Recientemente me he dado de baja en Vodafone y cargan en el banco un ultimo recibo, que no hay modo que me lo envien, de un importe totalmente desacostumbrado (entre 3 y 4 veces lo habitual). ¿Sabe alguien como resolver este problema eficientemente? Enrique
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone me niega una factura
Envíales un burofax con certificación de texto y acuse de recibo indicándoles que has procedido a indicar a tu banco que devuelva el último recibo enviado por Vodafone ya que se han negado a enviarte la factura correspondiente.
En sea misma circustancia estoy yo, directamente les he devuelto el recibo hasta que me aclaren el motivo de esa facturación.
Cuando se hace la domiciliación, el recibo incluye un corto desglose (o por lo menos es así con Orange).. Ve a tu banco y pide el desglose..
Para nada de chorradas..., devolución directa al banco y ya vas tarde aunque creo que hay un mes. Cuando te vengan las historias de empresas de impagados reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento y verás como a ellos no les niegan nada de nada.
Es mucho más inteligente ir a la OMIC ahora en vez de esperar a que te den la lata los de cobro de morosos.
Por su gran eficiencia y atención al cliente asi les va
Vodafone España reduce un 8,8% sus ventas en el tercer trimestre
y lo que les espera por la [**** insultos no permitidos*****] de su director.
Lo tuyo con el "director" de Vodafone es para que te lo hagas mirar por un buen psicólogo. Parece que te haya puesto los cuernos con otro/a...
Ya me cansé de editar post repetitivos, con insultos personales y que no aportan nada más que ensuciar el foro con actos no permitidos por las normas.
Si tienes la intención de seguir con lo mismo, te invito a que lo hagas en el Foro oficial de Vodafone. Igual allí, el "director" te comenta algo... o no... pero por aquí está claro que todo tiene un límite.
Saludos.
Colega no te lies, toda empresa que funcione mal, la culpa es del DIRECTOR, acaso te da comisión para que lo defiendas?.
Mejor sería que te leeras las quejas que sufren los consumidores, y analices si ati te gustaría estar en su lugar.
Luego pasate por el psicólogo, a lo mejor te hace mas falta.
Y como soy consciente que el foro no es mío, pero si agrezco poder participar en el y tú tienes la sarten por el mango, si te parece puedes borrar todo lo expuesto, pero claro siempre y cuando creas que no tengo razón.
Saludos muy cordiales.
Argumentos absurdos. :D
Las quejas, no tienen nada que ver con la mala educación personal. Insisto, lee las normas y si quieres participar, atente a ellas cómo tenemos que hacer los demás.
Ahórrate los insultos a CUALQUIER persona. El foro no es un estercolero.
Saludos.
El "inteligente" da acaso a entender que se pague algo que ni repajolera idea???? y que se vaya a la OMIC..., a qué a decirle que le han cargado en cuenta algo que no sabe lo que es aunque sí de quién es...., primero al banco a anular el cargo..., esperar que te llamen los de ALCAFHONE y entoces le pides que te manden copia de la factura porque obviamente nadie paga algo que no tiene NPI de lo que es y luego ya se verá lo de la lata o no se verá. PRIMERO anular ya el cargo al banco y punto eso es lo INTELIGENTE..., lo demás el chichi de la tía encarnichi. Ya nos dirás.
Igual para ti lo inteligente es no hacer nada y esperar a que te llamen de cobro de impagados y con suerte que te incluyan en una lista de morosos y entonces ir a la OMIC, yo prefiero ir a la OMIC antes y ahorrrame todo lo demás.
Lo inteligente es hacer lo que menos problemas te traiga.
Los problemas amigo "inteligente" de Vodafone, solo los tienen los tontos, sin ánimo de ofender, el resto tienemos inconvenientes. Devolución de factura al banco ya, sin problemas; que no se digna llamarte la compañía ese es su problema, que te llaman una empresa de esasssssssssss tengo libertad de coger o no coger la llamada, que escriben ya tengo algo físico un escrito, notas la diferencia amigo vodafone de la noche, entonces empieza el inconveniente para mí y el problema para vodafone y manos a la obra..., OMIC, SETSI o lo que sea. Ya te apuntamos varios que qué le decimos a la OMIC..., ah yaaaa... toc, toc es al OMIC se puede...pase que desea..., es que mire me han hecho un cargo en el banco y es que no tengo ni idea de lo que es..., ah bueno mire la cola de los NI IDEA es en la otra puerta hacia abajo al agacharse. Enga ya "inteligente"
Si piensas que el hecho de te carguen un recibo sin facilitarte la factura no es motivo más que suficiente para ir a la OMIC, es cierto, no eres muy listo. De educación también vas bastante mal.
