BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me ha ofrecido dos veces consecutivas un descuento del 100% durante 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, no obstante lo conocía por las muchas veces que buscando información google me había enviado aquí.

Si he decidido abrir un tema es porque esta repentina amabilidad de Vodafone me ha puesto la mosca detrás de la oreja, y quería ver si a alguien más le han ofrecido lo que a mi.

Resulta que hace unos dos años más o menos, contrate Internet Contigo Ilimitado, que en aquella época no tenía límite de descargas, y más o menos por el mismo precio que una adsl normal podías tener internet movil sin límites, estaba muy contento con ello y no quería cambiar para nada.

Pero más o menos por junio del año pasado de repente empezó a irme lentísimo, podía estarme perfectamente medio minuto para abrir google, de manera que era prácticamente inusable, así que llamé y me dijeron que habían puesto un límite de 5Gb sin avisarme, y que me iba lento por haberlo sobrepasado. Así que en esa misma llamada pedí la baja, ya que 46€ por 5Gb al mes me parecía una estafa y prefería contratar otra vez cable.

Ante esta petición, la telefonista me ofreció estar 6 meses con un descuento del 100%, y además esto no implicaba ningún compromiso de permanencia, así que acepte, y he estado medio año teniendo internet móvil sin pagar un duro.

Este mes, me ha llegado la primera factura después de estar medio año sin pagar y, tal como le dije a la señorita que me atendió, conforme me ha llegado la factura les he llamado para que me den de baja, ya que me sigue pareciendo una estafa igual de grande que hace seis meses.

Pues bien, esta vez me ha atendido un telefonista del departamento de bajas que me ha ofrecido otra vez lo mismo, medio año sin pagar, y yo por si las moscas le he dicho que eso ya me lo habían ofrecido, él ha comprobado el ordenador, ha visto que es cierto y aún así me lo ha vuelto a ofrecer, y he vuelto a aceptar.

Ahora mis dudas son: ¿Alguien sabe para qué quiere Vodafone darme un servicio que no estoy pagando y además prorrogarmelo, cuando saben que me quiero dar de baja? ¿Me puedo fiar o me lo van a cobrar todo de golpe al final, o cualquier otra maldad que se les ocurra a esta gente?, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

superllo

¿Permanencia ahora?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, lo he vuelto ha preguntar y me han vuelto a decir que no, que me puedo dar de baja si quiero dentro de 6 meses. Gracias por la respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho lo mismo y si me lo han dado sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y has pasado el medio año dos veces? ¿Te has dado de baja o has ido a otra compañía, o todavía sigues?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Están tan desesperados por retenerte como cliente que te hace eso para que no te vayas, y supongo que para cobrar ellos comisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El porcentaje de la comisión por muy alto que sea, sobre un importe de CERO sigue siendo CERO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que no me cuadra, ¿tan desesperados están que para evitar que me cambie de compañía me dan el servicio gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Chorradas date de baja veras como te meten el palo de la permanencia los 180€ del ala o por descuentos aplicados o por lo que se quieran inventar graba las coversaciones y pide siempre la identificación del comercai y el número de la referencia. De todas formas pura mentira propagandística pues se avecinan tiempos grandes ofertas de las operadora y sino al tiempo. Si no podemos descargar porque lo impide ALCAPONE para que queremos internet para leer las mentiras de los políticos entre otras chorradas???.

BocaDePez
BocaDePez

Insisto a mi me lo hicieron dos veces, además tenía permanencia en vigor de 6 meses aún y a día de hoy ya no la tengo, llamé para darme de baja y me dieron los 6 meses otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La explicacion es muy facil, aunque no por ello logica. El funcionamiento interno de Robafone es la cagada del siglo, lo mismo que a ti te estan regalando (aunque tu tampoco precisas si les estas haciendo algun otro consumo que pudiese explicarlo), a otros preteden robarles sin un minimo de fundamento que les justifique.

A mi novia la llevan por la calle de la amargura desde que hace 18 meses decidio cambiarse el ADSL de Orange (otros que tal...) a Robafone. La sorpresa le vino cuando en la primera factura le pasaron 600 € de forma inexplicable, y desde entonces, un calvario (dentro de 2 semanas el juicio, ya veremos...).

Vamos, que viendo tu "problema", ahora me explico que en realidad Robafone pretendia que mi novia pagara tu factura, y como 600 € da para bastante, pues ahora te regalan otros 6 meses. Total, el caso es hacer caja y no mirar a quien... (hacerlo mejor supondria contratar personal competente, con una retribucion digna).

Yo de ti les pondria una reclamacion por daños morales ajenos y por atentar contra la logica "Robativa" (perdon por el palabro) de su propia empresa a costa de tu incredulidad. ;)

Aitama

Pues es muy extraño, estar un año sin pagar por utilizar un servicio que, evidentemente, tiene un coste, muy muy extraño, de todas formas, da igual que tengas 6 meses gratis si cuando te pases de 5 gb descargados te bajan la velocidad... yo casi, les mandaba a la mierda y contrataba por cable ya que el cable si es ilimitado y da igual cuantos megas utilices, siempre va a ir a la misma velocidad, ya se que son 6 meses gratis, pero te compensa realmente cuando se te reduce la velocidad ???? ;)

Un saludo.