Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Vodafone me corta el ADSL el router se resetea y me cambian la clave de admin

Buenas!!

No puedo entrar ni como admin ni como support, para configurar mis servicios avanzados de la wifi (como añadir un cliente con el botón del router) o ajustar el cliente dns, filtros de reenvio, etc.

Cosas que no puedo hacer en el panel original de vodafone....

He probado con:

admin,admin admin,vacio vacio,admin admin,1234

La verdad es que no me gusta nada que de repente me quiten todo la config del router y encima lo capen, a quien puedo quejarme??

Para mas gracia me he quedado sin wifi porque resulta que el canal que tiene por defecto esta ocupado por otras wifis de alrededor y no me llega cobertura a mi cuarto....

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

La solución que he hecho ha sido desenchufarlo del adsl y…

La solución que he hecho ha sido desenchufarlo del adsl y hacerle un reset, si le haces un reset enchufado cuando coje ip se vuelve a capar.

• Todos los routers de Vodafone nada más conectarlos se…

Todos los routers de Vodafone nada más conectarlos se resetean y se cambian esas claves. En los hilos fijos de este foro tienes perectamente explicado cómo evitarlo cambiandolas antes.

En cualquier caso, el canal de la wifi se puede cambiar en el panel de Vodafone.

• 12

Si eso es lo que te interesa, no pongas Para mas gracia me he…

Si eso es lo que te interesa, no pongas

Para mas gracia me he quedado sin wifi porque resulta que el canal que tiene por defecto esta ocupado por otras wifis de alrededor y no me llega cobertura a mi cuarto....

porque eso es perfectamente configurable.

• ¿Insistir en qué? Que el panel de Vodafone deja mucho que…

¿Insistir en qué?

Que el panel de Vodafone deja mucho que desear es algo que todos sabemos, no hace falta que vengas tú a decirlo, pero se está quejando de que no puede cambiar algo que se puede cambiar incluso en el panel de Vodafone, además de que ya está explicado hasta la saciedad en este foro cómo entrar en el panel completo.

• No veo ninguna insistencia, sino en que haces alusión desde…

No veo ninguna insistencia, sino en que haces alusión desde el primer Post a algo que si se puede hacer desde el panel de usuario de Vodafone, y no más tarde en querer, hipoteticamente, tener acceso a parámetros que allí no aparecen. No creo que haya que darle más vueltas.

Saludos.