BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me manda un cargo bancario y no se de que es...

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias de antemano a tod@s.

No se si es el lugar indicado,(pido disculpas entonces),pero ahi va...

Hasta el mes de junio 2009 tuve un contrato con vodafone de 3 lineas de movil,hice una portabilidad a yoigo de esas 3 lineas con el periodo de permanencia cumplido con vodafone,creo que sin penalizacion y eso...

El 28 de agosto 2009 consulto la cuenta y resulta que vodafone España me cobra 25,75 € y aun no se de que,he intentado llamar al 60712300 y solo me habla una maquina y a partir de ahi no puedo hablar con nadie, ¿que puedo hacer para ponerme en contacto con vodafone España sin der de vodafone?..

Gracias..

Moisfd

Ve a una tienda vodafone con los contratos de cuando eras de vodafone y con los contratos actual de yoigo mas una copia de esa cantidad que tan cobrado,sino te hacen caso llamas al 123 desde un movil vodafone cualquiere amigo o familiar,sino te hacen caso denuncialo a telecos.Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por la informacion...

Mañana a primera hora les hago la llamada.

Saludos y gracias otra vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

POdria ser consumos no facturados anteriormente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy probablemente, y más siendo una cantidad tan pequeña para ser tres lineas de móvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay un 607 de facturación que utilicé cuando me paso algo parecido, pero ahora no se si es este: 607 100 700 y sino el otro truco es llamar a Vodafone empresas y pedir que te pasen con facturación, ami me funcionaron los dos métodos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nos estamos apartando de la cuestión. Cuando portas una linea de teléfono Vodafone no te da de baja internet. Así que te seguirán cobrando todos los meses hasta que llames a tu antiguo operador vodafone y des de baja internet. Se hace en un minúto. Yo personalmente devolvería los recibos por no haberte informado y que se busquen la vida para cobrar. A mi me ha pasado. Ojo que te cambiaran el concepto del cobro para poder cobrarlo que son muuuu listos. Pues nada tu atento y los sigues devolviendo. Un saludo. Por cierto preparate que este mes también te llega jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es que, como siempre, no hay forma de hablar con un operador, sólo con la maldita maquinita. A mí me han mandado el mismo mensaje por un recibo devuelto que no vuelven a pasar a mi banco. Ahora toca hacer una transferencia, enviar un fax con el resguardo y rezar para que el incompetente de turno actualice todo y no den más problemas de los que dan. Suerte.