BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me ofrece una mejora ADSL (Era de los de Tele2)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hoy recibi por parte de Vodafone el correo que os adjunto escaneado.

Yo era de los que tenian contratado el "hasta 20Mb" de Tele2 y no se cambio en ningun momento ni acepto ninguna oferta de Vodafone, el caso es que en el correo me indican que van a hacer ese cambio con ciertas mejoras como un nuevo router, y mantener las condiciones de precio, numero fijo, etc. (no tiene pinta de ser opcional, pero supongo que si no estoy interesado podria negarme de alguna manera o simplemente irme a otra compania si no me convence).

Ese correo solo habla de las "mejoras" pero no se si me estan diciendo todo, o se callan las "no mejoras" ;)

Alguien ha recibido el correo ese tambien y/o sabe algo del tema?

PD: Disculpas por no usar acentos ni "letras espanolas", estoy fuera de Espana y la gente aqui no gasta de eso XDDD

Mocho

Es correcto, lo que pone en la carta es lo normal en cualquier adsl de Vodafone, no hay nada raro. El adsl es en lineas generales muy similar al de Tele2, un 20/1 con VoIP. Era de esperar que algún día acabasen con el resto de clientes de la antigua Tele2 y pasasen todos a Vodafone, y como el de Tele2 lleva años sin ninguna mejora el cambio trae bastantes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta mocho ^^

Es logico que traten de unificar, lo unico que hay maneras conciliadoras y maneras agresivas, por eso antes de dar por hecho que estoy en el primer caso, pretendo asegurarme de que no haya conspiraciones ocultas que con esto de las telecos... nunca se sabe XDD

🗨️ 2
vukits

el servicio , hace meses que está unificado... es más.. el router de Tele2 va con SIP, ..

no firmes nada, no digas 'sí' a nada..

acabarán mandandote el router Huawei, eso sí..

pero repito, cuidado, no vayan a colarte un contrato nuevo , y con permanencia..

un saludo

🗨️ 1
Mocho
1

Ya le dicen en la carta que no tiene que hacer absolutamente nada, solo esperar a que le llegue.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos, esperaremos el tiempo que dice y no firmaremos nada, esa es la idea pues xD (bueno, a menos que sea un acuse de recibo simplemente, pero sin letra pequeña!!)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llegado la misma carta, era de esperar que algún día pasara.

quaterbacks6

A mi me llamaron los comerciales, diciendome que el cambio era si o si. Cuidado con el cambio, automaticamente te activan la permanencia de 18 meses. Intentaron colarmela, cuando dije que entonces no, me volvieron a llamar diciendo que me quitaban la permanencia.

🗨️ 1
WiLZy

Habrá que andar con mucho ojo. A mi no me ha llegado ninguna carta, pero mi producto es el "Tele2 Libre", espero que me olviden y no me toquen nada jaja ;)

BocaDePez
BocaDePez

si aceptas y te tramitan el cambio a vodafone, puede cancelarse y anularse sin haber recibido ni router ni haberte activado la linea ?

🗨️ 5
WiLZy

Eso es jugar con fuego. Lo mismo cancelas, te dan de baja el producto de Tele2 y te quedas "tirao", te la juegas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que me llamaron el lunes ofertandome y pedi unos dias para pensarlo ya que estaba de viaje, y la verdad es que acepté, pero leyendo varios temas por aqui, me da que va a salir mal.

Ademas eso de que los telefonos fijos de casa no me sirven, porque van con Sim, no me termina de convencer, y tambin tengo miedo a que me cobre por un lado vodafone y por otro Tele2

Estoy por jugarmela y a una mala, cambiar a otra compañia.

🗨️ 3
WiLZy

Que hagan el cambio y si te da problemas pides un descuento del 50% o te piras jejej ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los fijos no son por SIM y te sirven los que tienes, y Vodafone y Tele2 son la misma empresa con la mima facturacion desde hace años.

Lo que me extraña es que te responda un moderador y no sepa sacarte de tu error... :-/