BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE ME HA ESTAFADO

BocaDePez
BocaDePez

BODAFONE ESTAFADORES

Viaje a Honduras a ayudar a un hogar de Disminuidos Fisicos y Qsiquicos y pedi informacion a 123 de Vodafone para utilizar linea alli, me informaron que solo pagaria la conexion de llamada, 1,03 € y nada mas, pues a mi vuelta me encuentro con muy pocas llamadas unas facturas impresionantes para mi, estoy en paro y solo cobro 420 €, me engañaron. Al pedir explicaciones, solo me dicen que me han facturado bien, que puedo hacer ante ese abuso.

Carlos ;Martin Dominguez

[editado]

tumerudi

Te edito el número por tu propio bien.

Lamentable el servicio de atención al cliente. Reclama en Consumo, no tienes muchas alternativas.

Mocho

Parece que ha habido un malentendido por alguna de las partes, la opción que comentas es el Vodafone Passport, pagas tu tarifa normal mas un precio fijo por cada tramo de 20 minutos, pero el precio que dices no coincide, son 0,99€ + IVA dentro de Europa y 2,99€ + IVA fuera de Europa. Además Honduras es uno de los pocos países de latinoamérica en los que no está disponible.

El precio que cobran en ese país es 1,40€ + IVA de establecimiento y 2,50€ + IVA por minuto, ambos para llamadas tanto realizadas como recibidas.

Me temo que si te han facturado correctamente lo vas a tener bastante mal para reclamar.

zykov

creo que son cosas muy importantes que hay que tener bien claras antes de viajar. que te digan que pagas sólo la conexión de llamada qué significa? y el segundo o minuto de conversación cómo se tarifica?? es de cajón que usar tu móvil en el extranjero te iba a salir por un ojo de la cara. si ya es caro lo que pagamos en españa por los servicios de telefonía e internet a nivel de europa, se multiplica si encima pretendes usarlo fuera del territorio. suerte con la reclamación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lamentablemente se puede hacer poco para que te digan los precios, no tienes garantía alguna que no te han mentido y las llamadas en roaming tardan en actualizarse, con lo cual, aunque pidas el saldo, no te llegará correctamente.

Lo mejor si pasas al menos una semana en el sitio es mirar si venden sims baratas (si va por ese sistema) o un móvil de usar y tirar si no usan tarjetas SIMs en el país. Mira lo que vas a llamar y el precio de lo que te va a costar todo lo divides entre los minutos y tienes el precio por minuto :) Yo cuando estuve en Rusia me salió muy a cuenta comprar una tarjeta de Megafon aunque descubrí aciagamente que había roaming dentro del país (de Moscú a San Petersburgo cobraban una barbaridad) con lo cual hay países en los que si te mueves tendrás que comprar varias tarjetas SIM, aún así me salió a cuenta para llamadas al grupo de amigos (compramos 3 sims y nos llamabamos entre nosotros si nos separabamos), para llamar a casa salía más barato, etc.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía hay gente que hace caso a la palabrería de las teleoperadoras que no tienen ni puñetera idea de nada?

La próxima vez haz la consulta por internet y guarda el mensaje como prueba.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te puedes fiar de las teleoperadoras y menos los que son habituales haciendo esta prácticas...hay demasiada gente con facturaciones "erróneas" para que todo sea un error. Ahora demuestra que no te han dicho lo que te han dicho..imposible.

🗨️ 1
Mocho

Pero da la casualidad de que en este caso la facturación no es erronea, las llamadas tanto realizadas como recibidas en Honduras valen un pastón y se lo han cobrado.