BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me esta funcionando fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, queria comentaros que hace como 4 dias vodafone me va super mal en mijas (Málaga) alguno tiene el mismo problema, sabeis a que se debe.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone adsl 6mg en cadiz funciona de maravilla,reanicia el router tal ves asi se soluciona el problema.Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, se me olvido decir que es el modem usb no ADSL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El modem usb es inestable, si además no tienes buena cobertura olvídate. Ahora si tienes una cobertura aceptable va de muerte.

Mi caso: Comencé con "2 rayitas" de cobertura y tenía una velociad entre 2-3 Mbs. Llevo un par de semanas con cobetura de "3 rayitas" y sigo con una velocidad de 2-3 Mbs. Picos de 5, 6 (una vez sobrepasé los 7 Mbs) y bajonazos a más o menos 600 Mbs, también ocurren. Pero mi media anda en eso de 2 a 3 Mbs aproximadamente. Y te juro que es un gustado ver al magaupload bajando a 330 - 400 KBs. Da gusto.

Bueno y en subida no te cuento: de 1 Mbs no bajo.

Yo me arriesgué por que en mi zona en teoría no hay cobertura. De hecho hay partes de mi casa en las que no pillo el 3G.

Asegúrate de que tienes cobertura y si no pues a esperar, por que yo supongo que Vodafone irá aumentando su cobertura. Estamos en el inicio del internet 3G, y el 4G está llegando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo de 4 a 5 rallitas casi siempre 5 de cobertura y mi velocidad suele ser 900kb de bajada a ratos 1500kb y algunos picos de 2800kb (esto es rarisimo que pase) y de velocidad de subida sobre 400kb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez