BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone me lleva dando largas para liberar mi telefono de contrato

BocaDePez

buenos dias, llevo desde septiembre pidiendo la liberacion de un terminal lg 750 que compré al pasarme de prepago a contrato, hace mas de dos años.

les he llamado como 50 veces para pedir el cogido de liberacion y despues de darles mil veces el EMAI y de haberles mandado dos fax con la factura del terminal porque decian que ellos no la tenian, a fecha de hoy, no me han dado el dichoso codigo, y eso que cobrar por darel 6 euros mas iva.

el caso es que como he leido que en otras compañias por este contratiempo suelen ofrecen rebajas en la factura, es por lo que os pido si sabeis que esto tambien lo ofrece vodafone pues me estan causando un monton de perdida de tiempo cada vez que les llamo para lo mismo, tener en cuenta que llevo mas de seis meses pidiendoles el codigo y pasan totalmente del tema, cerrando la reclamacion cada vez que les sale de los webos, pues cada vez que les he reclamado me dicen que en unos dias se pondran en contacto conmigo y nada de nada, al final cuando pasan dos o tres semanas les vuelvo a llamar y me sueltan que han cerrado el caso y otra vez vuelta a empezar pidiendome el EMAI y si hace falta mandando por fax la factura.

bastante paciencia estoy teniendo no os parece?

decirme que hacer, espero vuestras respuestas.

gracias

p.d. por favor espero que no me digais que me desentienda y me de de baja, que eso ya lo he pensado muchas veces, (pienso pasar el numero a prepago) pero lo que pasa es que las tarifas de vodafone a vodafone pudiendo hablar 90 minutos y pagar solo uno, no las tienen otros operadores y justo es lo que necesito, ya que habitualmente llamo a moviles vodafone.

gracias

👁 263