BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En VODAFONe me cobran por algo que ni siquiera me han entregado!

angie-rev

ha pasado un mes desde que lamentablemente realice un alta nueva con uno de los comerciales de vodafonE. La primera semana al ver que no me llegaba el movil que habia contratado, pues decidi llamar, me dijeron que con mis datos no figuraba ningun alta nueva, que llamase mas adelante, asi lo hice y lo mismo. Por lo cual yo di por entendido que el alta no se habia realizado, Hasta ayer, que me encontre con un recibo cargado de mi cuenta bancaria por parte de VODAFONE, en el cual me cobran la tarifa plana, mas un coste de alta (del cual yo no tenia ni puñetera idea) Pero bueno lo del coste de alta no es lo mas fuerte. Lo peor de todo es q a mi nunca me llego ningun terminal a mi casa, ni me llamaron ni nada de nada. Llame al 123 muchisimas veces y ademas de no arme soluciones y jugar conmigo como si de una pelota me tratase, pues lo unico que me dicen es que si me quiero dar de baja tengo qpagar la penalizacion que son 250 euros. Porque la linea fue activada el 24 de agosto, y que para darla de baja, tendria que estar dentro de los 15 dias siguientes.. Yo no sabia nada de que la linea habia sido activada! no me se ni el numero de telefono!!! No se que hacer!!
ES JUSTO PAGAR POR ALGO QUE NO POSEO, Y NO QUIERO POSEER?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
angie-rev
🗨️ 1
camvalf
BocaDePez
BocaDePez

Me a pasado algo aprecido, me han dicho que envie un fax a un numero, pero no e obtenido la respuesta,

Asiqe, a esperar aber si no m cobran por lo que no uso

TIMADORES !

CHSSX(