BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE ME HA METIDO EN EL ASNEF

desire-e

Buenas, tengo una gran duda y agradecería cualquier consejo antes de limitarme a pagar lo que me pide vodafone, os expongo mi caso:

hace ya un par de años contrate un pincho de internet con vodafone, pero en el piso de alquiler en el que estaba no me llagaba la línea, cosa que ellos me garantizaron, tras varias llamadas me dijeron que no me preocupara que me darían de baja sin necesidad de pagar la permanencia, ya que se suponía que ellos habían cometido el fallo. Bueno me cambie de domicilio y eso quedó así, no se si me notificaron algo por carta, lo que si se es que el mes pasado recobí una carta en casa de mis padres como que estaba en ASNEF, como moroso de una deuda con VODAFONE de 157,39 euros, la verdad que no se si tengo razón para reclamar, no conservo el número de incidencia de la llamada, pero he intentado localizarlo, pero lo único que hace la operadora es mandarme a una tienda VODAFONE, y en la tienda de VODAFONE me dicen que llame a la operadora para que me de el número de incidencia, pufff no se que hacer ya....si tengo que pagar pues lo haré, pero me gustaría ver si existen otras posibilidades antes.-

Gracias, un saludo.

BocaDePez

Pagar no hay otra solucion, yo con vodafone siempre he tenido malas experiencias por eso ya no volvere a contratar ningun producto con ellos, te puedo asegurar que son de lo peor, ademas es la compañia con mas reclamaciones.

BocaDePez

Hola. yo acabo de salir de juicio con vodafone, y te recomiendo que acudas a la oficina del consumidor. Si en algo les meten caña, es precisamente en lo de incluir clientes en bases de datos de morosos. De hecho, es a lo unico a lo que yo me pude agarrar y por lo cual vodafone tiene que pagarme. Si encima te hacen llamadas por parte de gestion de cobros, mas a tu favor.

BocaDePez

Vodafone mide la cobertura por codigos postales, sin en tu código postal hay cobertura ellos entienden que tú puedes conectarte.. otra cosa es que vivas alejado del centro tu domicilio tenga las paredes muy anchas y por eso no tengas cobertura.

Para dar de baja el servicio sin cargo VF te debe recoger el modem proporcionado y una vez se encuentre en almacen se procede a la baja.

También puedes solicitar la baja de la linea previo fax adjuntando fotocopia de dni por ambas caras, motivo de lal baja, linea la cual quieres dar de baja y tu firma

Si la baja de la linea no se ha realizado en ningún momento se ha ido generando facturas y es posible que ya este cancelada por no pago

🗨️ 1
BocaDePez

El único que habla con propiedad es el segundo BocaDePez, los otros ni se enteran a saber..., a).- Te das de alta en una compañía VF y esta no te puede realizar el alta y se compromete a gestionar, evidentemente, la baja sin costo alguno por su incapacidad demostrada en el acto de proporcionar el servicio contratado..., nos entendemos no eso es asi??. b).- A resultas de ello te encuentras que estas en al ASNEF por deuda con VF (media España está en el ASNEF o similar y la otra media ya no los dejan entrar) vamos bien no??.

Tu ya no tienes nada que hablar con VF pues una vez en ASNEF ningun operador/a te va a solucionar nada vale??, como bien apunta el segundo BocaDePez te personas en la OMIC de tu ayuntamiento y expones el caso y ya te asesorarán y es gratis. Te adelanto algo..., realizarás una reclamación a VF de forma oficial y por escrito presentada en la tienda oficial al respecto de tu ciudad o por el modo que te indiquen en la OMIC, transcurridos diez días desde la presentación en caso de no recibir respuesta, que no la recibirás, nuevamente a la OMIC y ya dejas el asunto en sus manos veras como a ellos sí les contestan y te sacan del ASNEF. Pero claro tienes que moverte tú y por supuesto aportar algunos datos un poquillo más concretos de los que aportas fecha aproximada del alta y cuando te dijeron que te daban de baja si la voz era de fémina, varón, en español o latino en fin algunos datos y veras como a la OMIC le dan la incidencia las copias grabadas etc., vale??. Por cierto venga que ya avs tarde y si lo del ASNEF te ha perjudicado en algo que consideres una vez se solucione el asunto pues te buscas abogado y si te interesa tras VF ya sabes daños y perjuicios y tal. Un saludo.