Buenas, tengo una gran duda y agradecería cualquier consejo antes de limitarme a pagar lo que me pide vodafone, os expongo mi caso:
hace ya un par de años contrate un pincho de internet con vodafone, pero en el piso de alquiler en el que estaba no me llagaba la línea, cosa que ellos me garantizaron, tras varias llamadas me dijeron que no me preocupara que me darían de baja sin necesidad de pagar la permanencia, ya que se suponía que ellos habían cometido el fallo. Bueno me cambie de domicilio y eso quedó así, no se si me notificaron algo por carta, lo que si se es que el mes pasado recobí una carta en casa de mis padres como que estaba en ASNEF, como moroso de una deuda con VODAFONE de 157,39 euros, la verdad que no se si tengo razón para reclamar, no conservo el número de incidencia de la llamada, pero he intentado localizarlo, pero lo único que hace la operadora es mandarme a una tienda VODAFONE, y en la tienda de VODAFONE me dicen que llame a la operadora para que me de el número de incidencia, pufff no se que hacer ya....si tengo que pagar pues lo haré, pero me gustaría ver si existen otras posibilidades antes.-
Gracias, un saludo.