BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me corta el ADSL el router se resetea y me cambian la clave de admin

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

No puedo entrar ni como admin ni como support, para configurar mis servicios avanzados de la wifi (como añadir un cliente con el botón del router) o ajustar el cliente dns, filtros de reenvio, etc.

Cosas que no puedo hacer en el panel original de vodafone....

He probado con:

admin,admin admin,vacio vacio,admin admin,1234

La verdad es que no me gusta nada que de repente me quiten todo la config del router y encima lo capen, a quien puedo quejarme??

Para mas gracia me he quedado sin wifi porque resulta que el canal que tiene por defecto esta ocupado por otras wifis de alrededor y no me llega cobertura a mi cuarto....

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

La solución que he hecho ha sido desenchufarlo del adsl y hacerle un reset, si le haces un reset enchufado cuando coje ip se vuelve a capar.

Mocho

Todos los routers de Vodafone nada más conectarlos se resetean y se cambian esas claves. En los hilos fijos de este foro tienes perectamente explicado cómo evitarlo cambiandolas antes.

En cualquier caso, el canal de la wifi se puede cambiar en el panel de Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero no la potencia y tipo de resfresco etc...

Ni tipos de subredes,QOS, etc que es lo que me interesa

Saludos

🗨️ 4
Mocho
1

Si eso es lo que te interesa, no pongas

Para mas gracia me he quedado sin wifi porque resulta que el canal que tiene por defecto esta ocupado por otras wifis de alrededor y no me llega cobertura a mi cuarto....

porque eso es perfectamente configurable.

🗨️ 3
Alex B
-1

El panel para el usuario vodafone deja mucho que desear no insistas.

🗨️ 2
Mocho