BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone me manda el router Technicolor CGA4233 ¿Es mejor que el Sagemcom ST3686 que tenía?

DonDpM

Después de un día me llegó el módem cable/router. En este caso me han enviado el MTA Technicolor CGA4233 DOCSIS 3.1 y el que tenía antes era el Sagemcom Fast ST3686.

¿Este es mejor o es más de lo mismo?

Por lo poco que he visto tiene cosas que el otro no tenía, por ejemplo band steering y algunas opciones que el otro no tenía. Pero claro no sé si es mejor o este va a dar dolores de cabeza

axnspain
2

Por lo que se vas a notar poca diferencia, pues ambos routers son prácticamente iguales.

Quizá el nuevo Technicolor CGA4233 te ofrezcan un poquito mejor de cobertura WiFi pero poca diferencia más con respecto al Sagemcom 3686.

🗨️ 5
DonDpM

Gracias. La verdad que el Sagemcom ST3686 nunca me dio un problema, lo único que he visto que no me gusta mucho de este, es que su última versión es del 2019. Y el Sagemcom ST3686 se Actualizo por última vez el año pasado o este no recuerdo bien, pero bueno espero no influya en nada.

🗨️ 4
CapitanLechuga
1

no creo que sea problema. si no detectan brechas de seguridad y ya es compatible con los distintos dispositivos no hay motivo para actualizar. Pueses estar tranquilo, todos los routers estos son muy parecidos.

🗨️ 2
DonDpM
1

Lo primero gracias por responder, y te comento por supuesto me preocupa la seguridad, pero en este caso tengo un router neutro que es mi router el TECHNICOLOR lo tengo en modo bridge, me preocupa más al estar desactualizada puede dar algún problema. Como que me deje sin internet, o que haga algo raro.

🗨️ 1
axnspain
1

No, ha sido este año cuando el Sagemcom 3686 se actualizado por ultima vez a la version "Ono-SIP_3.716.0-T1"

sdv
sdv
-1
🗨️ 6
sdv
sdv
-1
🗨️ 4
sdv
sdv
🗨️ 2
sdv