Hola buenas, resulta que hara 15 dias o asi, estando curioseando por la seccion "Mi Vodafone" en la pagina de esta compañia, llegue a un enlace que mas o menos decia "Comprobar contrato de permanencia", por curiosidad, pinché, y el resultado fue "Su linea no tiene ningun contrato de permanencia asociado", cosa que me resulto curiosa, ya que yo pense que todavia lo seguia teniendo (llevaba 16 meses en Vodafone).
Para mas seguridad, llame al numero de atencion al cliente, y tras unos 10 minutos hablando con un robot, consegui que me dijese lo mismo, que este numero de telefono no tenia ningun contrato de permanencia asociado...
Sabiendo esto, pues como vi que Movistar tenia una oferta muy buena para cojer el N70, y viendo que habia un plan de llamadas que me interesaba, coji, he hice la portabilidad...
Bueno, pues ayer me ha llegado un extracto del banco con una factura de 166 euros, 16 euros de consumo del ultimo mes y 150 de "multa por romper" un contrato de permanence que yo supuestamente no tenia...
He mandado al banco devolver el recibo, ya que en dos ocasiones yo pude comprobar que no tenia ningun contrato de permanencia.
Tambien he mandado una queja a Vodafone contandoles esta historia, diciendoles que me parece bien que me cobren el consumo del último mes, pero que nanai de la china de 150 euros de multa, mi duda ahora es, ¿Que va a pasar?, ¿Me mandara Vodafone una carta de esas amenazadoras diciendo que va a tomar medidas legales? ¿Deberia yo adelantarme y tomar las medidas legales yo por mi parte en la oficina del consumidor?
Gracias por adelantado