lejos trabajo para ninguna operadora.