BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me niega una factura

enriquemartinezm

Recientemente me he dado de baja en Vodafone y cargan en el banco un ultimo recibo, que no hay modo que me lo envien, de un importe totalmente desacostumbrado (entre 3 y 4 veces lo habitual). ¿Sabe alguien como resolver este problema eficientemente? Enrique

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Envíales un burofax con certificación de texto y acuse de recibo indicándoles que has procedido a indicar a tu banco que devuelva el último recibo enviado por Vodafone ya que se han negado a enviarte la factura correspondiente.

camvalf

En sea misma circustancia estoy yo, directamente les he devuelto el recibo hasta que me aclaren el motivo de esa facturación.

vukits

Cuando se hace la domiciliación, el recibo incluye un corto desglose (o por lo menos es así con Orange).. Ve a tu banco y pide el desglose..

BocaDePez
BocaDePez

Para nada de chorradas..., devolución directa al banco y ya vas tarde aunque creo que hay un mes. Cuando te vengan las historias de empresas de impagados reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento y verás como a ellos no les niegan nada de nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es mucho más inteligente ir a la OMIC ahora en vez de esperar a que te den la lata los de cobro de morosos.

🗨️ 7
camvalf

Pero sin factura que vas a reclamar un "me parece, creo,..."

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un recibo cargado en el banco no es ni un me parece ni un creo.

🗨️ 3
camvalf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y reclamar, exactamente lo mismo que reclama en este post, creo que es bastante simple.

🗨️ 1
camvalf
BocaDePez
BocaDePez

Por su gran eficiencia y atención al cliente asi les va

Vodafone España reduce un 8,8% sus ventas en el tercer trimestre

y lo que les espera por la [**** insultos no permitidos*****] de su director.

🗨️ 3
LineBenchmark

Lo tuyo con el "director" de Vodafone es para que te lo hagas mirar por un buen psicólogo. Parece que te haya puesto los cuernos con otro/a...

Ya me cansé de editar post repetitivos, con insultos personales y que no aportan nada más que ensuciar el foro con actos no permitidos por las normas.

Lee las normas1 - normas2

Si tienes la intención de seguir con lo mismo, te invito a que lo hagas en el Foro oficial de Vodafone. Igual allí, el "director" te comenta algo... o no... pero por aquí está claro que todo tiene un límite.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Colega no te lies, toda empresa que funcione mal, la culpa es del DIRECTOR, acaso te da comisión para que lo defiendas?.

Mejor sería que te leeras las quejas que sufren los consumidores, y analices si ati te gustaría estar en su lugar.

Luego pasate por el psicólogo, a lo mejor te hace mas falta.

Y como soy consciente que el foro no es mío, pero si agrezco poder participar en el y tú tienes la sarten por el mango, si te parece puedes borrar todo lo expuesto, pero claro siempre y cuando creas que no tengo razón.

Saludos muy cordiales.

🗨️ 1
LineBenchmark

Argumentos absurdos. :D

Las quejas, no tienen nada que ver con la mala educación personal. Insisto, lee las normas y si quieres participar, atente a ellas cómo tenemos que hacer los demás.

Ahórrate los insultos a CUALQUIER persona. El foro no es un estercolero.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El "inteligente" da acaso a entender que se pague algo que ni repajolera idea???? y que se vaya a la OMIC..., a qué a decirle que le han cargado en cuenta algo que no sabe lo que es aunque sí de quién es...., primero al banco a anular el cargo..., esperar que te llamen los de ALCAFHONE y entoces le pides que te manden copia de la factura porque obviamente nadie paga algo que no tiene NPI de lo que es y luego ya se verá lo de la lata o no se verá. PRIMERO anular ya el cargo al banco y punto eso es lo INTELIGENTE..., lo demás el chichi de la tía encarnichi. Ya nos dirás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Igual para ti lo inteligente es no hacer nada y esperar a que te llamen de cobro de impagados y con suerte que te incluyan en una lista de morosos y entonces ir a la OMIC, yo prefiero ir a la OMIC antes y ahorrrame todo lo demás.

Lo inteligente es hacer lo que menos problemas te traiga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas amigo "inteligente" de Vodafone, solo los tienen los tontos, sin ánimo de ofender, el resto tienemos inconvenientes. Devolución de factura al banco ya, sin problemas; que no se digna llamarte la compañía ese es su problema, que te llaman una empresa de esasssssssssss tengo libertad de coger o no coger la llamada, que escriben ya tengo algo físico un escrito, notas la diferencia amigo vodafone de la noche, entonces empieza el inconveniente para mí y el problema para vodafone y manos a la obra..., OMIC, SETSI o lo que sea. Ya te apuntamos varios que qué le decimos a la OMIC..., ah yaaaa... toc, toc es al OMIC se puede...pase que desea..., es que mire me han hecho un cargo en el banco y es que no tengo ni idea de lo que es..., ah bueno mire la cola de los NI IDEA es en la otra puerta hacia abajo al agacharse. Enga ya "inteligente"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si piensas que el hecho de te carguen un recibo sin facilitarte la factura no es motivo más que suficiente para ir a la OMIC, es cierto, no eres muy listo. De educación también vas bastante mal.

