BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me dice que sólo tengo cobertura de 3 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso me llama vodafone en relación a una solicitud que hica la semana pasada y me dice que tengo cobertura sólo de 3 megas. No lo comprendo, ya que en este mismo domicilio y sobre la misma línea tuve contratada una vez Imagenio, y eso son por lo menos un ancho de banda de la línea de 10 megas. Además según Telefónica estoy a 500 metros de la central y trabaja bajo ADSL2+. La verdad es que no lo comprendo.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall

Se llama cobertura indirecta y si, puede ser que te pudieran llegar mas de 3 megas con telefonica, pero con vodafone, al tener alquilados los equipos en esa central, solo te va a poder ofrecer 3.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

y si contrato del 12 megas, cuanto me darian real?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, tengo entendido que en indirecto son 3 y 10 megas, la central soporta los 10 megas perfectamente, no se porqué me han dicho que sólo 3.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa aparte, yo necesito activar el virtual servers y activar el servicio QoS, no se también porque coño vodafone tiene que bloquear el acceso a esas configuraciones del router. A eso se le llama restricción del servicio y debería de estar reflejado en algún sitio que quedara clarito. Ahora tengo que andar buscando claves y reseteos extraños para entrar a configurar el router, manda huevos.

Saludos.

🗨️ 1
Randall
djcool

ESO ES FALSO.VODAFONE ESTA ESTAFANDO A LOS QUE PIDEN LINEA NUEVA.SOLO LE OFRECEN 3 MEGAS CUANDO PODRIAN TENER 10 PERFECTAMENTE

🗨️ 26
LineBenchmark

¿Puedes ampliar esa afirmación con más datos y sin usar mayúsculas (significa gritar)?.

Saludos.

🗨️ 18
djcool

Claro es porque grito.Es facil de comprobar comprueba cobertura SIN TELEFONO (opcion no dispongo de telefono) (siempre te dara 3 megas a no ser que tengas cobertura directa) Si pruebas con un numero de telefono auqnue sea el del vecino te dara la cobertura REAL hasta 10 megas (indirectos).Comprobado por mi.

🗨️ 17
djcool
-1
🗨️ 15
Mocho
🗨️ 13
djcool
-1
🗨️ 12
Mocho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
Mocho
Mocho
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
imec
rafaslim1

Hola de nuevo, soy el que he iniciado este post, efectivamente lo mío va con línea nueva indirecta; no se si será ese el tema. El caso, vuelvo a decir que me extraña mucho cuando sé que la central a la que pertenezco trabaja en ADSL2+ y estoy a 500 metros de la central. Que me lo expliquen!!

Saludos.

🗨️ 4
djcool

Pues es lo que hay, si no tienes cobertura directa y sin telefono te encasquetan 3Mb Si o Si

BocaDePez
BocaDePez

Si sus bases de datos y su logística les impiden darte una línea acorde con tu distancia a la central, contrata con otro proveedor de Internet.

djcool

No se como va el tema pero en otras compañias tienes un mes de prueba.

Ah otra cosa que tiene vodafone tan graciosa, los 350€ de penalizacion...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es falso que si pides alta nueva te dan 3mb,ya que si tienes cobertura hay desde 6 mb reales a 20 mb reales. La promocion que esta hoy en dìa es:6mb+tarifa plana+plan vitamina (llamadas del fijo a movil)+elegir un pais del mundo para que esa llamada te salga 0,18 centimos,+ router wifi+ telefono inalambrico o de mesa (a elecciòn)+ modem usb 34,90 euros y tienes las primeras 9 facturas a 26,18 euros contratandolo por telefono y la de 12 mb reales te trae lo mismo al coste de 39,90 euros.

La permanencia la tienen todas las operadoras, es falso tb que te cobren 350 euros de penalizaciòn. Todo esto lo se porque tengo vodafone y hasta aca es excelente su trato y han cumplido con todo, conozco gente que se ha dado de baja por tener que irse de españa y solo devolvio las prestaciones.

Quien quiera solicitar el servicio con esta promocion os dejo un mail ya que termina en noviembre; [Editado por moderador] Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo siento, pero no está permitido la acción comercial por el foro. :)

Otra cosa es que Vodafone ADSL no tiene los hasta 20Mb para contratar. Por lo de 'reales'... evidentemente que si contratas los 12Mb y llegan 10Mb, esos 10Mb son 'reales', solo te faltó indicar que es una linea 'digital con tecnología nueva'...

