Intento entrar en 192.168.0.1 y tanto Chrome como Firefox me da error. Ni siquiera puedo introducir nombre y password.
Sí que responde bien a un ping.
Intento entrar en 192.168.0.1 y tanto Chrome como Firefox me da error. Ni siquiera puedo introducir nombre y password.
Sí que responde bien a un ping.
Intento entrar en 192.168.0.1
¿Te has asegurado que sigue siendo esa la IP del router?
Sí, aparte de que responde al ping, lo he mirado con Fing
Siendo así, yo probaría a resetearlo.
Pero si lo reseteo... se me reinicia la clave WPA y el canal WiFi creo...
Has probado con 192.168.100.1?
De todas formas con apagarlo, espera un ratito y volver a ponerlo en marcha debería ser suficiente.
Sí, ya he visto que al modem en 192.168.100.1 si que puedo entrar.
Pero al router en 192.168.0.1 no había manera ni apagando y esperando un ratito. De todas formas ya lo solucionado, gracias.
Mi router es ip 192.168.100.1 tengo velocidad duplicada y entro perfectamente
Gracias, esa es la dirección de mi modem Technicolor TC7210 y ya veo que puedo entrar, lo que ya de por sí me resuelve algunos problemillas.
Pero me gustaría entrar también a mi router Sercomm FD1018. Como siempre había podido hacer. Para poder modificar la clave WPA y el canal WiFi, por ejemplo.
Ejecuta la consola de comandos en modo administrador, ve a inicio-buscar- escribe cmd - ejecutar modo admin. Allí pon "tracert www.google.es" y enter, el primer salto será el del router , así veremos la ip que tienes asignada, en mi caso el router wifi es 192.168.1.2 y el modem 192.168.1.100
Solucionado con el reseteo del Router, gracias.
Para los que hagan reset para solucionarlo y sigan sin poder acceder, hay que cambiar el router.