Respeta a los demás, gracias.
lo mejor el ir al cosumidor y veras que ellos rapidamente te asen caso
Pues si has estado despierto/a hasta las 03,05 para escribir otra parida salida de tono lo tuyo y perdona es de "tranquipastilla. A lo mejor es que ta tocao el turno de noche en bobafone. En cuanto a la educación me da la sensación de que no solo no sabes leer sino lo que es peor que ni te interesa o mejor dicho lees de forma interesada por algo será..., somos varios los que estamos ayudando a esta persona con una compañía y tu te limitas a que pague por no se sabe qué y luego reclame cuando la mayoría le decimos los pasos a seguir. Si te sirve de algo yo solito y con toda la educación del mundo ya me he pasado por el pedrusco a tres compañías de estas que lo que deberian es de tener en el cojote a Eliot Ness, al antiguo, que los de ahora no valen pa casi ná. Y lo he hecho de la forma más educada del mundo sin usar Kalashnikova ni nada parecido, eso sí devolviendo primero en el banco todos los recibos de apropiación indebida inventados por ellos te vale de algo???. Observa la educación he dicho devolciendo no vomitando???. Tómate la tranquipastilla y veras como lo ves mejor.
No voy a seguir contestando a un Hoygan que ni sabe expresarse con un mínimo de educación ni lo que dice. solo es pero que no siga tus "consejos" por llamarlos de alguna forma.
P.D.: Leer tampoco sabes, no he dicho en ningún sitio que pague.
Hombre??? o mujer???, todos no hemos tenido la "suerte" y el "talento" que tu tienes para estudiar en "las nocturnas" dices que no siga mis "consejos" dales tu los tuyos que todavía los estamos esperando tod@s y sin embargo te centras en mí por algo será anda????. Bueno zanjado el tema por mi parte y ahora un consejo de verdad tómate pronto la traquipastilla y verás hasta mejor. Agur desde Naclares hoy me toca a mi cerrar el penal y apagar los ordenatas.
Lo lógico es que te manden la factura si hablas con ellos (si no te hacen caso prueba a traves de su cuenta en facebook o twitter). A un primo mio le ha pasado algo parecido y resultó que se había dado de baja cuando todavía tenía contrato de permanencia, por lo que le cobraron 100 euros de penalización :(
Vodafone no me envía las facturas solicitadas. Son de dos meses. He llamado al 123 mil veces pero nada, he enviado una reclamacion a vodafone con carta certificada y nada. He devuelto los recibos y no lo pienso pagar hasta no tener la factura en la mano. q se creen que somos tontos?? me han estado llamando para que pague pero y mis facturas?????????????????? he ido al consumidor y me han dicho q sin factura q no pague.
MI caso es para echarlo a todos y ojalá que llegue esto a quien tiene que llegar... resulta que quize hacer un duplicado mi una tarjeta sim para introducirla en otro movil "un smartphone androi de vodafone y me han anulado mi numero de siempre porque lo han hecho mal y para colmo las "señoritas" se mosquean y tratan de forma desconsiderada a mi novia, como si fuese ella la culpable...vaya porqueria de personal que tiene en Cádiz, deberia hacer una buena criba y contratar a profesionales de verdad en lugar de "niñatas" inutiles.. habiendo tanta gente en el paro.. manda huevos,.. pues lo dicho, la proxima operadora no será vodafone gracias a la estupidez de unas "profesionales".. al menos traten bien a los clientes que les pagan el sueldo.. a la mierda!!!!!!!!!!!
Yo ví el último recibo alto al irme a jazztel y solicité un duplicado, porque no me lo habían mandado.
No me negaron, simplemente solicité un duplicado y sin problemas me lo enviaron, el cargo en el banco había sido devuelto tras comprobar que la facturación que era superior a lo normal era cierta, tuve que llamar y pagar mediante tarjeta o transferencia, al menos en este caso si tenían razón.
El sobrecoste en mi caso vino a que al llamar a los números de jazztel mediante VOZ GSM me lo reconocía como un móvil y tenia que llamar forzosamente al 902, cosa que es MUY MUY caro en vodafone , mientras que en telefónica y algunos más se cobrara del orden de 5 a 10 céntimos en vodafone se esta cobrando como 50 céntimos.
Por lo que he visto, todo lo que sean números especiales y fuera de tarifas en vodafone son de los mas caros, y las internacionales ni te cuento.
Un saludo.
Internacionales no te creas, el que llama mucho contrata el bono internacional y puedes llamar a muchos países por 1-1,5 cent/min
Si , eso si, pero sin bono....yo suelo llamar de vez en cuando.
yo tambien les solicite la factura que me cargaron con fecha 24 de agosto por 139,91 euros y que devolvi el 6 de septiembre despues de hablar con ellos el 20-3-2012,mandarles un fax el 5de junio y volver a llamarles consegui un numero deincidencia I37852498 atendida por Fiorella nuevamente les dije quellevaban tres meses cobrandome por una tarifa plana 46,14-48,01-58,78 de una tarifa plana de 20 euros ,al no servir de nada mis quejas pido la portabilidad y mi sorpresa es que me cargan los 139,91 euros despues de marcharme sin posibilidad de ver el recibo ultimo ,-Les vuelvo a manda un FAX despues de amenazar con una demanda cuyo texto del fax figura para que no puedan alegar que no saben lo que ponia con fecha 28-11-2012 y hoy me llaman amenazandome con una demanda .Hasta donde van allegar -su FAX es 607131870 .mi nombre es francisca parrilla benedicto -mi email maria.francisca.parrilla@gmail.com
Recuerda que esto no es el foro oficial de Vodafone, ni somos Vodafone, claro.
Los Fax, "suelen perderse/desaparecer/nunca nos llegó". Lo suyo, es el BuroFax.
Reclama también en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Saludos.