Tras muchos problemos de cobertura y la imposibilidad de antender a nuestros clientes desde el fijo (Oficina Vodafone) ni los móviles, decidimos cambiar de operador.
Lógicamente antes de hacerlo llamamos a Vodafone (o Robafone, como he visto que algunos usuarios llaman a la compañía con un nombre mucho más acertado) y nos dijeron que teníamos 670 euros de penalización. Tras negociar con otro operador decidimos asumirlos y hacer la portabilidad. Todo bien hasta que...
Los Sres. de Vodafone (por llamarles de alguna manera) se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que la penalización es de 1500 euros!!! por contratos auto-renovable de descuentos.
Les solicitamos la conversación teóricamente grabada donde uno de sus operadores nos informaba de los 670 euros de penalización, pero curiosamente no existe la grabación.
Les pedimos los contratos por los cuales nos penalizan, nos dan número de incidencia y nos dicen que en 9 días los recibiremos. Nunca los llegamos a recibir y tenemos 3 números de incidencia.
Ahora nos dicen que nos ponen en el RAI porque lógicamente hemos devuelto el recibo.
Al estar a nombre de empresa no se puede ejercer el arbitraje y no se que más podemos hacer...
De momento vamos a difundir por todos los foros y canales posibles lo ladrones que llegan a ser estos "señores".
Gracias por vuestras respuestas y apoyo.