BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE ME HA ESTAFADO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el adsl máxima velocidad 20mb sin permanencia y os cuento lo que ha hecho vodafone:
1 Me ha puesto permanencia de 18 meses o 300 euros.
2 Me ha dejado sin telefono una semana sin darme explicaciones.
3 Me hizo la portabilidad el día 28 de junio y me empieza a cobrar el 22 de junio (de juzgado de guardia).
4 Me aseguraron que a mi casa llegarían los 20mb y ahora me dice el servicio técnico que nunca me van a llegar más de 10mb.
5 No les da la gana de enviarme copia de mi contrato.
En fin, que expongo mi caso para que no caigais vosotros en las redes de esta empresa mafiosa llamada VODAFONE que no hace más que estafar a la gente!!!!!!!

cibermanu

¿Te ha estafado? Ponte a la cola de los miles de estafados... A veces pienso como Vodafone puede captar clientes con los foros como están echando pestes de ellos.

Te resumo los pasos que tienes que seguir para pasar de estos impresentables (es todo gratis excepto enviar las cartas certificadas):

1 - (1 mañana perdida)Reclama todo lo que te ha pasado ante la omic de tu localidad con todas las pruebas de no tener permanencia, con los numeros de incidencia de no haber tenido teléfono y solicita indemnización (indemnización = cuota mensual prorrateada por los días sin teléfono o conexión * 5. Buscate la ley que cita las indemnizaciones por cortes en los servicios de telecomunicaciones por internet y la citas en la reclamación de la omic). La reclamación también la puedes hacer por correo certificado saltandote a la omic, pero en esta te informarán y te dirán donde llevar tu reclamación cuando Vodafone pase de ti, que por cierto pasará. Espera un mes desde esta reclamación hasta el paso número 2.

2 - (1 mañana perdida)Envia toda la documentación que presentaste ante la omic y que Vodafone se pasó por el forro a la junta arbitral de consumo más cercana a tu domicilio, en la omic te dirán como hacerlo. Si enviaste la carta certificada tendrás que buscar la junta arbitral y pasarte a preguntar con todas las pruebas, y de paso poner la Denuncia.

3 - Te llegará una carta a casa informandote de cuando se va a realizar la vista de tu denuncia (no se necesita ni abogado ni nada, incluso puedes no acudir, pero te aconsejo que vayas porque ellos no lo harán y ya con eso ganas muchos puntos)

4 - (1 mañana)Acude a la vista y espera la resolución de la denuncia.

5 - Cuando tengas la resolución, como la habrás ganado con una probabilidad del 99.9% si sigues mis consejos, coges y llamas a otro operador para portarte, y que le den por culo a Vodafone.

Días perdidos: 3.

Dinero gastado: 6 euros.

Meses hasta que la junta arbitral te de la razón: Aproximadamente 5, dependiendo, entre otras cosas, de tu localidad de residencia.

Beneficio obtenido: una gran lección, "Vodafone nunca más", la satisfacción de dar por el culo a una empresa tan rastrera y con un poco de suerte, unos 40 o 50 € en indemnización.

El proceso es muy fácil en general, pero muy lento. Te aconsejo que lo sigas, porque si no lo haces esta gentuza pensará que somos tontos y seguirá estafandonos porque nunca hacemos nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha estafado? Ponte a la cola de los miles de estafados... A veces pienso como Vodafone puede captar clientes con los foros como están echando pestes de ellos.

Si fuera por eso no se podría contratar nada, normalmente la gente que entra a los foros es precisamente a echar pestes, no a felicitar a alguien ;)

🗨️ 1
Alex B

exacto, a parte entramos para contratar lo mejor entre lo peor :D

Alex B

El sin permanencia creo que es online solo, no? es que parece que contratando llamando te la ponen los muy...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, a denunciar ante la ocu primero y luego al juzgago, y por supuesto no volver a contratar nada con esta panda de mangantes en la puta vida. Y desde ahora haz campaña contra estos malnacidos entre tus familiares, amistades y compañeros de curro o estudios. Haz que les salga muy caro haberte estafado.

BocaDePez
BocaDePez

En los tiempos que corremos y creerse esto:

Me aseguraron que a mi casa llegarían los 20mb y ahora me dice el servicio técnico que nunca me van a llegar más de 10mb.

Es de juzgado. Con saber donde esta la centra y donde esta tu casa, ya te haces a la idea de lo que podrás tener. 20mb solo llegará a menos de 500m de la central y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola estos cab.... me han dado porcu.... .Mi esposa en su mejor intencion me consigue en una tienda un movil de birria perdiendo yo asin mi condicion de permanencia .no se lo recrimino pero al dia siguiente me dirijo al establecimiento para anular la compra y me comenta que lo que se da no se quita santa rita santa rita y me tengo que comer la purria del movil mas 24 meses sin poder camviar de tarifa sin que me penalicen. Sere como los elefantes me esperare impaciente para la venganza de irme ya que por lo visto segun vodafone es politica de sus tiendas que ellos no pintan nada.IMPRENSENTABLES.TENDRAN UN CLIENTE MENOS POR DESGRACIA FALTAN 24 MESES

mirasu

A mi me han llamado hace poco :-) me han garantizado 18Mb gracias al NUEVO ADSL2+ es una tecnologia muy novedosa que han sacado ellos. y gracias a su encriptacion y compresion me garantizan esos 18Mb y 2 de subida porque tambien tienen anexo M cuando le e contado que soy de jazztel y tengo ADSL2+ desde hace años y que me molesta mucho que me llamen para engañar, me han colgado. yo entiendo que el pais esta mal, pero que no engañen a la gente y que las empresas como vodafone y movistar tendrian que controlar mas las mentiras que cuentan sus captadores. Me parece increíble Cibermanu que despues de todo eso solo consigas 50€ asi normal que lo hagan. Si pierden pierden 50€ y si les sale bien como pasara el 90% de las veces pues ganan 500€ o mas durante el tiempo de la permanencia. suerte a los afectados

🗨️ 1
Alex B

Es normal todos los comerciales venden humo, de todas las compañias, ono,jazztel,vodafone, movistar....

Te prometen 20,30 y 60 megas o tener cable de "fibra optica" en el caso de ono y luego fisicamente no hay cable en tu calle :D