Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone me la ha jugado pero bien.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

En noviembre me hice de Vodafone con un contrato Super 90x1, supuestamente eran 12€ al mes de consumo minimo, la cosa viene en que ahora me estan pasando 30€ por mes.

La 1º Factura me cobraron 25€ de alta de linea, por lo que la devolvi, entonces no me han vuelto a pasar mas facturas. A partir de aqui me estan cobrando 12€ de Linea, 10 de lo que he gastao y otros 10€ por no pagar las facturas a tiempo, yo no se que hacer, si cortar la linea, poner una denuncia o que.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer? ¿Cuanto me pueden cobrar por cortar la linea?

skizoy

Y porqué no llamastes para decir que el importe del alta no era correcto? (Si es que lo fuera... que igual no te leístes bien las condiciones...)

BocaDePez
BocaDePez

es k super 90 x 1 NO ES CONSUMO MINIMO, ES CONSUMO FIJO de 12€ + Establecimientos d llamada y sms lo k no pagas son minutos hasta 90max pero establecimientos si pagas, eso esta muy claro en su pagina web, indicadito, por tanto no, no puedes reclamar por k vas a perder tu por no informarte correctamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es correcto esto

Es 12€ de cuota mensual + llamadas +sms

es decir en los 12€ no se incluyen las llamadas hasta ese importe,no es un consumo minimo,es una cuota fija

🗨️ 1
tumerudi

exacto, es como dices y creo que el usuario al que respondes quiere decir lo mismo aunque no acertó con lo del consumo fijo, igual quería decir gasto fijo