WiLZy

Respeta a los demás, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor el ir al cosumidor y veras que ellos rapidamente te asen caso

BocaDePez
BocaDePez

Pues si has estado despierto/a hasta las 03,05 para escribir otra parida salida de tono lo tuyo y perdona es de "tranquipastilla. A lo mejor es que ta tocao el turno de noche en bobafone. En cuanto a la educación me da la sensación de que no solo no sabes leer sino lo que es peor que ni te interesa o mejor dicho lees de forma interesada por algo será..., somos varios los que estamos ayudando a esta persona con una compañía y tu te limitas a que pague por no se sabe qué y luego reclame cuando la mayoría le decimos los pasos a seguir. Si te sirve de algo yo solito y con toda la educación del mundo ya me he pasado por el pedrusco a tres compañías de estas que lo que deberian es de tener en el cojote a Eliot Ness, al antiguo, que los de ahora no valen pa casi ná. Y lo he hecho de la forma más educada del mundo sin usar Kalashnikova ni nada parecido, eso sí devolviendo primero en el banco todos los recibos de apropiación indebida inventados por ellos te vale de algo???. Observa la educación he dicho devolciendo no vomitando???. Tómate la tranquipastilla y veras como lo ves mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No voy a seguir contestando a un Hoygan que ni sabe expresarse con un mínimo de educación ni lo que dice. solo es pero que no siga tus "consejos" por llamarlos de alguna forma.

P.D.: Leer tampoco sabes, no he dicho en ningún sitio que pague.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre??? o mujer???, todos no hemos tenido la "suerte" y el "talento" que tu tienes para estudiar en "las nocturnas" dices que no siga mis "consejos" dales tu los tuyos que todavía los estamos esperando tod@s y sin embargo te centras en mí por algo será anda????. Bueno zanjado el tema por mi parte y ahora un consejo de verdad tómate pronto la traquipastilla y verás hasta mejor. Agur desde Naclares hoy me toca a mi cerrar el penal y apagar los ordenatas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico es que te manden la factura si hablas con ellos (si no te hacen caso prueba a traves de su cuenta en facebook o twitter). A un primo mio le ha pasado algo parecido y resultó que se había dado de baja cuando todavía tenía contrato de permanencia, por lo que le cobraron 100 euros de penalización :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no me envía las facturas solicitadas. Son de dos meses. He llamado al 123 mil veces pero nada, he enviado una reclamacion a vodafone con carta certificada y nada. He devuelto los recibos y no lo pienso pagar hasta no tener la factura en la mano. q se creen que somos tontos?? me han estado llamando para que pague pero y mis facturas?????????????????? he ido al consumidor y me han dicho q sin factura q no pague.

BocaDePez
BocaDePez

MI caso es para echarlo a todos y ojalá que llegue esto a quien tiene que llegar... resulta que quize hacer un duplicado mi una tarjeta sim para introducirla en otro movil "un smartphone androi de vodafone y me han anulado mi numero de siempre porque lo han hecho mal y para colmo las "señoritas" se mosquean y tratan de forma desconsiderada a mi novia, como si fuese ella la culpable...vaya porqueria de personal que tiene en Cádiz, deberia hacer una buena criba y contratar a profesionales de verdad en lugar de "niñatas" inutiles.. habiendo tanta gente en el paro.. manda huevos,.. pues lo dicho, la proxima operadora no será vodafone gracias a la estupidez de unas "profesionales".. al menos traten bien a los clientes que les pagan el sueldo.. a la mierda!!!!!!!!!!!

Alex B

Yo ví el último recibo alto al irme a jazztel y solicité un duplicado, porque no me lo habían mandado.

No me negaron, simplemente solicité un duplicado y sin problemas me lo enviaron, el cargo en el banco había sido devuelto tras comprobar que la facturación que era superior a lo normal era cierta, tuve que llamar y pagar mediante tarjeta o transferencia, al menos en este caso si tenían razón.

El sobrecoste en mi caso vino a que al llamar a los números de jazztel mediante VOZ GSM me lo reconocía como un móvil y tenia que llamar forzosamente al 902, cosa que es MUY MUY caro en vodafone , mientras que en telefónica y algunos más se cobrara del orden de 5 a 10 céntimos en vodafone se esta cobrando como 50 céntimos.

Por lo que he visto, todo lo que sean números especiales y fuera de tarifas en vodafone son de los mas caros, y las internacionales ni te cuento.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Internacionales no te creas, el que llama mucho contrata el bono internacional y puedes llamar a muchos países por 1-1,5 cent/min

🗨️ 1
Alex B

Si , eso si, pero sin bono....yo suelo llamar de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien les solicite la factura que me cargaron con fecha 24 de agosto por 139,91 euros y que devolvi el 6 de septiembre despues de hablar con ellos el 20-3-2012,mandarles un fax el 5de junio y volver a llamarles consegui un numero deincidencia I37852498 atendida por Fiorella nuevamente les dije quellevaban tres meses cobrandome por una tarifa plana 46,14-48,01-58,78 de una tarifa plana de 20 euros ,al no servir de nada mis quejas pido la portabilidad y mi sorpresa es que me cargan los 139,91 euros despues de marcharme sin posibilidad de ver el recibo ultimo ,-Les vuelvo a manda un FAX despues de amenazar con una demanda cuyo texto del fax figura para que no puedan alegar que no saben lo que ponia con fecha 28-11-2012 y hoy me llaman amenazandome con una demanda .Hasta donde van allegar -su FAX es 607131870 .mi nombre es francisca parrilla benedicto -mi email maria.francisca.parrilla@gmail.com

🗨️ 1
LineBenchmark

Recuerda que esto no es el foro oficial de Vodafone, ni somos Vodafone, claro.

Los Fax, "suelen perderse/desaparecer/nunca nos llegó". Lo suyo, es el BuroFax.

Reclama también en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Saludos.