No todas las operadoras tienen permanencia, al menos y si te informas, en España no. No se como estará la cosa por Argentina...

Quien se fue de España, habiendo firmado antes un contrato de permanencia, evidentemente que devolvió los equipos y la parte proporcional de la permanencia.

Por cierto, si justo hoy han puesto en la Web de Vodafone que el 25% de descuento es hasta Julio de 2010, y ayer era hasta Abril de 2010: ¿como que esa oferta termina en Noviembre?. ¿Ofertas de 4 días?. ;)

Saludos.

LineBenchmark

Habría que ver que datos de atenuación y SNR tiene tu línea en estos momentos. Si solo te ofrecen 3Mb puede ser porque la linea no de más o porque no hay equipos de Vodafone ADSL en la central o tiene todos los puertos ocupados.

Saludos.

Mocho

Imagenio si no me equivoco funciona sobre un adsl de 6 megas, no de 10, es posible que por algún motivo tu par aparezca como inadecuado para los 10, o como dice Donovan, que sencillamente la central esté saturada y no tenga capacidad para ofrecerte mas.

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa amí. contraté 6 megas y sólo me llegan 3.

He reclamado a la tienda, donde me dijeron que como no llevara un folleto donde pusiera la velocidad (ahora en los nuevos ya no lo pone, seguro que porque han tenido muchas reclamaciones) no podría reclamar nada.

Así que cuando se lo llevé, se quedo con cara de O.o no me lo creo, porque él estaba empeñado en que sólo hábia 3 o 10 megas...

y ahí está.. en trámites.. a ver qué pasa al final. Yo lo que está claro es que no voy a pagar 6 megas y tener 3... si no me suben a 10 (que serían 6 o 7 como mucho reales) me doy de baja...

un saludo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami me a pasado lo mismo contrato 6 por internet y luego me dicen ke tengo un contrato con 3 pero vasmo a aver si yo contrato 6 quiero tres y me dicen que es el mismo precio , claro no te jode te dan menos y ya lo que faltara encima ke te cobraran mas , pero la cosa es ke si por 6 te cobran lo mismo que por 3 por que no me cobran menos cuando no estoy utilizando 6 sino que 3 , total despues de habalr con 6 personas dferentes a las cuales de esas 4 no se les entendia nada de nada y de derivarme por lineas cada 3 min 1 hablando para ke me digan ke ponga una reclamacion total reclamacion por internet y lo que veo es que me doy de baja en 3 dias fijo aver ke rollos me cuentan tu veras cuand me kiera dar de baja ke movidas joer joer joer

imec

hola te voy a indicar los tipos de mb que hay de vf ya que si quieres ir a una tienda a indicarlo, estan 12mb, 10mb , 6mb, 3mb...eso si, el precio en autonomos y empresas es = el de 12-10 y el de 6-3....miratelo... ;)

imec

hola buenas noches, la verdad esque en el dpto de vf adsl se bastante le indico, no tiene que ver nada de que usted tenga con telefonica 10mb contratados, miro cuanto usted recibia alguna vez? luego vd no va por linea fija si a usted se lo han explicado correctamente es todo "virtual" menos adsl, es decir, el fijo va a un pack de inalambricos o al neo 3000(exactamente), y ese nº fijo es nº virtual que esta asociado en un nº movil de vf, ahora el router(adsl) se le entrega ademas va con tarjeta (de movil) que se mete en ranura, si usted utiliza cuando todabia no se le a terminado de hacer la portabilidad el modem es totalmente gratuito eso si, cuando ya le funcione seran x€ no se exactamente. por ello tampoco le van a cobrar lo mismo por 10mb que por los 3mb...enteraros mejor antes de escribir todo ello, si quieres que te explique algo mas... ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Si tenía Imagenio, evidentemente que si que le llegaba más de 3Mb y más si su bucle tiene una longitud de 500 metros con la linea en condiciones.

Por otra parte, cierro el hilo por reflote, ya que si se ha fijado, hace casi medio año que el usuario abrió el hilo y esperamos que ya resolviera su problema.

Saludos.